De las chris king: Chain: Chris King Crown Race | Buy Online | ChainReactionCycles.com eBay: Chris King Baseplate (Fork Crown Race) 1-1/8 base plate en venta en eBay.es (finaliza el 08-abr-09 17:26:55 H.Esp) La original cane creek: Chain: Cane Creek Crown Race - C2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si quieres/puedes esperarte 2 días yo te las mando, que aún te tengo que devolver el favor de los rodamientos
No me debes nada, hombre!! Lo que pasa es que igual me llega la horquilla esta semana, y claro, si puedo tenerla para el finde, mejor que mejor, je je No te preocupes, que algo encontraré, y si no la saco con los dientes
Una cosa para JuliusG, estoy mirando el tema de la pletina y viendo la foto que adjunto, creo que no entrase por culpa de la dirección que monta la reign 08... ya que tiene el cuello ese... o no es asi? es que no em quedo muy claro el problema que se te planteo para no poder montar la plana, si fue contando ese "cuello" o no... Perdón por el tostón continuo que doi, pero como que no estoy para cagarla :lol:
Disculpad que me meta enmedio pero como hoy he ido a ver por 1ª vez mi reign x0 tengo que contarlo...de serie con tija pija, guiacadenas y protector 14,6 kg sin pedales. Con lo que le cambio creo que se quedará en 15kg con pedales de plataforma...no está mal...pensaba que sería mas...y no veais lo bonito que es el cuadro anodizado...proximamente fotos. Saludos
La separación entre pletinas es de 152 mm (usando la plana) y la pipa de dirección mide 150 mm en la talla L sin incluir la dirección, con la dirección y sin el casquillo que mencionas mide aprox. 160 mm (ahora no me acuerdo exactamente) PD: a ver si ahora es la horquilla definitiva.
Ese peso con que cubiertas? lo cierto es que giant esta viendo la idea de ciclismo que se ve por este foro... 170 y pico de recorrido, buen peso, buen sistema, la tija pija... Por cierto al final quedan 197mm de barras, y ya me ha comentado el anterior dueño que no pasa nada ya que el también lo tenia a esa distancia...mañana por la tarde toca ruta para ver como va y el viernes una session de fotos in collserola(Barcelona)... Saludos. PD: El cubre estoy a la espera de recibirlo. PD2: Sí, el angulo de dirección a quedado bastante abierto o eso creo... y antes de que alguien me diga que puede partir... :cunaoo
Ostrás!!!!! I M P R E S I O N A N T E!!!!! No he visto ninguna en vivo y en directo, pero así en foto, fuffff, me encanta la estética de la doble pletina en bici de endurro-burro. Enhorabuena, estaré atento a ver qué cuentas respecto a la forca. Saludos
Si le dejas esa distancia cuando hace tope la horquilla pegan y se comprimen los guardapolvos, además que la porquería que tenga encima del guardapolvos lo mas probable es que acabe entrado al golpear el guardapolvos y la pletina, la distancia mínima es de 205 mm para no correr riesgo.
Poder se puede pero el método que conozco no sirve para lo que tu quieres. Si al que se la compraste la llevava con esa medida yo que tu desmontaría los guardapolvos ya que seguramente tenga porquería dentro a menos que nunca le halla hecho tope ya que el último cm aún cuesta sacárselo.
Julio, ya capé la Manitou a 90 (la de la rígida que estaba a 120). Manitou trae unos topes en extensión, simplemente son unos tacos de goma, le hice unos más largos y listo. Al ser de aire no hay problema que quede el muelle precargado. ¿No se puede hacer algo así con la boxxer?. Saludos.
Yo tengo una pilot sl, que hay un tope más largo que hace que solo de 80mm en vez de 100... por eso he preguntado, pero esta tarde he desmontado la pata izquierda (la del muelle) y no he visto esa pieza... por eso he preguntado...
La 66 era la horquilla de esa bici, no me gusta nada la Boxxer con esa bici. Lo que ira muy bien seguramente.
Poder se puede hacer pero no soluciona el problema. Yo la única solución que veo es añadir un tope de goma dura a mayores del que trae en la base de la botella pero es un poco dificil meterlo. Por cierto además tiene que haber al menos 2 mm de barra por encima de la pletina superior (sin contar el tornillo), yo te recomendaría conseguir la pletina alta ya que aunque no quede tan bien como la plana, no tienes que andar haciendo apaños.
14,6 kg con WTB Prowler XT 2.3 trasero y WTB Prowler MX 2.3 delantero con cámaras: no conozco estas cubiertas que se ven poco por aquí pero el delantero tiene muy buena pinta, con goma blandita...en algun test americano los dejan muy bien, igual o mejor que Nevegal o High Roller pero como todo habrá que probarlo...Además los tubelizaré para quitar peso. Por cierto espectacular con doble pletina.