Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Recuperate mondrakón, que ya verás como en nada ya vuelves a estar encima de la bici..

Por cierto, eso del hígado que comentas? Te lo has fastidiado por un golpe en bici? No verdad?

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  3. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    ***** macho, vaya tela... Yo ya se lo que es tener un accidente gordo (de moto) y pienso que tengo bastante cabeza, pero todo y así cuando veo casos como el tuyo se me queda el corazón en un puño. Yo salgo habitualmente con un amigo de toda la vida que por lo que cuentas es como tú, o al menos como eras en el momeneto del accidente. El tío no le tiene miedo a nada (o no tiene conciencia, todavía no lo tengo claro) y a veces hace barbaridades. Siempre la acaba salvando por que la naturaleza le ha dado unos reflejos en plan Sam Hill, pero no sabe del todo lo que hace, simplemente va salvado los problemas. Pero a mi la verdad es que me preocupa por que un día de estos me va a amargar la tarde. Bueno, no voy a decirte ninguno de los tópicos habituales, simplemente, paciencia y mucho foro, que a falta de la "droga" de la bici puede ser una buena "metadona", vaya metáfora de yonqui jajajajajaja.

4. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Juer... todavia me acuerdo de las mesetas de la route 66...
    Este año, fijo que las primeras bajadas, me acordaré del susto que te llevaste y bajaré con cabeza... aunque si es verdad que te puede pasar en cualquier otro sitio cuando menos te lo esperas...

5. washaaah

washaaah Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ánimo y recupérate pronto amigo. Yo ayer mismo me quité la cédula de una lesión fea que me hice, ya lo comenté aquí hará tres meses. Ligamentos exteriores del tobillo rotos, por una tonta caída.

Ahora te leo y vaya chasco me llevo, dedícate a algo en tu casa, aprende diseño o similares no sé, tienes que entretenerte, aunque según leo ya lo sabes de sobra. Yo también, son ya doce escayolas sólo en las piernas jaja, el deporte..

Me iré ahora con la bici a dar un paseo, lo mejor para el tobillo es una estática pero a falta de pan.. Espero no tener que apoyar fuerte el pié.

Un saludo.

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Eres bueno dándo ideas...;)....
    Pero ya sabes que para la Lite ando buscando cierto co,promiso de ligereza y recorrido...y kowa no es especialmente liviana..Aunque realmente es bonita.
    Dónde esta ese link a Kowa USA..??? Tienes algun precio interesante???
    3-1....Collons!!!!

7. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    3-1, y el arbitro para matarlo...

Y si en tu liteville montas la kowa quedaria muy heavy, pero seria borardlo... por cierto, tu y chippie saliis entre semana por collserola?

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que en tu lite, si vas a tener 2 horquillas sería la leche. No es de las más ligeras pero tampoco es un peso descabellado pensando en que es una horquilla de DH :)

El link a Kowa USA es covicracing. La web es un poco cutrilla pero es el dealer de allí. Creo que desde Kowa Japón también me dijeron que la podían mandar pero no encuentro el mail para corroborarlo :-(.

De todas formas... si hay que ponerse a divagar para recortar gramos.... ;-). Piensa que esta horquilla tiene cambio de recorrido!

precios no tengo más porque solo pregunté por esa :-(

9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Algunas ilegales collseroliles....

10. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ahora estoy en esa fase.tengo la Float a estrenar ya que creia que podia sacarle 170 poruqe que las froggy creo haber leido que eran float a 170..???Pero no puede ser!!! POr lo tanto tengo que mirar algo diferente.Resulta que Fox ha presentado en Sea Otter las nuevas a 180 ...pero ya veremos a que precio.
    De momento y con el CCDB monto la BoXXer con aire.No va nada mal pero sus +-2.800 me fastidian.
    Si recorto recorrido trasero con el DHXAir (170mm)la Boxxer no ira bien.Y esos 180 se me antojan perfectos.

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
  12. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Qué tal las Reigns?

Saludos.

14. Gonza!

Gonza! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo comido por lo servido, que el año pasado bien que nadie se quejo del arbitro contra el chelsea, jejeje

Pues seria una muy buena opcion, sino liryc y apañado.

A todo esto, me he pillado la equipacion de enduro y de DH de Giant, la de enduro la verdad es que esta chulisima, sobre todo el pantalon, con badana optativa. Es ropa BEST con los logos y colores de giant. A ver si subo luego unas fotillos.

15. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo el año pasado ya comente que fue favoritismo, pero yo no lo veo tan tan descarado como esta vez... expulsión alvez, gol e fuera de juego, etc... pero bueno esto es un foro de bicis, y el futbol no es que me guste mucho (pero si el "barça"):cunaoo

Sobre el tema del pantalon yo lo comente con best y me dijeron que solo era para el equipo oficial, y eso que fue cuando hicimos el pedido de las equipaciones del foro (fueron unos 1600€, osea que por "mal cliente" no seria:cunaoo), tu donde la compraste?

Saludos,

17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Hola Infiltrado si la web de la zorra ya presenta el material 2011,supongo que estaria disponible en pocos días.....Urge comunicado overseas...!!!

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  19. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Al loro..!!!
    Este domingo en el Enduraid me comentaban este rumor.Pero lo que más me sorprendió fué la renuncia de Macario a tomar la distribución de Fox ante la leoninas condiciones de los californianos.
    Por lo visto Almar se ha comido un marrón envenenado.Que ha dejado las cuentas (€) en un estado precario.Y visto que también han perdido Troy,no se que pensar...Por cierto Jets marivent se dedican a las motos de agua.Ahora a parte de Troy y una marca de bicis ( Titus???) se introducen en un mundo nuevo....Veremos cómo funciona el experimento...

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905

Compartir esta página