Lo mejor es que ya en junio se venderá la gama FOX 2011, así que este verano podré ver alguna por los bikeparks, jeje.
Juer, esto es como la navidad pero a lo bestia. De aquí a nada nos venden lo de 2013 a principios de 2012 ;-). Edgar, ya tengo puestos los puños, Este finde pruebo a ver que tal van
Como que solo son para el equipo oficial?? El comercial me enseño toda la gama de ropa Giant para este año y me he pillado lo que mas me ha gustado. Los pantalones de DH ya los tenia del año pasado. Lo que si se es que ya no quedan, nose si sera por eso que te dijeron que ya solo quedan para el equipo o algo asi. Me enterare a ver que pasa.
Por cierto algo escuche el año pasado que lo mismo Macario se metia con suspensiones Showa....pero imagino que seria un rumor.
Si era comercial si que puede ser ya que van con el stock sobrante (que a principio de temporada pueden ser todos los modelos it allajes), pero pedir desde fábrica creo que no se podia... igualmente si ves otra vez al comercial podrias preguntar el conjunto de dh que tallas tiene? me harias un favor! thanks! edito: que os parece 1300€? intentare quedar este fin de semana para verla... Ver el archivo adjunto 1851201
Ok te lo pregunto. Lo de la bici esa yo la he mirado y no se si fiarme, por que tiene toda la pinta de que ha pintado el cuadro para darle un lavado de cara. Fijate en que el resto de componentes estan arrasados. La boxxer parece de la 2ª GM. De todos modos te he dejado un mensaje con una oferta irrechazable, jeje.
Junior, cuidao con esa bici, que rompe como leña seca... Búscale fisuras en el basculante, aunque siendo repintada...
En un principio tengo mi cuadro+horquilla vendidos, y creo que me arriesgare con la m3... a ver si tengo suerte y no la ha vendido... y sobre las fisuras tocara arriesgarme..
Yo tengo dos amigos con esa bici, y te puedo decir que una sólo rompio por un sitio, pero la otra esta rota y resoldada 3 o 4 veces por el basculante...
Uf, se la ve trillada, y el repintado no motiva ni un pelo, mirala bien! La m3 no la he probado, pero como se parezca a la m6.... :babas:babas:babas :mrgreen:
Los de Motos Vila sueldan más bicis que motos, jajaja. Debe ser el clima, pero aquí todo acaba rompiendo...
En Zaragoza también rompen las Intense??? Será el zierzo, :cuñao ¿Que tal vas Esteban? ¿Viendo ya la cosa con otros ojos?
Espérate 15-20 días que cuando estés casi casi verás todo de otra manera, (además que nu puedes retirarte sin enseñarme antes el Nisupu!)