Markchang: Puedes añadir algun comentario sobre la idoneidad de este nuevo tratamiento.....O será una estrategia comercial más....Porqué a buén seguro el precio lo acusará.... Kowa:Alguno se ha decidido a traerse alguna ???
la hora del café (si, aun estoy en el curro y en vez de café estuve indagando un poco en el tema, llamadme friki) he estado leyendo sobre eltema algo más de cuando miré las kowa. Al aprecer es un tratamiento superficial que solo hace miyaki corp. porque lo tendrán aptentado. Por lo que he podido leer, una vez le dan un tratamiento de anodizado duro, se le ahce el tratamiento este y el disulfuro de molibdeno rellena los huecos (poros) que deja el anodizado. Según el fabricante y los que hacen uso de él (hay alguna amrca de motos que monta esto en als horquillas pero aun no la he localizado), se aumenta la resistencia del conjunto (por ahora solo se me ocurre que elimine la posibilidad de que se transmitan dislocaciones si llegara a poder plastificar o cosas en esa línea) y lo segundo es que baja el coeficiente de rozamiento llegando incluso a poder funcionar sin lubricación. Todavía no he mirado bien el disulfuro de molibdeno, pero me da que aparte de bajar muy mucho al rugosidad final de la barra darle mayor dureza y duración a la misma (sobretodo duración a al abrasión al funcionar la horquilla) el disulfuro hace en cierta forma de lubricante sólido como en los casquillos autolubricados pero a mucha menor escala (porque si no nos podríamos cagar ante un hipotético cambio de barras, no creo que vaya por ahí el tema). Sobre el papel todo esto significa que han limado una miaja las barras para eprder algo de peso y que el sistema será más sensible y joderá menos lso retenes (cuanto no lo se por supuesto ). Otro tema es que al sacar als de 180, las de 160 se convierten en horquillas enduretas y las han limado peso para reducir una talas de 2300 a 2110 y la float dejarla en 2030 . Se quedan als de 160 sin ajuste de compresión doble y pasan de ser RC2 a RLC emnos la van 36 160 que sigue siendo RC2 creo. Si lo han ehchor egular, igual vemos alguna rota pero... no levantemos la liebre aún no? ;-). El talas aprece que es nuevo y de 2 posiciones, que a mi aprecer es más lógico y supongo que solucionará los mil problemas que ah dado el talas anterior (me consta que petaban muchos) Y... por ahora no puedo decir nada. Yo estoy esperando a ver si los de WB enseñan lo que ah de salir al emrcaod este año o eso me dijeron) que no es mñas que una 150 de pletina simple apra 26" y barras de 36 (si, habéis leído de 36). De un proto tengo yo una foto espía desde hace tiempo y con al foto en el adjunto soltaron algo de prenda. dijeron que era de barras de 36, que noe ra de 160 sino de 150 y que esperaban que saliera este año pero no sabían cuando. Espero poder ver el modelo final en fotos ya , que estas horquillas me gustan mucho y su concepto de horquilla renovable (las apartes internas se pueden cambiar por las nvas que van saliendo) me encantan fin del Ladrillo
Pues si te consta que el Talas peta... Del 2step no hablamos, y de los Mission Control tampoco, jaja.
No me digas eso ahora.:alloreto Edgar ya le he repuesto el aceite a la Totem y el que tiene es mucho mas viscoso que el 15wt que he comprado PD: Tenias razon una pata tenia 12cc izq.(la que comrobe) y la otra apenas 2 o 3 der.
Markchang:Buén trabajo de investigación.....Si ves algo más,contamos con tu aportación.... De lo que si que no cabe duda es de la subida de precios que se avecina....No entiendo porqué recortan prestaciones...(RC2)
Hombre, en estos casos sé que no apetece que te venga el cenizo a darte la murga, pero el que se compra una Totem esperando fiabilidad la lleva clara... El aceite que sale siempre es más viscoso, porque se mezcla con la grasa que llevan los retenes y casquillos y normalmente se hace una papilla... Tranquilo por eso, que además de lubricación puedes echarle el que tú quieras, mientras sea sintético. Saludos.
Es que em da que teneindo las nuevas 36 de 180, las 36 de 160 las hacen más "lait". De hecho en algún sitio leí que ellos mismos dicen que como ya tienen la de 180 han podido des-sobredimensionar las de 160. Yo tampoco entiendo lo de que no lleven el RC2, pero bueno, es lo que opinan ellos, que con 160 necesitamos más el bloqueo que las 2 compresiones ;-)
Ah, que le estabas contestando a Ray, vale. Es que pensé que querías poner eso en el topic de la 36 180...
jejej, si, tengo la mala costumbre de no quotear (lo se, es un desastre) a ver si lo voy haciendo un poco más
sigo sin luz, ahora con el provisional no sirve (dijeron que si), asi que 5/6 dias mas xd. Y la giant no la he tocado aun, entre semana estoy a 250km de la giant, y estos findes curro mucho en las tierras de mi padre, y este finde a no ser que llueva tampoco me libro, me da que la presento en el 2011... ññññññññññññ
Sorpresa! ;-) A mi teclado.... que el del curro es una auténtica M y tiene teclas atrancadas . Entre el teclado, que posteo rápido y furtivo y que un lado piensa más que el otro...
Eso es de almorzar delante del pc, que se te caen las migas del pan y algún que otro chorretazo de cocacola, y claro... Se atranca, :cuñao
jajaja, o que el teclado podría ser casi de mi quinta . Porque no me dejan si no me traía mi teclado, mi ratón y casi si me apuras mi pantalla . Que en casa ando con el teclado de alu de mac (que por cierto es de lo emjorcito que he probado, años luz del teclado de mac anterior y de casi todos los teclados de teclas altas), el magic mouse que me regaló la MDR(muy cómodo para gente de mano epqueña como yo pero algo caro, aunque sea inalámbrico multitouch y todo eso ,a demás ya tenía el otro! ) y pantalla tft de 22" y aquí tengo un ratón curioso de Logitech, un tecladodel año la polca de esos de 3 euros y una LG de tubo de 17" que se me hace enana :-(.