Ya lo valoré en su día, aunque es un poco pesada... Pero vamos, que tendré que seguir con la fox, que por lo visto la arreglé bien
Mirad que par de videos mas chulos en donde se ve el "potencial" de la reign x http://www.pinkbike.com/v/4550 http://www.pinkbike.com/v/4544 Por cierto si alguno se anima a pintar el cuadro aquí os dejo uno que me encontré que aún quedó bastante chulo.
Como esta tan de moda decir ahora.... me voy a llorar a una esquina :cunaoo y a seguir estudiando... saludos.
En un principio si.... es lo que tiene recibir respuestas a mails que mande hace 3 meses, XDDD Por cierto ahora la bici tampoco la dejo quieta... en 1 semana lleva 105km, y eso que 2 tardes no pude salir... ahora se empiezan a notar las burradas de las fiestas de fin de semana, y toca centrarse.. :cunaoo
No... llevo una temporadita un poco pallá mentalmente y para despejarme no hay nada como compras compulsivas y como no, salir con la bici... luego llegas a casa petado y claro no tienes ni ganas de pensar ni de hacer ná... :cunaoo
Espero... Eso si me traen la Totem de una vez Por mi haría acto de presencia en todas las KDD´s, eventos del estilo, festivales... Pero no todo depende de mí, y hay unos cuantos kilómetros hasta allí!
Mirad esta que guapa: Alguien sabe que frenos son esos tan feos ??? y no se si sera efecto optico pero parecen que esten muy separados de los puños... PD: Los videos ya los avia visto pero se agradece volverlos a ver, muy wuapos. Un saludo
Bueno para subir el post.... una foto de mi mismo... esta noche no tocaba sobar; de eso los pelos que me gasto y la cara (Que en parte es la mia:cuñao) Y bueno, como no... tengo otro reportaje de la giant pero esta vez con la reflex que se ven mejores... si las pongo me cortareis los 0-0?:mrgreen:
Bueno aqui algunas más.... Y nada ahora solo falta que algun día me arrejunte con alguno que no solo le guste que le echen fotos, que siempre me toca hacer a mi de fotografo :cabezazo
Junior, tu giant esta guapa guapa, tuneada al milímetro y con buen gusto. Los detalles en azul le quedan genial.