jejeje, ya le había echado el ojo, lo tengo descargado. Tienen una pinta estupenda y parece que en la de 180 al menos llevan la cabeza nueva que no levanta tanto y deja un A/C como el del resto. Mola la de doble pletina blanca que si no oí mal dice que 2,97 kilos con el tubo completo y el eje y el proto mola también, aunque mejor que fuera todo en plata . De la GF... en dorado es el complemento perfecto a un CCDB y que tu bici parezca una moto ;-). dice 3 kilos pero eso es sin los protectores de las barras Es una marca a tener en cuneta traída desde USA
Pues yo me libré, de momento, y eso que pasé unas cuantas veces por encima de los tojos y las zarzas...
Por lo que son si que aguantan bastante "yo" nunca he cortado ninguna, solo ahora algún pequeño corte (Edgar con la remedy7 ha cortado la chunder 2bliss,la nevegal tubeless y la hr lust), otra cosa es la presión que lleves y como voy sobre 1.8-2kg delante y 2,0.2.2kg detrás y según el fabricante el mínimo es de 2.5kg pués algún que otro llantazo le he dado últimamente, pero es que a más presión "sobretodo delante" no me gustan ni su agarre ni su absorción (cansan los brazos). Igual pruebo algo diferente y estaba pensando con las HR 2.35 en ST (42a) delante y Lust (60) detrás ya que dan el mismo balón/anchura que las chunder 2.2, tienen que agarrar más (la ST al menos), de peso no se van mucho y la carcasa es más reforzada al ser tubeless. ¿algún consejo en neumáticos para terreno seco y con piedra suelta? pd. paso de llevar las 2ply con lo que pesan, además que el problema lo tengo detrás, delante con la chunder no pincho aunque llevando una hR detrás delante prefiero algo más de agarre para curarme en salud
Fibike, yo he probado las dos: chunder 2.2 y high roller, bueno esta en 1ply 42a y te aseguro que la High roller agarra el doble, jeje está sobre 840 gramos y 22 euretes en chain, no es mal precio. De carcasa anda poco mas gruesa la High Roller, igual ya te vale
Yo llevo delante una Chunder 2Bliss en las ruedas de salir a pedal, y también delante pero en las ruedas de salir con remontes una HR 2.35 ST UST. No hay color. La HR tiene la carcasa bastante más reforzada, y fijo que te va a permitir llevar una o dos décimas menos de presión. El compuesto es más blando. El taqueado algo más agresivo -afilado y más alto- y agarra mejor, tanto reteniendo como en curva que es donde más se nota. Por otro lado ajusta mucho mejor en la llanta y tendrás menos riesgo de destalonar. Salvo en peso y lastre, es bastante superior a la Chunder... Por cierto, dices que son iguales de balón pero no, la HR es más pequeña -más estrecha y mas bajita-. Para detrás, yo ahora llevo The Captain 2.0 (igual a una HR 2.35 en tamaño) GRID y tiene muy buena pinta, de momento estoy muy contento (3 salidas, 100km). Rueda mejor que agarra, pero eso es algo que a mi me gusta en una cubierta trasera. Carcasa reforzada, 800g. Para seco yo la probaría... Por cierto, hablas del peso de las 2ply pero si no me equivoco llevas 2 cámaras Spec Airlock de 300g cada una. ¿No has pensado en tubelizarte? Según el KIT que uses le metes a cada llanta 75-150g (incluyendo kit+liquido) por rueda, pero le estás quitando 300g de las cámaras. Así que estarías aligerando 150-225g que podrías compensar con una cubierta más resistente que la Chunder y quedarte en el mismo peso...
joderrrr, no se si saldra la foto del hierro...http://http://img84.imageshack.us/img84/7675/p1190033.jpg
Cierto. No se cuanto pesan las cámaras y al no llevar tubeless si a eso le sumo el peso de las 2ply.... con el kit tubeless estaba mirando como va el taponess ya que es más barato que un dt o no tubess a parte de poder canviar los radios sin tener que desmontarlo todo y comprar otro (que baratos no son), por eso tenia en mente las HR pero en tubeless, al ser ligeras y quitar las cámaras me quedo con el peso parecido a las chunder con cámaras airlock Estoy en ello!!! La parienta lleva las captain 2bliss y la 2.0 es muy estrechita y la 2.2 da un balón enorme. Ayer comparamos a ojo la chunder 2.2 montada en la dt 500ex con la hr en 2.35 sobre una mavic sx y de anchura eran muy iguales, de altura es más alta la chunder. ¿Donde se pueden encontrar las HR 2.35 st ust las de 800 y poco gramos? saludos
Yo compraría un rollo de 'YellowTape' de Notubes y un par de válvulas. Y probaría a convertir tus llantas así, sin nada más. Con cubiertas tubeless no creo que tengas problema. Sobre los tamaños de la HR 2.35 y la Chunder supongo que dependerá de la llanta que lleves. Yo llevo la Chunder en unas ZTR que tienen la caracterísitca de dar más balón, pero la HR 2.35 la llevo en una Mavic EN521 así que la comparación supongo que no será justa. Lo mismo pasa con la Captain 2.0, en las ZTR el balón es suficiente. Mi HR 2.35 ST UST la compré en www.bicimarket.com Un saludo.
sanvidh, pon el sillín recto que te vas a quedar tocao de la próstata como pedalees mucho con eso así...
La verdad es que tengo la costumbre de la dh y se me hace un poco raro con el recto... pero tienes razon. Gracias por rescatar la foto, no se que hago mal....gracias y saludos.