Cervecero y destalentao me describe perfectamente, asi que yo me apunto:meparto Hablando en serio, en verano se podria hacer algo... yo espero tener el carnet ya mismo asi que por mi parte no me inporta donde se haga...
Será por viño... Tú vente, que en mi casa vino no te ha de faltar. Por suerte, en este caso no se aplica lo de 'en casa de herrero...'. Hombre, a mi me gustaría una quedada de reinas, o una quedada foromtb-era con los destalentaos con los que divago siempre. Pero casi prefería que fuese en otro lao y no en Valdeorras, así ya hay una excusa para viajar y salir de casa, jejeje. De todos modos, todo es hablarlo, Saludos.
Pues por cercedilla preparan unas trialeradas muy chulas :whistle. Yo tengo sitio para que varios hagan parada y fonda. Todo es hablar con Toni para que nos haga de guía. 2 Subidas, dos bajadas, piedras, ñascos....
Pues para ser de El Puerto, tu gallego es muy bueno, por cierto, un pueblo precioso el tuyo, casi tanto como las "porteñas" ^^
Ayer fui al circuito de dh que tenemos en la zona y de nuevo me sorprendió su capacidad de absorcion,bueno, heche en falta la fox 40rc...Saludos ha todos.
Pues no me importaría nada nada. Cercedilla tiene pinta de estar bien y se podía hacer sábado Cercedilla en plan enduro y domingo La Pinilla para rematar la faena. Además queda en el **** centro, ni pa ti ni pa mi. Jejeje, tranquilo a mi también me pasa cuando le doy caña. Este sábado en una quedada de DH que hicimos notaba falta de absorción delante mientras que de atrás aún iba bien la cosa. Y llevo una Totem... De hecho voy a probar a hacerle un tuneo para que sea más tragona este finde. Dale caña! Saludos.
Sí, se quitan 3 piezas que son las responsables de que funcione el Floodgate (el bloqueo) y lo que consigues es que la horquilla sea más sensible. Le entra más caudal de aceite al circuito de alta y de baja y la horquilla no es tan seca. Además lo bueno es que esas 3 piezas se quitan con un circlip, es decir, la modificación es totalmente reversible. Es una modificación típica de los cartuchos Mission Control, de hecho de ahí surgió la idea para sacar los nuevos cartuchos Mission Control DH, que no llevan Floodgate. Lo voy a probar este finde a ver... Saludos.
Así que lo del bloqueo se puede "Quitar"? Eso será en las totems, que mi pike es más sencilla que la leche ;-). Para la quedada, comentadme fechas y las cruzo con las de Toni, y ya vamos preparando algo... PD: Hasta los webs de la alergia a gramineas! :-(
Ese estoy usando pero hasta que no se vaya un poco la pelusa lo pasaré mal aun :-(. Si no lo tomara no podría ni salir de casa. Este año empecé con la vacuna y se ha notado, pero es poco a poco a lo largo de varios años
Yo tengo la DH 2010. La llevo a 38-40psi cuando para mi peso aconsejan 55 pero es que con mas presion es un hierro y asi va super sensible. Ayer a la tarde me fui con mi niño a un circuito de BMX que ha plantado el ayuntamiento cerca de casa y estube jugando con las compresiones en una rampa de 1m con la recepcion cuesta abajo (si vas un poco rapido ya son 2m de cortao) y cuando le daba fuerte parecia que hacia tope la horquilla, pero curiosamente todavia tenia 4 cm de recorrido sin usar. La llevava con cuatro clics en alta y 0 en baja. Le puse la compresion de alta a 0 y se undia 0,5 cm mas pero ni forzando la caida de punta ni dandole mas fuerte consigo hacer tope. La he vaciado de aire y hace el recorrido completo y no se endurece tanto al final como para no llegar al tope. La cuestion es ¿es normal que se endurezca tanto o es que tiene algo para evitar topes? o antes se me quedaba la fox 36 corta ¿ire pasao de horquilla con esta Totem? La verdad es que la Totem es una pasada muy lineal y sensible 140-150mm los 30-40 restantes parece que son para amortiguar cortaos en plan suicida.
Pues muy normal no es, porque vas con muy poca presión... Yo también llevo la Totem con menos presión de la recomendada, que para mi peso dicen 55-60PSI pero llevo entre 50 y 55, ni de coña los 40 que dices que llevas, que me parece muy poco!! El problema de ponerle menos presión es sobretodo que se hunde en frenadas y zonas empinadas, si no fuera por eso llevaría todavía algo menos para que fuese más tragona porque en mis salidas normales me cuesta sacarle el recorrido... Tú que has visto nuestros vídeos, me hago la zona de Villamartín entera y llego a casa con 2cm de margen, incluyendo algún salto de unos 2 metros, lo que pasa es que son saltos a cierta velocidad y/o con recepción entonces la caída no es brusca, me parece razonable que ahí no saque todo el recorrido puesto que es una horquilla de Freeride muy orientada a saltar y hacer el cafre... De todos modos, yo sí que le hago topes a veces, sobretodo en cortaos con mala recepción, por eso me parece que la tengo en el punto justo de progresividad, porque normalmente no voy haciendo topes, pero cuando abusas le sacas los colores, que es lo suyo, tener un pequeño margen para los momentos chungos... Por cierto, por si acaso es nueva, ten en cuenta que hasta que lleve unas horas de uso (10h más o menos) la horquilla no va fina, y se nota muy dura. A ver si va a ser eso...