Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    ER.Así fué...

2. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    *****. Que capacidad de observacion. Y yo que pensaba que era la reignx antigua.

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    E, estoy en andorro y sobretodo no te dejes el 203 :D, a mi las pastillas del trasero con 183 se han quedado tornosoladas...

Al final, en BCN no encontre nada, y hoy, en Jorma las XT en 170 por 150€, y en la ultima tienda de andorra que he entrado, he encontrado porfin un guia en iscg OLD, era el e13 lg1 como el que tenia, y lo he ido a montar y en la maxima posicion de los tornillos quedaba demasiado patras, asi que lo he cambiado por un mrp...

4. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    El elicoil es una reparación perfecta (muchísimo mas resistente que la rosca original) siempre y cuando tengas material alrededor sobrante, pero en le caso de de la fijación del disco, agujerear para eliminar la rosca original y roscar la sobre medida para colocar el elicoil debilitaran el anclaje.
    Yo en ese caso optaria por roscar la totalidad del agujero disponible(he supuesto que "solo"se han pasado de rosca los primeros mm) osea conseguir 22mm de rosca util, que creo es lo que mide la marzocchi y montar un tornillo que entre 21mm exactos con la pinza + arandelas que le toquen.

5. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Por cierto edgar prefiero no revelar mi peso real :D pero asi como tu, nose como pero el 5th me va perfecto, le he puesto un muelle que me dejaron de 450x2.5 porque no tenia ningun 2.25, he cerrado bastante la camara y 150psi y va perfecto, ahora le abrire un poco la progresividad porque no noto que de los 170...

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Buen precio por las XT, ;)

ES EL AMORTIGUADOR, y si te lo retocan aún más.

Un saludo.

7. Anatole Levkoff Quiros

Anatole Levkoff Quiros Dr.Gonzo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Ya ha venido la Totem para mi Reina! Qué aspecto esta cogiendo la bicha,no os parece? Menudo juguetito. He probado la Totem hace un par de horas y tengo que poner el muelle mas duro. En saltitos de metro y medio hace tope, claro peso 91kg en vacio jaja

Adjuntos:

9. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    :whistle

Adjuntos:

10. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    muy guapa Gerard

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues yo estoy de mala *****. La ****** rueda trasera WTB no vale para nada, acabo de recoger las ruedas en el mecánico y me dice que el aro está para tirar, que lo ha centrado pero que en cuanto se me aflojen 2 o 3 radios me vuelve a quedar la rueda como un ocho, porque el aro está doblado... Por si fuera poco al llegar a casa no me da talonado la cubierta, ni con jabón, ni con 5kg de presión ni su pu** madre. Total, que ahora ya de perdidos al río, mañana bikepark y el miércoles para Andorra, y que sea lo que dios quiera... A la vuelta le casco un 729 como Edgar que me llamo.

Mascle, te está quedando un pepino curioso, ;)

Gerard, cuéntanos algo! Espero que para la semana haga buen tiempo porque hay una alta probabilidad de que durmamos en tienda de campaña al menos algún día...

12. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7

pues yo monto las 521ex y de lujo estoy supercontento y un precio razonable

13. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Faltaba montar el manillar el manillar y la potencia Pro athertons. Para la próxima foto. Eso sí urgente cambiar el muelle para más de 90kg

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo delante llevo una 521 de esas en un Hope Pro2 y sin problemas. Lo malo es la de atrás, que tengo la rueda original de la bici (WTB) y a pesar de que no tiene más de 15 días de uso (tengo 2 juegos de ruedas, y esta sólo la uso para bajar) está para tirar...

15. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues, nose que decirte... porque por ahora esta lloviendo todas las tardes, alla a las 4, todo el dia un tiempazo que te cagas 25º incluso a medio dia, pero de 4 a 6 llueve, si o si... ademas llueve solo en el bikepark, no veas la coña... hoy subiamos maxxlite y yo por el telesilla y nada mas cojerlo ha empezado a llover, y luego a granizar, te puedes imaginar como hemos quedao 10minutos asi... pero como ya estabamos empapados no nos hemos cortado un pelo... lo bueno de aqui esque ya puede caer la de dios, que (menos en la parte baja baja baja) el resto no son pegotes de barro, sino que es agua sucia con lo cual, solo tienes que ponerte un clinex en el bolsillo y pabajo nosotros las ultimas bajadas estaba lloviendo, granizando y bajando el agua por el sendero y si hemos terminado hasta las zejas pero no en plan mazacotes de barro...
    en cuanto a mala pata, tranquilo yo antes de empezar a montar 300€ 150 de las bielas y 150 del guia

y bueno... la 66 esta bastante sucia y bacheada yo tenia que parar una por antebrazos y otra para ventilar el freno trasero, mientras que en la parte alta 0 problemas, me podia tirar 4 veces seguidas por la parte alta que me cansaba menos que bajando la 66/old school, asi que te aconsejo la parte alta, sobretodo una que es azul, el project 1 bastante jodidillo y mas sino vas con una bici generosa, mas que nada porque hay pedrolos mas grandes que la rueda de mi coche...

en cuanto a nuestra bici... pues si estas bien fisicamente, y vas bien de tecnica no seras mas lento que una dh, ahora yo que hacia un año que no montaba pues claro, una bici comoda no es... (quiero decir se baja mas comodo con una m6) COMODO que no RAPIDO y depende del piloto como siempre... pero bueno que te voy a contar a ti ;).

Y un expediente X, solo me he caido una vez y en una ****** de sitio, un sendero de enlace, pero aun nose porque ni como, pero hay una cosa que no me puedo quitar de la cabeza con la caida he hecho una X de derrapes en el suelo... eso como **** se hace?

Adjunto foto de mi espalda, como te digo haciendo bajadas por el circuito por donde bajaba agua, habia charcos, "barro", y estaba lloviendo...

Adjuntos:

Última edición: 2 Jul 2010
  16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bufff... Bueno pues le rezaré al santo, jajaja.

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    gerard, si has hecho X de derrapes es que has derrapado con las dos no?

Aquí en Pucela 22 míseros km y se nos ha puesto a diluviar! :-(

Mañana a ponerse ciego de lechazo y después ver el partido de España :)

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por cierto, Gerard, ese guía creo que es el MRP MiniG y es el que yo tenía mirado para la ReingX (el LG-1 no asienta 100% ni tuneando). Cuando estés de vuelta en casa y con un rato, si me haces el favor de tirarle unas fotos de cerca que se vea bien todo te lo agradezco.

Saludos.

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    sin problema, compre el lg1 y cuando lo monte quedaba demasiado tumbado todo y haberlo puesto al maximo asi que me volvi para la tienda y como tenian el mrp lo cambie

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    una rueda siempre va detras de la otra, lo maximo que se puede conseguir son dos derrapes paralelos, no?

Compartir esta página