Gerard cómprame la mía y cambias cuadro a uno de tu talla :roll: O mejor, te la vendo sin cuadro que se que te va pequeño, y te sale más económico jaja.
Jeje, gracias, el paisaje tiene una ventaja muuuy grande, al estar al nivel del mar no se puede bajar mas, por lo tanto la vuelta a casa siempre es de bajada, monte arriba para ir y bajada para volver, y con los 600m de altura que tenemos de maxima altura, en pocos Km hay un buen desnivel...y ya nos veremos ya, que le reina cabe muy bien en la furgo y me la llevo a donde sea ^^ Pero tio, ¿que quieres hacer?, ¿matar al Chuck Norris a patadas?, que le digan a mi abuelo lo cachas que se ponían ellos moviendo ese cacho hierro, que debe andar cerca de los 100Kg^^
92 de entrepierna es bastante para lo que mides, yo tengo 81.5 de entrepierna y mido 179 (soy algo paticorto) y llevo la M con 24cm de tija fuera, así que la M te va a ir justa no, lo siguiente. Mi recomendación es una L. Saludos.
De todos modos en tu tienda te deberían saber medir bien la entrepierna y aconsejarte, vamos es lo más básico...
Necesito la S ya me miro todos los días por compraventa, pero no me voy a gastar 1200€ en la x2 cuando mi bike la vendo en 1900 negociables montada con sid team, cuadro de carbono, ruedas con llantas ztr, x0/x0, rotor.... Sería como pasar de un scirocco a un seat córdoba xD
******, cagoelcopóndevaras... Tenía un tocho listo pa mandar, lo quise copiar, por si acaso, que el foro es un poco pijotero con los cierres de sesión, etc, con las impresiones del primer dia con la reina en el monte, y en vez ce ctrlc hice ctrlv, me lo cargué, vamos, y paso de repetirlo todo. Así que ahora va en plan telegrama.^^ Impresiones primer dia: Dolor, al oir las arenitas golpear el cuadro, luego las chinas, y luego los pedrolos volando, tengo que protegerla un poco, por lo menos mientras es nueva. Dolor, tengo el perineo en carne viva^^, como últimamente sólo montaba en la de trial, desmonté las badanas de las bermudas, y con la excitación del momento me encontré en el monte con el "culo al aire", además, no me convence el sillín este, que parece un zapapico, con ese borde plano y saliente hacia atrás, me da la impersión que en alguna bajada, de estas que hay que ponerse detrás del sillín puedo acabar esterilizado sin anestesia, o peor aún en plan John Bobbit. Pedaleo, muy bien el maesro, sin ninguna clase de bloqueo o sistema propedal, no contamina nadita, incluso de pie si no es una padalada demasiado enérgica, casi parece una rígida(léase esto con reservas, sigue siendo una doble, y con bastante recorrido), vamos, me dejó gratamente sorprendido. Lo peor, por carretera o terrenos compactos, parece que la rueda trasera sea de chicle o pegamento y que se queda pegada al suelo (ya leí que eso le pasa a mucha gente con estas cubiertas), pero como ya odiaba la carretera y procuro no pisarla mucho, no será un gran problema. En las subidas complicadas, muy bien tambien, tenía miedo a que se "encabritase", al llevar bastante recorrido de horquilla, pero nada, o muy poco, en algún momento puntual. Bajando, gloria bendita, si el terreno no es complicado, acabas buscando las complicaciones, por que te pide guerra, aunque fue una salida muy lenta, debido a que casi todo era piedra suelta, no se ve ni un metro de tierra por algunas zonas (incendios+ lluvias+motos-arado), lo que más me costo fué en algunos momentos de ir casi parado, piedras sueltas+curva cerrada+cambio de inclinación, como no estoy aún acostumbrado a los 160mm, me quedé clavado en un par de ocasiones en que alguna piedra me hizo de taco y al llevar poco impulso, no seguí avanzando. La guinda del día la puso la fauna local, con un encuentro totalmente inesperado, en una zona de helechos y hierba alta al lado del camino, veo asomar un cánido de pelo amarillento, primero crei que sería un zorro, pero era muy temprano, suelen ser nocturnos, pero al avanzar y verlo más de cerca y sin obstáculos, me di cuenta de que estaba delante de un lobo, no se quién se llevó la sorpresa más gorda, el o yo, pero si quedo claro, quién tuvo los reflejos mas rápidos a la hora de salir en dirección contraria al "intruso"^^, me tomo este encuentro como un buen augurio, de que La Reina y yo vamos a vivir buenas aventuras juntos. Vamos, primera salida para recordar, lástima que no llevase una cámara...
Bueno, pues me uno al club de afortunados poseedores-disfrutadores de una Reign X1 2010, la estrene el fin de semana pasado y estoy enamorao de mi Reina, coincido en bastantes cosas de las sensaciones que comentas Rafamtb, en cuanto tenga algo de tiempo a ver si me curro una croniqueta de sesaciones y primeras impresiones. En lo del sillin totalmente de acuerdo el fizik ese es autenticamente pro-prostatico, una m....a, es el primer cambio que le he hecho le he colocado un WTB y menudo cambio............ Bueno os presento a mi Reina con unos retraticos. unky En la primera se ve con el nuevo sillin 2ª como volvió a casa despues del estreno 3ª asi salio de casa.
Edgar, necesito un favorcillo, Si tienes un calibre a mano.... Diámetro interior de una arandela de bielas shimano (que seguro que tienes alguna por ahí) y la anchura interior de la ruedecilla del tensor que llevas (era un blackspire?). Si todo va bien, en 15 días te pido tu dirección
Cerca del controlc esta el controlz , en cuanto a las impresiones cuando llegue a casa me lo miro con calma que con el iphone me puede dar algo :mrgreen:.