Mas o menos debe tener ese uso o alguna horilla mas, probablemente sea eso, que no esta suelta. Pero claro acostumbrado al tacto de la fox 36 van que es muy sensible, voy buscando lo mismo por eso la llevo tan corta de presion y ya te digo supersensible y no hace topes... Bueno todavia no le he pegado a ningun DH fuerte con ella....ya stoy hasiendo maleta...confirmado el Domingo 8 de Agosto te invito a una Estrella de Galicia en el Cuatro.je je.
Que sea a media tarde, que ese fin de semana son las fiestas del pueblo y los domingos suelen ser 'duros', :cuñao
Yo lo compraría... (preguntamos de mil maneras, pero lo que queremos oir en estos casos es siempre lo mismo, ¿no? :lol
Exacsto, pero en ocasiones tu o julus (en tema suspensiones i/o amortiguadores) comentais todos los posibles errores por eso pregunto:cunaoo :cunaoo, me tocara hacer numeros y empezar con las restricciones y eso que hace ná que cobre mi ultimo sueldo:lol:
Hola compañeros, estoy tentado en unirme al selecto club de propietarios de una Reign x, conoceis alguien que venda un cuadro ó entera en talla L?, mi mujer me va a matar, me llegó el intense 6.6 hace una semana, y ya estoy pensando en cambiarlo por una Reign....
Pues el cambio me parece estupendo, yo la 6.6 no la probé. Pero sí la vieja Uzzi, la Uzzi VPX y creéme que la ReignX va bastante mejor... Pero no, no conozco a nadie, jejeje. La ReignX se aberroncha bastante, y cuando entra en casa es difícil que salga, :lol:
Yo al 5th no le veo ninguna pega, ya sabéis que tuve uno y más de alguno flipará con lo que voy a decir, pero para mi no le envidia nada al CCDB... Si coge en el cuadro y no te tropieza con nada, de cabeza. Eso sí, supongo que una revisión, cambio de juntas, aceite, etc... no le vendría mal, tenlo en cuenta. Saludos.
La semana que vine termin practicas y el curso, me tocara hacer numeros y con un poco de suerte si no lo ha vendido me lo pillare...
despues de mucho luchar y buscar la reinona, aqui la tenemos Directamente desde las gales la nueva hermana reign x1
enhorabuena!!!!! por cierto, ¿sabes si queda otra en S por algún sitio? a mi compañero le han dicho que hasta las del 2011 no queda nada en europa en S y M ¡¡¡¡¡pa joderse!!!! ¿mucha venta o pocos modelos de previsión? menos mal que la pedí pronto, cada vez que la cojo más contento estoy con ella (y eso que todacía voy con el dhx5air)
yo he comprado el cuadro suelto n ebayn n china, 1200 euros casa...m llega la smana k viene...es l gris clarito con fox dh5!!!! talla M
Si que crece este censo de ReingX....y eso que no hay existencias. Moreno ya nos contaras que tal esa compra, pero ole tus huevos pillarlo alli al precio de aqui, espero venga con las bieletas robustas.
Enhorabuena, Uff... pues enhorabuena por la compra. Ya hay que echarle un par para mandarle 1200€ a un chino, :lol: ¿Garantía? Saludos.
gracias, no se si sera la ultima de europa, pero con todos los contactos que tengo, me ha costado horrores. el distribuidor español se movio y encontro una en francia y na, "pa la saca" las nuevas empiezan en junio, o eso me dijeron. heyyyyy compañero, que verdad tenias, la S me viene que ni clava. te debo un zumito de cevada. pues, de un amigo que conoce fisicamente al distribuidor,no hay na como tener enchufe el precio no se puede decir por el foro, pero te dire que he vendido mi blur y solo he tenido que poner 200€
Bueno, una pregunta para aquellos con Reign X (pre 2010) y tija sin retraso. Estoy por comprarme un 950r pero no se si al no tener retraso, me voy a encontrar muy encima del manillar. Ademas, llevo potencia de 50mm... Alguien ha tenido algun problema con alguna tija sin retraso o pija como la GD o la KS 950r?