APs pero yo me referia a que si era demasiado facil partirla, si se rompe tan fácil, paso de gastarme 20€ por patilla para que dure 1 mes, la haría o de otro aluminio más rígido. Lo del aparato ese, donde se puede comprar? porque si no se vende, tampoco me sirve.. xD
Os dejo este enlace por si a alguien le interesa: http://www.speedbikevilaseca.com/ofertas/ ,una X2 talla S a un precio interesante......
Y yo que me consideraba brutito y todavia no he roto una patilla. Y eso que llevo sram- Uy creo que no deberia haberlo dicho. :scratch
Pues es raro... yo he palmado ya 3-4 patillas, julius otras tantas, etc...:cunaoo EDITO: nadie tendra que hacer un pedido a enduro fork seals?
Post oficial de mtbr de usuarios que han roto la bieleta: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=617291 Según comentan Giant ya esta trabajando en una bieleta nueva.
No creo que interese hace pedido conjunto a Enduro salvo que sea gente de tu ciudad. Yo pedí 3 juegos de retenes, 4 rodamientos, un bote de aceite, y me cobraron sólo 10 de portes, o sea que lo que te ahorras pidiendo entre varios poco es. Luego tienes que mandar por correos las cosas y al final todavía sale más caro... -chippie-, meted presión y que se lo curren,
Sí, es el SLR XC (laterales reforzados para los rascazos) Gel (acolchado ligero y blandito) Flow (antiprostático). Pesa 170g y cuesta unos 120€. Saludos.
Yo ahora mismo no tengo cuenta paypal, ni tiempo para gestionar un pedido (no estoy en casa entre semana), por eso preguntaba... pero me parece que me esperare a finales de junio y listo... por cierto el que encuentre las pegatinas originales de la 66 rc3 del 2008 o 2009, tiene premio (en team bike no tienen):cunaoo Gonito gonito... pero para ti me gusta más el speedlane, que por "solo" 75 l'euros más....:cunaoo
Juer Edgar, entre unas cosas y otras te calientas te calientas y... ;-). por cierto, en su día probaste la stinky esa rosa que había en 2007? :whistle
Hola alguien a probado a ponerle a la reign x del 2009 el amortiguador rp23? Que tal ba? tengo uno por aqui con setting medio en rebote y nose si ponerle si al final compro el cuadro.
A mi no me gusto, aún que solo lo prove 1 ruta y alguna vuelta por la ciudad (poco tiempo para reglarlo en condiciones) y en esa epoca era bastante hardcore/cafre/pocofinoabsorviendo. Otro forero que se que lo provo durante unas salidad fue "abelblanquita" pero diria que ya no esta por el foro,,,
No te puedes comprar esa Stinky Primo, bueno sí... pero me jodería bastante que la tuvieras, porque es la única Kona junto con la Stinky Supreme 2005 (la que es parecida a la Stab) de las que tengo la espinita clavada... Ya sabes, por no habérmela comprado, :lol: Aunque el precio es fenomenal en HumanCycles y el montaje muy pata negra salvo que te interese algo ligero. Esa bici de serie pasa los 20 kilos, :cuñao
Es que ya sabes que yo lo voy mirando todo con mucho tiempo y esta, mirando hoy que estaba de vacaciones me ha gustado, tiene un gran precio. Así a priori, se me ocurre como bajarle entre 500 y 1000 gr rápido, y poco a poco imagino que se podría dejar en un peso "asequible" . Piensa que ese sillín pesa casi medio kilo! Ya sabes que no busco algo todouso que para eso está la 575. Busco algo de unos 180 -200 para no pensar en el "y si..." lo del peso es cosa de ir limando poco a poco a base de piezas del chino, quitar desviador delantero, tocar las ruedas y eso . Lo que no me gusta es que en dos sitios no lleva rodamientos, que ya lo pregunté también Desde la tienda me dicen que entorno a 18 kilos (+1, +2 he pensado yo y me lo confirmas jejeje). Es divagancia pura, pero como la tienen en todas las tallas, la meto dentro de las posibles, que a ese precio queda algo de margen para quitar peso a "bajo costo" . Gran aporte esa web que me pasaste tiu, tiene muy buenos precios!
18 kilos de ninguna de las maneras, si trae hasta cámaras de DH... Pasa de 20 kilos fijo, eso sí por 4 perras le quitas un kilo y medio. Por otro lado, lo de los rodamientos, no trae rodamientos en la articulación de la puntera trasera, en el resto trae rodamientos (4 en la bieleta y otros 4 en el pivote principal, 2+2!!) y no te preocupes por eso porque ahí no dan un **** problema, y de rodamientos apenas tampoco -en comparación con la mayoría de las bicis-. Lo malo de la Stinky 2007 es el ángulo de dirección. Es poco lanzada... En 2006 Kona se adelantó un poco a su tiempo e hizo unas bicis lanzadísimas (las Enduro con 67º escasos como mi exCoiler, Freeride con 65º y DH con 64º...) y la gente se quejó bastante, en 2007 las hicieron algo más verticales. Curiosamente hoy en día las geometrías de 2006 serían super acertadas, pero cada cosa a su tiempo supongo.
Hosti, pues si va con ruedas de 2,5 gordas y cubiertas de DH... entre ruedas, tija, sillín y algo más por ahí cae el kilo y medio fácil! Me dijeron de la tienda que en la unión de los tirantes y las vainas y abajo también, pero sinceramente me fío más de ti ;-). Lo del ángulo si lo he visto en las fotos, pero según la info lleva la horquilla de 170 :scratch. No se si porque va capada o que, en la web de marzochi es solo de 200. Lo del ángulo, con meter una horquilla de 180 "larga" (aunque creo que la marzochi en 200 ya daba más de 57 de A/C, a 170 no se cuanto, 3 cm menos? ;-)) y una dirección alta de abajo se podría ajustar un poco pero... de cuanto estamos hablando? una base de 66º y quitarle medio grado? Ya iré pidiéndote info de esta bici para ir viendo sus pros y sus contras para meter la info en "mi base de datos" jejeje
no lo he probado pero según lo que busque puede ir muy bién, me explico: he probado varios rp pero todos con el nivel mínimo de rebote ¿que nivel de compresión lleva? si lleva el mínimo será más sensible pero por contra aún poniendo el propedal activado poca diferencia se nota. En nivel 2 de compresión perderás algo de sensibilidad pero con el propedal activado eso no se mueve pedaleando ni por asomo pero continua tragando aunque con bestante menos sensibilidad. si buscas bajar peso y máxima eficacia pedaleando puede irle bién si buscas calidad "sensibilidad/tracción/ligero" un dhx5air le va muy bién si quieres tacto impresionante en todos los terrenos y no te importa el peso: muelle pd. si lo tienes por casa, por probar no pierdes nada medida 200x57