Hombre , Mondrakón , como vá? Estás medio reparado ya? Yo lo pregunto porque sé que hay bicis que han dado problemas de rotura en los tirantes traseros por ponerle un disco de mayor diametro . O soy el único pringado del mundo que lleva en La ReignX uno de 160mm?
Bien, voy muy bien, gracias! Me dejó perfecto el colega de urgencias, qué crak! En esta bici todos llevamos discos grandes y nadie ha roto tirantes. Ponle sin miedo
Con 180 detras ya se va bien, yo asta al día de hoy solo me ha "faltado freno" en una ocasión y fue por ir sin pastillas...
JAJA no te cortes hombre y compralos, van de lujo y las levas estan guapisimas. Los monté en abril y no veas la diferencia a los Hayes stroker. Creo que con 180 detras iras de lujo, a no ser que solo hagas descensos. Yo por mi peso cuando paro, y sin hacer una bajada larga, oigo como los discos,en parado hacen "clac,clac..."vamos el hierro está calentito calentito
Curioso el problema ese de los tirantes! Seria defecto de fabrica? Yo la estoy montando para hacer el borrico, por eso lo de los discos, y no me ha dado problemas. El jueves llega la Totem...podeis imaginar como estoy no?
Lo de los tirantes podria ser en cuadros que tienen una articulacion donde se juntan las vainas y los tirantes y no es el caso
Yo llevo 160 atrás, con unos XT que no son que digamos muy potentes. Y la verdad es que frena poco pero voy muy bien, nunca he echado en falta freno y nunca me he quedado sin frenos por calentamiento, aunque el disco tiene un color dorado bastante guapo de los sofocones que debe pasar. Peso 78Kg. Veremos en Andorra... No tienes remedio, Tranquilo el lunes estarás mejor,
La verdad, es que a mi los frenos de la Reign X2 me tienen un poco disgustado Llevo los Hayes Stroker Ride con 160 delante y 180 atrás y los ******** no frenan una ******... tengo que hacer una fuerza de la leche... No se si es por estar acostumbrado a los Saint con 200 delante 180 detrás... pero aun asi... son un asco!!!
Cambiaste los hayes sotrker por problemas de frenada? Yo estoy pensando montar el disco de 180 de delante, atrás, y montar uno de 200 delante...
Hombre Hayes es lo que tiene, Y si tienes los Saint nuevos (4 pistones) con lo que frenan, tienes que notar una diferencia brutal... Edito: antes de comprar otros discos, intenta vender los frenos completos y ponerte otros por un poco más, es mucha mejor inversión. Saludos.
Si, tengo los Saint nuevos en la Glory... pero es que también pesa mas la bici.. y me tiro por sitios bastante más bestias... Sin embargo con la ReignX y los Hayes, noto que frena poco hasta bajando por asfalto de ciudad... y eso que no son cuestas brutales... no se.. juraría que casi frena más mi bici con zapatas...
Tranquilo, no es cosa tuya, a mi también me pasa, jajaja. La primera vez que probé unos Hayes Stroker, que venían de serie en la Giant Reign2 de un amigo, me tuve que tirar en marcha, porque pensé que iba a frenar pero no... Me tiré confiado por un sitio y cuando empecé a frenar vi no paraba ni de coña, apreté con todas mis fuerzas y ni con esas, al final por no caer me tiré en marcha y las pastillas echaban humo. Yo tuve un tiempo (meses) uno Hayes Nine, y aunque eran una ****** frenaban algo más que los Stroker... HAYES NUNCA MAIS. Mira si los vendes... y ponte otra cosa...
Pues probaré el de 180 atrás a ver si este no lo churrasco, porque aprender a ir en bici y frenar solo cuando es necesario me parece que si a estas alturas todavia no ha ocurrido ya no va a poder ser y eso que me he leido el libro del Bryan Lopes , pero no hay manera... Gracias por las respuestas.
Ya te digo, yo cuando tenia en mi primera bici de descenso, unos Hayes NINE, la verdad es que no tenía queja de la frenada... pero con estos!!! Pufff
No te preocupes, yo estoy convencido de lo que monto hasta que falla, y cuando lo hace pues se pide otra cosa y punto, Pero de momento en 8 meses ni un problema de falta de freno (ni por potencia ni por fatiga), y le he metido bastante Enduro (ponle 40-50 salidas) y unos 12-14 días de DH (remontes de furgo/coche y BikePark). Eso no quiere decir que no se de el caso de que llegue a Andorra y lo achicharre la 2ª bajada, porque aquí no suelo hacer bajadas largas y con mucho desnivel, así que no sé que tal me irá por allá. Aquí las bajadas que tienen desnivel son cortas y las que son largas son a base de 'zig-zagear' para no perder altura. (intentaré que un colega me deje un adaptador y un disco de 203, por si llego y veo que voy mal...) Saludos.
Hombre... Yo en vallnord con los Avid Juicy 5 y 200 alante y atrás, las pase ***** con problemas de calentamiento... y nos pasaba a bastante gente, a mitad de bajada dejaban de frenar... por calentamiento, se hundía la maneta hasta el fondo... y a frenar solo con el delantero... con los huevos de corbata!!! Este año con los Saint no creo que me pase, pero de todas maneras, también es muy importante que estén bien purgados y con pastillas en buen estado... más que del tamaño de los discos!!!
yo desde q atravesé unos arbustos después de no poder frenar en la recepción de un drop y caer un par de metros me convencí y monté los V2 q aunque pesen frenan siempre. Garantía segura