Ah, pues eso sí que es raro. En la mía venía de serie un guía RaceFace Atlas de dos platos, pero venía anclado al pedalier, el ISCG venía libre. Yo me di cuenta al ponerle el BlackSpire porque el RaceFace que traía la bici venía tocado, me lo quitaron en la tienda y me lo descontaron del precio. De todos modos, si mal no recuerdo, nachondo dijo que él no llevaba ningún guía instalado y le partió igualmente. Un saludo.
Esta todo mirado (y rodamientos cambiados hace poco), y seguro sale del cuadro (zona del basculante)... pero bueno desde que lo he escrito llevo desmontando esa zona y ya nose que narices hacer... gracias igualmente Exacto, eso mismo pasaba en las viejas... creo que ya lo comentamos alguna vez... para mi el mejor guia para la reignX es el e-13, va anclado al pedalier es resistente y no roza por ningún sitio podiendo llevar la cadena tensada al máximo.
Pues a mi el RF me venia en el eje como Edgar, y lo atornille, eso si habia un agujero que no encajaba, usease puse solo dos tornillos y no me roza en ningun sitio...
Bueno, no queria decir que el e-13 sea el único que vaya bien, pero de los 3-4 que he probado (y algunso black spire e repetido y vendiendolos despues de rallarme), el e-13 fue el primero que sin hacer cosas raras me fue perfecto... por cierto gerard, hazle un reportage a esa reign que vi una foto en otro post y me enamore :babas
El e13 (el que trae de origen la reign x de 2008 ) anclado al pedalier es de lo peor, sobresale mucho por la parte inferior y al primer golpe afloja el pedalier, yo le tuve que hacer un "tunning" considerable para hacerlo funcional, al menos en la bolsita con los repuertos del guía venían 3 tornillos cortos para engancharlo al cuadro aunque el guia no tenía los agujeros para ello. Junior comprueba el tornillo que tenias flojo, igual se dañó al llevarlo así y ahora no hace bien el apriete, aunque la holgura no tiene por que provenir del cuadro, el mío parece que tiene una ligera holgura en el ojal del amortiguador( tiene exactamente el mismo tacto) y resulta que es la válvula que regula las cámaras positiva y negativa de la horquilla.
Pues a mi el e-13 es el único que me ha ido bien (eso si lo llevo al máximo de cerca del cuadro y esta rajado de un mal golpe), pero funcionalmente (para mi) el mejor. Sobre el problema es el cuadro, ya que con el cuadro desmontado sin nada (solo con amortiguador) el juego seguia... pero bueno, alguna solución encontrare... Otra duda, enduroforkseals no tiene para las marzocchis de 38mm? no hay otros que se puedan aprovechar? (como los de fox que se usan para las boxxers de 32mm)
Chippie la mia es como la tuya, pero el guia Race Face Atlas FR que trae de serie no va en el ISCG, va en el eje del pedalier y en el iscg solo lleva una especie de tornillo-tope al agujero de más abajo del que sale una especie de pin (tipo lo de los pedales de plataforma) que coincide con un agujero del guia, así este queda en su posición dada en fabrica de la que pasa el desviador muuuy cerca del tope superior de salto de cadena pero sin tocarlo, además así que en caso de golpe no se mueve de su sitio, bueno si la roldana de abajo que es ajustable. No se si será que lo solucionaron en unidades posteriores pero creo que la de Nachondo no llevaba ningún tornillo en el iscg y también se le rompió. A ver si me libro pero me parece que estoy en lista de espera ¿la pediste a Giant o a la tienda? ¿para pasarla en garantía tuviste que llevar la bici o con alguna foto de la bieleta ya te la pidieron? por cierto, el guia Race Face Atlas FR que trae la X1 2010 de serie pesa entre 165g y 195g, no me acuerdo del peso exacto pero por ahí ivan los tiros y el protector de paltos 36T 42g.
Yo lleve la bieleta rota a la tienda, y ellos llamaron a Giant para pedir la nueva, y hoy al ir a buscar la nueva me han dicho que les mandaban la rota a Giant.
Pesa 140g justos, en bascula de chino. Los agujeros son para ponerle un tornillo de tope. Ahi teneis unas fotos que se ve mejor (no es para tratar de venderlo eh) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=582226
lo se lo se lo tengo pendiente, pasa que voy de **** culo, tengo que entregar un proyecto de 17.000 el viernes dia 7 y esta semana quiero presentar el borrador, el finde pasado hice intensivo, sabado y domingo, de 10 de la mañana a 10 de la noche proyecto a fondo parando 20min para comer... y para el dia 11 tengo que hacer en un simulador las redes de tres sedes de una empresa interconectadas entre ellas, con tropocientos mil requisitos... Peroooo............. como he estado currando muuucho estos dias, el viernes me pillo fiesta en el curro y sudo de las clases, asi que me marco un puente de 4 dias, viernes, sabado, domingo y lunes (festivo de libre eleccion), asi que me resobrara (espero) para meterle un test guapo a la jiant. Supongo que la foto a la que te referias es esta, no?
Buena foto!!! en el nº 6 es donde lleva el único tornillo en el iscg y no sujetando a este, sinó haciendole de guia (la mia almenos)
ajajja, esque no es mentira si te digo que no tengo mas.... bueno si, una frontal, pero con el quilometro y medio de latiguillo pues como que no... si del primer dia que me monte, que dije, cambios YA, ranchero detras, 22-32, y cortar latiguillo, y ahi esta solo la quite de donde estaba para colgarla en el caballete y poder sacar el coche, enserio, mas me joe a mi no poder montar... pero ya queda poco... ademas, bueno, primicia y quizas me este adelantando a los acontecimientos, pero en principio (va por ti junior), sino pasa nada me pillaran para un proyecto de una embergadura importante, y si finalmente me cojen, me quedo junio y julio en bcn, asi que que sepas desde ya que me subo la bici, y podemos sacar de paseo la parejita .