Hola Singletracker, te puedo hablar de las WTB Timberwolf 2.30 que llevo montadas en mi heckler y que llevaba en la otra bici, osea que ya tienen entre 3 y 4 años las cubiertas y todavia las llevo. Son pesadas, pero muy resistentes y aguantan todo lo que le eches, además de unos peaso de tacos que tienen... Junior, queremos ver esa Giant volar YA!!!!!!!! deja de cambiar cosas y pon fotos en acción! jeje:baile
Gracias:chinchin Yo nos oy de tubelizar las llantas ni neumaticos que no son tubeles de "serie", eso si por los states la amrca wtb esta dando bastante fuerte... Este fin de semana sera domingo por collserola y sabado ruta por sant llorenç Savall... creo que algunca conclusión globera sacare... Al final quieres quedar para eso? :mrgreen: Volar le gusta como al dueño, eso si, entre vuelo y vuelo toco más suelo del que me gustaria :lol: Algún día me pasare por el obac... si quieres un día venirte por sant llorenç :mrgreen: Saludos.
Sí, ya sabía que iría por ese peso. Claro que llevo delante 2,5 minion tubeless y detras minion 2,35. Con cubiertas más endureras y tija normal estaría por debajo de los 15,5... A ver que tal va la totem. Esta tarde la pruebo
Pedazo de burra te ha quedado junior, a ver cuando salimos a rodar por castellar y pegamos unos cortaditos que esa bike los pide a gritos!! 1 SALUT!
No creo que el tacto varíe mucho, creo que la única diferencia es el floodgate y la compresion en alta... Por cierto, me parece muy estraño que nadie te lo haya dicho, peroooo... :sinfotos :mrgreen:
Bueno aquí las medidas... altura de pedalier 36'5cm, distancia entre ejes 117cm, altura desde el suelo asta la potencia 117cm y por ultimo la que me hace pensar si mi talla seria mejor una M, 74'5cm de tubo vertical (36'8cm, esta mal)... Y también el cubre saint... Saludos.
Con eso ya se puede correr, ya... El cubre es guapísimo!! Yo ya he probado la totem, y he notado dos cosas: la primera y principal, la geometría: mayor estabilidad en bajadas rápidas y escalones, ciertamente. Y la segunda, la rigidez, esto aún no tengo claro si para bien o para mal, ciertamente. Claro que igual aún está un poco dura. No sé. Pero como conclusión: se corre más que con la fox. Mañana pongo fotillos, j eje
Hola compañeros, Junior me ha recomendado que preguntara aquí sobre una duda que tengo en el peso de la reign x.1. Como en la Página de giant si no me equivoco tiene más de un fallo, quisiera saber el peso real de vuestras x.1. Y ya que estamos preguntar si con ella soleis hacer rutas de 30 40 kilometros, estoy casi decidido pero mientras mas informacion tenga mucho mejor. El uso que le voy a dar pues será endurero subidas y bajadas las bajadas pues sin grandes escalones, pero como estoy torpon supongo que me ayudará a bajar. Solo espero que no tenga que penar demasiado subiendo. Por que la otra opcion seria irme a la reign 1 pero esos 170 me tiran mucho aunque no le vaya a sacar todo el partido.
Si lo que te tiran son los 170, con un Reign 2 puedes sacarlos variando la carrera del amortiguador, cambiando el RP2 que trae por un "DH5 air" sacas 172 mm reales.