no creo que el cable haga eso, apostaría a que lo ha hecho la punta que sobresale del tornillo en la parte interior de la bieleta, o lo que tenga ahí. ¿Pero como ha pasado? No creo que flexe de esa manera lateralmente...
Los latiguillos no han sido, ya que los anteriores estan impolutos y los metalicos nuevos igual... Creo que me paso como abelanquita... tenia los rodamientos peor de lo que pensaba y me quedo marcada tanto la bieleta como el cuadro ya que esta estaba desplazada... Pero bueno ahora ya esta, una vez monte los rodamientos nuevos he estado mirando con un calibre y estan a la misma distancia tanto con como sin amortiguador... Ahora solo queda lamentarse...
¿Quieres decir que por los rodamientos gastados te ha pasado eso? no me lo explico. ¿no será más bien holgura en el casquillo del amortiguador? y aún así, vaya flexión!
Menuda putada, cuando los rodamientos empiezan a ir tocados hay que cambiarlos y no esperar a las consecuencias además en este cuadro una pequeña holgura provoca lo que te pasó, por cierto lo de abelanquita... creo que fue por defecto de fábrica ya que al final se lo cambiaron
Ya no venderás los rodamientos, ¿eh? je je. Mira a ver lo que te he dicho de los casquillos, y piensa en la posibilidad de poner el kit amachete
Los rodamientos los vendi porque me venia un juego igual desde enduroforkseals junto los retenes... Bueno ahora a simple vista parece que no toque ya la bieleta con el cuadro(si era eso)... lo que si comprare el kit amachete y de ese modo ya si que tendre la bici terminada ya que el tema ruedas esta solucionado para mi cumpleaños (El 28 de este mes:mrgreen Y nada, ahora me voy a dar una vuelta con la reign que voy sobado, pero necesito relajarme de los puñeteros examenes... Saludos.
Una preguntilla... no se que le pasa pero al rueda trasera algunas veces (sobre todo cuando hago el cafre por la ciudad) no me engrana, quiero decir que pedaleo y es como si el casete no "mordiese" y siguiese dando vueltas, no se si me expreso bien... sabeis si desmontando se puede solucionar? Gracias y saludos.
Desmonta el núcleo y mira a ver si tienes algún trinquete roto o algo... No se me ocurre otra cosa :?
¿Qué buje tienes? Los pro II suelen ser sencilillos e desmontar, pero cuando al mío (un ONOFF) intenté desmontárselo no supe por donde empezar y se lo llevé al tendero de debajo de casa. Este me dijo que eso era un trabajo de chinos porque había que ir metiendo todas las boolitas y, que me saldrís más barato ponerme un núcle nuevo (6 y sin cobrarme la mano de obra :mrgreen.
El mio por ahora es el formula... mañana por al tarde tocara meterle mano a la bici... con lo bien que estaba ahora
Entonces será como mi onoff, que por cierto, al final volvió a funcionar bien a base de usarlo... Aquí tienes como demontar el núcleo del cuerpo del buje, pero si encuentro como abrirlo te lo pongo:
Si es que es clabadísimo a mi ex-buje, a ver si Formula va a hacer bujes para onoff... Lo que he encontrado:
Hoy he estado haciendo un poco de bricolaje y este es el resultado. La primera foto es del guía antiguo y la segunda es de la "evolución"