bueno, hoy he desafiado la ley de murphy y claro... pues he salido perdiendo, desempolvo confiado el guiacadenas e13 LG1 que me costo 130€ y use dos meses en la judge, para montarlo en la giant puesto que el miercoles parto hacia andorra, y cuando lo voy a montar, zas... iscg05, he probado con el adaptador pero queda como el culo, bueno, como el culo es poco, yo creo que queda mas afuera el plato con el guia que el cambio trasero... asi que el miercoles me volvere loco por BCN (tengo que hacer escala para recojer notas) a ver si encuentro un guia...
creo que lo he visto que era hasta 40? pero es iscg05? porque entonces no... cuanto pides? y supongo que teniendo el jaime no te interesa uno igual pero 05, no?
Efectivamente,parte desde 36d hasta los 40d...Y si,es para ISCG 05.Sabes a quién le pueda interesar..???
para que no quede como el culo le tienes que limar a las bielas los anclajes donde van los tornillos del plato pequeño y asi ya entra mas para adentro las bielas , lo malo es que jodes las birlas y ya solo las vas a poder usar con un sólo plato , a veces que injusta es la vida verdad:mrgreen:
hombre ahi llego la cosa esta enque el lunes siguiente pueda volver a poner los dos platos... lo injusto, esque me gaste 130€ el año pasado en el guia porque lo jodi en la maxi, y que lo tenga un año guardadito en una caja para montarlo dos dias antes de irme andorra y darme entonces cuenta de que no me servia... eso si es injusto... pero vamos que puedo crear un grupo de apoyo de esos americanos con ray...
bueno si alguien se sube andorra yo estare jueves, viernes, sabado y domingo en el hotel La font. E, tu subias el 10 puede?
Pos en principio nos vamos el 7, valnord 8 y 9, granvalira 10 y 11, la molina 12 y 13, y el 14 viaje de vuelta... Pero ya os lo confirmaré,
Hola Reigneros , una pregunta , que diametro de disco trasero llevais? 160mm como viene de fábrica , 180 o incluso 200mm ?