Lo que pasa es que los de las reign ya tienen su post...Así que sigue estando duplicado y algo más lioso... MI minion 2ply de 2,35 tubelizada también va bien detrás. Y le he puesto la tija pija...16 kgs de bici! Ya he visto que has puesto las fotos de mis dos versiones...a ver si le hago una con la gravity dropper
Ya esta, al final este post "only" reign X :cunaoo Cuando quieras pon unas fotos y actualizo la primera página.
Una cosa, en la foxy llevabas la salida del cable por detrás o por delante? Pronto quiero hacerme con una GD pero no sé si la normal o la turbo, aunque me tira más la normal, por la salida del cable, por el precio y por no tener que protegerme ciertas partes cuando sube...:cuñaoo
OK!! Tanto en la foxy como en la reign, pongo el cable hacia delante, pero con un apaño (un tubito de frenos V). Lo malo de la turbo es únicamente la salida del cable, porque lo de la subida rápida no es para tanto; no creo que me golpee nunca. Y es una ventaja lo de que suba sin necesidad de darle un toque.
Aún te falta la de alguno, te dejo una foto actualizada de la mía y un par de ellas de cuando aún estaba en condiciones
Ya... por cierto divagación que me ha surgido en la salidita de 2 hroas de esta tarde... - mavic 729+radios ti dye+ck azules - mavic 729+dt competition 2.0+hope azules - mavic deemax 09 - dtswiss ex1750 Las más baratas son las que montan bujes hope... pero francamente el precio no me "preocupa"... luego el tema de ust tampoco es que me entren ganas de probarlo con mis camaras de dh ya voy bien :cunaoo, las que más me ponen son las dt y las que montan ti dye+ck :babas Por cierto se vende easton ea70 que me viene un sunline de 750mm y 19mm en camino:mrgreen: Saludos.
Ves como no puedes parar de hacer cambios :loco Para enduro cualquiera de las ruedas que pones son excesivas, con unos aros 721 vas sobrado y para hacer dh tambien sirven
Pues en Motordealer tienen de resto de stock de 2006, alguna Boxxer RIDE U-Turn. 150-180 ajustables, y el hidráulico de la Boxxer Team. Por 350 nueva a estrenar, en cualquier tienda, 2 años de garantía, esas cosas... :globero