jaja, yo una bolsa de pipas, churrucas y medio kilo de cemento cola (que junto supera por 2 céntimos los 300 euros y la bolsa de pipas jijiji)
jajaj, Edgar, 300€ y las llaves de un piso en primera linea de mar (tendre que preguntarles antes a mis padres, pero yo creo que lo entenderan xd)
si... ya... no he mencionado que la semana que viene voy andorra, y los de aduanas estan muy graciosos ultimamente, el stockage en los distris es nulo y... el de edgar mola mas y punto!
Pues o vais a quedar con las ganas ya que se donde lo guarda y no hay cerradura que se me resista :mrgreen:
Ya, aplicando "el toque" cualquiera jijijiji Edgar, creo que en la mountemplaria probaré una cubierta de tubo diagonal en composite a ver cuanto pesa, la cortaremos este miércoles, que no veas, tengo 10 12 puntitos den el tubo a base de pedradas... :-(
Bueno ahora fuera coñas amigachos, a ver si entre todos o alguien (que guarda webs chulas en favoritos) localizamos un muellaco con un coste maximo 300€ esque no encuentro nada... mas alla de pagar 200€ por un swinger del año de la catapun en chain... Gracias de antemano
Bueno ya puestos a pujar. Un colega vende este cacharro, tiene un año y medio y esta muy muy nueva(si tuviera pasta me la quedaba) Scott Ramsom 10 del 2009 con el montaje de fabrica (hasta los neumaticos). Lleva Hammer, Elixir CR, Mavic 321, Fox 36 Talas R, el Equalizer con bloqueo remoto es una pasada... bueno ahi la teneis. A ver quien da mas.