Leñes, 2 de las 3 reigns que tenia miradas se han vendido T_T queda 1 que aún no he respondido. Alguien sabe de algun compañero que se cambie de modalidad o quiera cambiar de bike??
Jejeje, a partie de ahora llámame Darth Rafa, ya caí en el lado oscuro, acabo de llegar de la tienda de encargarme la Reign X1, con suerte el viernes la tengo aqui, sino el martes, después del día das letras. Así que supongo que me volveré asiduo de este post, para dar el coñazo con los ajustes y eso, y luego posiblemente con algún "tuneo", pero eso mas adelante ^^.
Muchas gracias por la informacion mark. Era lo que me temia pero al no tener medidas no me fiaba un pelo, mañana mismo la pido.:alabando Joe macho que manera de escribir la peña.
Hola Trapion, oye cuando hagais una KDD enduro por malaga o en el telecabina de benalmadena avisa por aqui que soy de Cadiz y me acerco en un salto.:unmonton
Sabia que la comprarias, ahora ya eres realmente del post..... Ya nos conoceremos en alguna quedada o en manzaneda, ahora disfrutala y pregunta lo que quieras aqui, que seguro tienes respuesta. Papi, el programa ese aunque sencillo no difiere mucho de los resultados de los mas complejos, asi que ya ves..... Trapion, a mi siempre me gusto la sencillez de los colores de Giant, sera que soy un clasico, pero las bicis al gusto del consumidor Esta bici sera bastante rebuscada, sino tiempo al tiempo, es como la Nomad1, pero si solucionan los problemas de la nueva poder tener lo mismo (o mas) con menos peso es muy tentador.
De qué problemas hablas ukulus?? me he perdido jaja Hay algún problema con las reign? Porcierto, estéticamente, os gusta más la del 2009 o la nueva?? a mi la 2009, la veo más vasta, la del 2010 es practicamente igual a las mondraker factor y similares, no se, muy corriente, no os parece?
Las reign x de 2010 están partiendo por la bieleta inferior y por lo de ahora parece que no lo solucionaron.
uhmmmm se me plantea la posibilidad de una X0 del 2008 por menos de 1800, con suerte unos 1500€, pero talla M, he pensado que podría revenderlo y pillar uno talla S. De todas formas, lo que no me gusta es que va con dhx aire, y ya que he catado muelle, no quiero otra cosa :mrgreen: así que intentaré cojerla sin amorto. Las del 2008 y 2009 son iguales? cambiaron algo? problemas de fiabilidad?
El cuadro es el mismo, sólo cambia el color y algún detalle del equipamiento. La patilla del cambio no se lleva muy bien con los cambios sram, se rompe bastante si haces el cabra, y hay que revisar de vez en cuando el estado de los rodamientos del basculante, tienen tendencia a joderse los que unen la bieleta superior con el triangulo delantero, por lo demás es bastante fiable, al menos asta ahora creo que no hay ninguna rota.
Bueno lo de los rodamientos es normal, esos 2 rodamientos son los que más sufren. Lo de la patilla, tiene solución, si es débil, pillo una plancha de acero y que me hagan 2 en torno, me costarán 20€ o así, pero seguro que no casca.
Hombre, pero las patillas están para algo, si pones una de acero no te va a cascar pero igual lo que cascas es el cuadro, :scratch Lo mejor es ponerle un refuerzo de este tipo: O usar Shimano, :lol: Un saludo.
Yo no haría eso con la patilla. Las patillas están para lo que están, que se rompan y doblen ellas y no sufra de más de lo que debe el basculante
Bueno los refuerzos de ese tipo son seguros porque trasladan las fuerzas al eje de la rueda. De hecho Specialized lo entrega de serie con casi todos sus cuadros sueltos y viene también de serie en alguna de sus bicis, si fuera malo no lo traerían... De ponerle algo yo usaría eso, mucho antes que hacer una patilla casera en acero o similar. Pero de momento me voy librando, Shimano rompe muchas menos patillas... Un saludo.
Decía lo de la patilla!, que hemos cruzado mensajes! . ya sabes que yo nunca quoteo Es que hacer la patilla más dura lo pasa todo al cuadro del tirón
Ese cacharrito , refuerzo , o salva patillas&cambios van de muerte , y son muy seguros , me refiero a que no romperás la puntera trasera ni nada , al contrario que una patilla muy dura , ese cacharro en realidad va solo collado por el eje , y luego se mete un pirulo dentro del agujero del cambio , queda encajado pero no collado , así si sufres un golpe en el cambio la pieza cede antes que partir la puntera . Yo la llevé siempre con el antiguo Andamio con ruedas que tenía , piensa que en un mes partí tres patillas y un cambio x7 , fue poner ese cacharro y se acabó el problema .