Hombre tengo entre 25 y 35 dias según el medico, para mi ya cuenta como lesión:cunaoo, por cierto mondrakón como estas de tu ultima? Pues por los componentens que llevas se me hace pesada:?
Pesada es la tuya, :cuñao Mi bici es bastante aligerable, pero: 1) No soy rico 2) No quiero jugármela Aún con eso... creo que está bien, porque rozando los 15 kilos una bici con 180 y 170mm de recorrido, muelle atrás, tija pija, dos platos con guía, totem, y el resto ligero pero sin irse al extremo (del XTR, el carbono y los tornillos de aluminio) pues ya me dirás... PD: Si me regalas 1000 le quito medio kilo, y así los dos contentos, :lol: :defiesta
Queria haceros una consulta. Antes hacia dh pero por varias lesiones y que me hago viejuno estoy ha punto de pllarme una reing x1 del 2010, la azul giant. Que opcion os parece?, yo creo que tragara bien . Y para hacer rutillas no creo que lastre mucho noo....??
Bueno, una escayola y paciencia...Gracias y recupérate bien Sí, sí, yo me recupero, pero tú te estás volviendo un asiduo de este post, je je Pues lo dicho, algo habrá bajo la escayola, digo yo. Eso sí, 40 días más la rehabilitación más volver a pillar una forma y musculatura aceptable... Bueno, pues descansa, y para el verano a tope! Un pasote de bici, peeeero se está rompiendo la bieleta de abajo en muchas bicis. Yo esperaría a ver si giant lo soluciona
Como te han dicho algunas bieletas rompen, pero a mi me sigue pareciendo de lo mejor del mercado calidad-comportamiento-peso-precio. Aqui casi todos o venimos del Dh o lo hacemos habitualmente y veras que nadie dice que la bici se queda corta sino que todos alucinamos de lo bien que va y lo noble que es. Recomendable 100%
Algún problema tienen con la bieleta inferior que se rompe aunque por lo que veo en maximo de dos semanas bieleta nueva en casa, si miras las garantías de fabricantes como Santa Cruz,intense,.. pués no es tan grave, eso si debe ***** quedarte tirado. A mi no me ha pasado y he hecho el burro ¡¡¡¡pero supongo que estoy en la lista de espera!!! De la bici no puedo hablar más que maravillas: sube tan bién como bicis de 150,130...que he probado, baja mucho mejor que todas estas y que otras...detrás va sobrada!!! incluso hay gente (algunos amigos) que corren en con boxxer delante. Muy sensible y tragona tanto con muelle como con aire, siempre va pegada al suelo. El peso del cuadro es ligero (su resistencia ya lo veremos). Si me preguntan por una buena bici para comprar la pongo como la primera candidata por calidad/funcionamiento/precio y varios amigos que la han probado están mirando de comprarsela. totalmente aconsejable!! Este verano veremos que tal se porta, si no pasa nada el 5 y 6 de Junio le toca Vallnord y del 26 de junio al 3 de julio sesión en Chamonix (alpes franceses) y lo único que me va por la cabeza es quizás deponerle algo tipo boxxer delante, neumáticos DH y quizás discos de mayor medida, por lo demás no creo que se quede corta para pasarlo bién pd. está claro que una faith o glory serían mejor peroooooooooooooooooooo....... es lo que hay
Payu,subes el 5 a las Andorras tambien?nosotros estaremos alli,pa entrenar para la Maxi,bueno,en realidad vamos porque es gratis,lo de la Maxi es la excusa.....:cuñao Y eso de ir a Gabacholandia pinta bien tambien.......por cierto,si no has partido la bieleta ya dudo que lo hagas,cuando la forjaron tuvo que haber un error y seguro que cayo algo de hierro colado en la marmita de aluminio fundido y de hay su increible resistencia......:mrgreen:
me podis indicar si al nuevo cuadro de la reign x 2010 se le pude poner rueda trasera con eje de 9mm??? mi idea es convertirla en enduro ligera...utilizaria mavic crossmax st disc...
Teneis información adicional sobre la plaga de roturas de la bieleta en las nuevas Giant... Es la web de MTBR.http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=6893698#post6893698
Edgar, has probado los nuevos upgrades de la bici? Cuentanos a ver... Por cierto, algún consejo basico para empezar a toquetear el CCDB, me llega esta semana aunque no lo podré catar aun..
¿cuantos €? he estado mirando y he visto boxxer race y totem coil para estrenar sobre 400-425€ y tacto muelle jejejje me tira un poco atrás el tener que buscar una reducción para el tubo de horquilla "tapered", además que con la 36 voy muy cómodo y es bastante tragona
ya nos veremos allí o si montamos alguna ruta antes (endurotarraconense,.........), a La Diferent al final no iré tengo que elegir bono-bici y prefiero ir a Vallnord que no hay que subir jajaja no se puede al no ser que hagas inventos raros (fabricarte una patilla,....) para enduro ligera pilla una reign y con las ST y la fox 32 se queda muy ligera y si quieres más recorrido delantero horquilla tipo lyric solo air y ¡¡¡¡a disfrutar!!!! ***** macho, tu no te estás quieto!!!!! ¿que tal la totem respecto la lyric?