Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Este año y posiblemente algo más la reina, luego ya veremos.

Hombre la racha es mala, no nos vamos a engañar. Pero no hace falta dar esos giros tan bruscos (como dejar la bici), hay que tener cuidado e ir muy poco a poco, es la clave para que los que somos torpes desde que nacimos no estemos todo el día rotos...

Dices que llevas dos años, yo he tardado más de tres en hacerme con normalidad los 3 o 4 saltos que hay en una de nuestras bajadas, ¿qué prisa hay?.

Verás como esa fractura se cura pronto y te vuelve a picar el gusanilllo, pero deja pasar un tiempo que verás las cosas de otra manera.

Le dijo la sartén al cazo, :cuñao

2. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Es porque me gusta tanto salir en bici y que no la quero dejar que a mi los saltos ni los quiero mirar, no me dicen nada de nada.

Bajadas a fondo, trialeras tecnicas eso si me gusta, saltos, caidas y fracturas no.

Que te recuperes pronto Mondrakon!
    Un saludo.

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ***** tio..lo siento, vaya putada... espero que todo vaya bien dentro de lo complicado que es esto. Reposo y paciencia compi.
    Un saludo.

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Mondrakón eso en na ya está bien y a darle a los pedales :)

Que si Edgar, que estáis locos, tanto despegar las ruedas del suelo (envidia que me dáis :) )

Y... Ray, esto en tu negrita, a juego con el CCDB.....

http://www.flickr.com/photos/43641268@N02/

Mira que en Japón la llevan muchos pro's así que mala no será, y en las fotos se le ven unos acabados acojonantes!

Por cierto Edgar la kowa de 180 en USA 764 dólares, que se me pasó comentártelo.

PD Edgar, has pillado ya Hotel en Ponfe? que yo quiero pillarlo ya para curarme en salud "porsiaca"

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ***** la Kowa esa... madremía madremía...

¿Hotel en Ponfe? No hombre, no me hará falta, llego en 30 minutos de coche, jejej. Además dudo que me líe de fiesta el sábado, porque estaré que ni podré caminar, así que en la cena seguramente que caerán más aquarius que cerveza y no habrá problema para conducir al volver. Además que el domingo quiero subirme al bikepark... Y si no, pues que Álvaro me haga sitio en su sofá, :grin:

Por cierto, hablando de marchas, se me jodió el "Toral sobre ruedas", me cago en todo lo que se menea... Es el santo de mi abuelo, y la comida familiar es inevitable, desde hace 28 años...

Última edición: 19 Abr 2010
  6. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Mondrakón no la vendas que te arrepentiras y ánimo que eso cura rápido :bye
    Markchang ya picando :babas

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya!, nosotros vamos con las MDR's (si no no había forma) y necesitamos hotel. No lo quiero demorar por evitar sorpresas de última hora y... si, esa kowa se sale!, 200 de recorrido, barras de 40, el recubrimiento tan en boga ahora que lo va a usar fox.... lo malo que en Francia vale 1800 eurazos así que por menos de 1300 euros desde USA difícil (pero a saber, porque el tío este me decía que igual me podía hacer un 15% y 765 dólares frente a 980 euros.... y si encima le haces un 15% más al precio en dólares...

8. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Estos de kowa son un poco animales, pero a simple vista tiene pinta de ser canela fina, pesar un ***** y medio y costar otro medio:cunaoo

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo con la MDR tengo suerte, vivimos juntos de lunes a viernes y llega el finde y cada uno por su lado, así no discutimos nunca, :cuñao

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    En europa de tarifa 1800€, pesa 3,4 kilos (supuestamente con los cubre blancos) 3 regulaciones y precarga de aire..... el emcanizado a mansalva es lo que tiene, que la findición de magnesio de las no invertidas lima mucho peso ;-).

