Estas hecho todo una manitas... Yo al final el guia MSC rollo black spire lo he mandado a tomar por saco... el ruidito me pone nervioso :lol: Por cierto las larsen TT van de lujo! lo cierto es que si miras bajando agarran como el culo, pero si paras a pensar en una ruta completa (primero subir o llanear 2/3 de la ruta) las veo como una opción a estar permanentes fuera de la temporada de bikeparks... ahora he montado una de 60a ya que la de 45a con alguna session de street y hacer el ********** por asfalto me duraron 1 mes (Cosa rara para mi en una cubierta)... Por ultimo decir que si alguien quiere un cubre raceface... es que el saint 09 es tan gonito que no me he podido resistir:babas
Por cierto julius ahora que miro con más detalle las fotos has hecho la "pared" exterior más grande para evitar la posibilidad que salga por el hueco? Cada día flipo más, primero la patilla de cambio y ahora esto :shock:
Se lo hice mas grande por que me gustaba como quedaba, además le rebajé la parte interior para subirlo mas y así resguardarlo de posibles golpes. El apaño se lo hice mas que nada por que rebenté la pieza que sujetaba la polea y me salía más barato que comprar la pieza.
EEii familia! estoy leyendo por aki k habeis tenido problemas con los rodamientos. Hace poco envie mi amortiguador fox dhx3 a la revision porque me perdia un poco de aceite por arriba.. en la parte de la pegatina fox bueno la bici estaba perfecta pero despues de la revision parece ser k me han montado mal los casquillos y al principio de amortiguar me suena un crugido! pff hoy mirando el crujido me dao cuenta k me a salido olgura tambien en los rodamientos.. algun casoo parecido? jaja vaya telaa.. bueeno saludosss y gracias
Antes de que tengan más juego mejor monta rodamientos nuevos (ya sean los originales, enduroforkseals, o industriales...) y un kit amachete... yo ahora estoy pendiente de pillar los casquillos amachete y si todo va bien los renovare con el nuevo amortiguador...
Yo le cambié todos los rodamientos, y lo que es más importante y tenía más holgura: el casquillo del amortiguador. Le puse el kit amachete. Lo del ruido...comprueba que este todo bien apretado, que a veces cruje cuando algo está un poco suelto
hola tengo una duda, me voy a comprar una enduro pero no se que hacer, por un lado me gusta la reing X y por otro la reing , el uso que le voy a dar es enduro, pero tengo una de rally con la que suelo hacer enduro light, asi que no se si tirarme a por la X o pillar la reing, aunque no se si notaré mucha diferencia entre mi anthemX 2009 y la reing, he podido probar la X y es un misil bajando, pedalea bien mientras no te eches al cuadro, si te echas es un flan , y pesa un huevo asi que tengo dudas,cuantos kms llegais a hacer con vuestras X, yo tengo pendado ponerle la 819 xm y bujes hope pro 2 casete xt y unas bielas ligeras, pedales candy , en fin en cuanto se podría quedar en una talla S , otra cosa en que varía la X 1 del 2008 y la del 2009 me la ofrecen mucho más barata y si sólo cambia el color no me importa que sea del 1970, espero aclareis mis dudas ya que en principio pedi la reing luego lo llamé y le pedi la X al tiempo llame y le pedi la reing y ahora no se si volver a llamar que hago :cursing perdonar el ladrillo pero no quiero arrepentirme de lo que compre, abreviando busco algo para enduro y que suba medianamente bien, lo último mido 170 y entrepiernas 81cms la que probe era una M y la ví un poco grande, que talla teneis y cuanto mides en altura y entrepierna gracias
Si haces los cambios que dices compra la 2008, de la anthem a al reign no hay casi diferencia... yo creo que en depende de las bielas, y otras cosas puede quedar en 14kg-14,5kg como mucho,... Yo con la X he llegado ha ahcer 81km por la esplanada de Osona (catalunya) que yo recuerde fue la más larga con la X... yo la veo como una buena máquina de enduro lt, y más si tienes otra bicha...
Ciertamente, si quieres caña, la x1. Yo tengo la talla S, mido 1,65. De peso, con los cambios que propones, se te quedará sobre los 15 kgs. La mía, con llantas sx, y cubiertas de dh (2.500 entre las dos con el latex), está en 15.8 kgs. Respecto a que si del 2008 ó del 2009, no estoy seguro de lo que cambia, pero sólo son componentes. El cuadro es el mismo. Yo me cogería la del 2008. YO no me he hecho 80 kms con ella, como el burro de Junior, pero con cubiertas de dh de 2.5 supertacky, he hecho rutas de 1000 metros de desnivel y 40 y pico kilómetros. Y no estoy especialmente en forma
Yo tengo un trauma con eso voy detras de cambiar la 66 desde que la tengo (no me gusta el tacto de aire) y ya en 3 ocasiones estaba detras de una coil... o al final el tubo esta cortado a 18cm, o es de 1 1/5 o se la venden a otro ... es lo que tiene ser menor no currante, y pagarse la bici uno mismo y no poder pagar 600€ por una horquilla :crybaby Bueno felicidades y ya pondras unas fotillos... por cierto coil o air? Saludos.