Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
  3. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
  4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo mañana por la tarde voy a estudiar a la biblio y esta la bicitech ya telo miro y te lo digo. Y si alf inal la llevas a Pedro, ya comentaras si mantiene tarifas:cunaoo

5. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por cierto, al final buscando pedales, pensar el color que si azul, blanco... al final negros, baratos, rodamientos selllados, y con 3 meses de uso... esta semana si todo va bien estreno en la molina o vallnord, y la semana que viene mirare de conseguir pins más largos y cortos y los llevare a anodizar junto a unas cosillas... a ver como quedan al final:cuñao

DSC_0037.jpg

Última edición: 4 Jun 2010
  6. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola buenas,
    ¿Don de llevas a anodizar las cosas?, ¿es muy caro?.

Gracias y un saludo!

7. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Esta vez voy a provar un sitio nuevo en Castellar Del Valles (barcelona), teoricamente cobran por peso/unidad/volumen (depende de como lo vean escojen una cosa o otra), en cuando los pase a recojer pongo fotos de turno y te confirmo precio...

EDITO: si te interesa, la empresa se llama Anodizados del valles, otros que trabajan muy bien también son "Anodizados fuertes", pero quiero provar una alternativa más cercana...

8. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    Venga, gracias!

9. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    gracias, si necesito pvp, para hacer calculos porque en una tienda me hacen un descuento gonito... en cuanto al monarch si que estoy contento pero no le auguro mucho futuro para este verano... sinceramente no pensaba que la bici fuese a dar tanto de si, con lo cual creo que se merece un buen muelle y tengo bici hasta cansarme... para lo que yo hago dia a dia, monarch y tan pancho, he mirado por compraventa y no hay nada, sino con uno baratico lo solucionaba, pero como no encuentro nada, pues puestos a comprar... ademas que es la unica bici que tengo, asi que que mas dara unos cuantos € mas...

Por otra parte, supongo que el que esta mas puesto es Edgar, pero hasta la fecha no he visto ningun vivid con tune C que es el que necesitaria para la mia maquina, no voy a morir por cascarle un B, no=?

10. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    Aha, entiendo. Hombre, para un uso más light con aire ya va bien, pero si la bici tiene tanto margen que os vais de bike park con ella, en ese terreno y con un amortiguador tan pequeño muelle de cabeza. En cuanto al tarado de hidráulico, yo en mi big hit llevo un tune B y es infinitamente más "duro" de hidráulico que por ejemplo un fox. No se exactamente como va vuestro cuado, pero el tune C debe ser brutal. Yo estos días he estado haciendo pruebas con la presión de aire de la cámara de expansión y subiéndola o bajándola se consigue muchísimo más cambio que en los fox. En los dhx cuando subes la presión dentro de los márgenes indicados por el fabricante sólo notas cambio en la parte final del recorrido, en el Vivid se consiguen cambios interesantes, si bajas la presión el amortiguador se suelta mucho, se vuelve más rápido, tanto en compresión como en rebote, y si la subes es como si cerrases hidráulico, tanto en compresión como en rebote. No se hasta donde se puede jugar, ni si puede comprometer la fiabilidad del amortiguador, pero se pueden conseguir cosas interesantes. Si esto es válido pordías montar un "B" y jugar con la presión hasta lograr el comporamiento que buscas.

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    [video=youtube;G-1gNpES-iA]http://www.youtube.com/watch?v=G-1gNpES-iA[/video]

:p

Supongo que no habrá problema por ponerle un Tune B, ahora que... hay vida más allá de RockShox eh!

Me bajo al taller, a desmontar toda la Reina, ya os diré como están los rodamientos tras 7 meses y medio, y unas 50 salidas de todo tipo...

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no creas... un elka/bos/ccdb paso $$$, que nos queda, Fox que risa... venden el rc4 ese como si fuese un ccdb y es un fox 5 hormonado, ademas que lo venden a precio de bos, manitou... nunca me han gustado, entonces queda RS, que creo que me lo puedo sacar por 220€ € arriba € abajo, con muchas regulaciones y "efectivas", pues para comprar un fox 5 de segunda mano por 200€ me compro por 220 el vivid y nuevo :mrgreen:.

13. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si mal no recuerdo en "Escapa" de sabadell, le comentaron a north que el vivid 200x57 con tune c, se podia conseguir...

14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    sabes ya el pvp? no me creo que nadie tenga el bicitech... :S
    Y comprale el amorto ya a fenano que sino me haces dudar...

15. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Gerard yo tengo el del 2009 creo, voy a mirarlo ;)

16. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El pvp del monarch te lo digo esta tarde, y el precio del vivid de muelle lo preguntare esta tarde si puedo o el lunes...

17. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    vale, yo tengo el del 2008 pero no se si son los componentes del 2009, ni zorra, pero vamos, el vivid me sale en 405€ de pvp según este, así que no creo que haya cambiado mucho el precio ;)

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    el pvp del monarch no me importa que ya lo tengo, el que me interesa es el del vivid.
    PD: que putada lo de valentino... snif...

19. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento socio pero el de fenano ya lo tengo adjudicado¡¡

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no si a mi "no" me interesaba yo voy mas a por el vivid, porcierto vacia la bandeja de mps que hace una semana intente mandarte uno y nanai, supongo que ya lo habras hecho pero por si acaso...

Compartir esta página