A mi me parece brutal

11. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Vaya orgía de mecanizados :babas
    Hombre, para ser de aire parece un poco pesada, pero si te dedicas al supercross ya tienes horquilla para la bici y para la moto jajajajaja. Tiene buena pinta

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Sip, siendo de aire 3,4 kilos es peso. Igual solo los cubres son 200 gr pero sigue siendo mucho pero barras de 40 y todo alu mecanizado le sube el peso fijo. Las white brothers groove 200 pesa más aun pero lo cierto es que es de muelle y la dorado dicen que pesa 2,9, pero lleva carbono a raudales.

me quedo con las ganas de saber lo rígida que es porque a simple vista parece que mucho :)

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si pero el carbono es solo recubrimiento, es decir que aun tendria que ser mas pesada... entiendo...

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    No tiene por que. Que la pared sea mixta puede significar que las dos partes trabajan para soportar las solicitaciones y que el carbono no está solo para hacer bonito. Un buen ejemplo son las tijas syntace de carbono. lo sospechoso es que la de alu solo se lleve 71 gr con la de carbono (salvo que cambien partes internas y ahí esté el tema)

Entre eso y que lleva puentes y demás en fundición....

Otro detalle es que en el vídeo que tengo de presentación de horquillas que youtube tiene por ahí, sin los cubres blancos pero sí con el eje, anuncian 3,080 kilos. 320 gr los cubes y los 8 tornillos? Pues no es tan descabellado porque parecen los de una moto de cross del tirón :).

Yo creo que los cubres pesan lo suyo y que además el hacerla mecanizada entera se paga en la báscula, pero es que luego la ves y esos acabados enamoran! :)

Soy un divagador "profesioná" ;-). Que turras os doy!

15. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    unapequeña aportacion de este sabado en la fenasosa.:toilet
    no bajo con la reignx, es la big hit, pero con el tiempo cuando adquiera mas tecnica y me deje las locuras venderé la big hit, le quitaré algunos componentes a la reignx de los "ligeros/peligrosos" y le daré lo que me pide a gritos, no le saco el pringue a la pobrecita.

PD: Y me pillaré una 140mm para rutear, jeje.

[YOUTUBE]qG7EXG6uVfo[/YOUTUBE]

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ****, como mola el sitio! Tiene de todo, piedras, curvas, peraltes, saltos, se ve que les va bien porque hay bastante curro ahí metido...

¿Es Satriani el de la música? Se me parece mucho el estilo pero lo he encontrado algo 'flojo', quizá sea un fan, jeje.

17. Singletracker

Singletracker Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Heeelp!! Necesito ayuda de los expertos que estoy hecho un lío. Tengo Una Reign X0 2009 con Fox36 Float RC2 y quiero convertirla en una mini-dh pedaleable de <= 15kg. Mi duda principal es que horquilla ponerle, si una Totem DH Solo Air o una RS Boxxer WC o una Boxxer Race o Team 2010 + Kit Protone o alguna otra doble pletina fiable y ligera. Con ambas opciones, pletina simple o doble, el peso sería +/- el mismo aunque me gusta más doble pletina pero se habla tan mal de la Boxxer 2010 que no sé. Tambien me saldría mucho mas barato una Totem. Me estoy haciendo un desglose de pesos pero no encuentro el del cuadro Reign X0 2009 sin amorto, ¿alguien lo sabe?. Al proyecto le llamo Reign X0 Mini-DH y toda ayuda y/o aportación/sugerencia será bien recibida. Por si a alguien le interesa pondré a la venta en breve y baratito, entre otras cosas, la Fox 36 Float RC2 como nueva y una tija Joplin 30.9. Gracias de antemano.

18. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro sin amortiguador, en talla L y son las cazoletas de la dirección son 3.4 Kg.
    Si te sale más barata la totem pillala, pero si quieres una mini-dh mejor la boxxer aunque sale mejor esperar un poco a ver si le solucionan los problemillas que tiene.

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo la tengo más o menos montada así... miniDH ligera. Si quieres te paso mi excel con la lista de pesos, dame tu email por MP si quieres.

Peso del cuadro ReignX talla M, sin amortiguador, con cazoletas de dirección, con los dos tornillos que sujetan al amortiguador y nada más, 3300g.

Saludos.

Un saludo.

20. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias chavales

Compartir esta página