Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Esa seria una buena combinación para bajar unos gramos entre bielas y ruedas, estoy seguro que podria quitar 650gramos y si también mete mano a los frenos como comenta y cosas como manillar/potencia/tija, baja del 1'3kg seguro...
     
  2. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Donde puedo encontrar las SLX a 80€?
    He mirado en chain y a parte de estar agotadas... cuestan algo más de 100€

    Las ruedas me gustaría que sean rojas.... y que los frenos tengan también algún detalle rojo...

    Solo si es posible... jejeje
     
  3. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Las tienes aqui: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=39&product=4061

    y aqui: http://www.alltricks.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=ASHPR00066&type=142&code_lg=lg_fr&num=391

    Los frenos con detalles en rojo son los Elixir CR pero custan mas 50 Euros.

    Las ruedas tb puedes mirar las Fulcrum que ahora tienen algunos modelos para Enduro, y puede que las haya con detalles en rojo, las Hope son todas negras, pero en Chain puedes hacer una montage con Hope Pro 2 rojos + DT Comp e aros Mavic 521 o ZTR Flow pero tb te van a salir mas caras.
     
  4. xudaondo

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    Le pondríais 3 platos a la Reign X?
    Yo estaba pensando en las SLX Double.... por eso te decía lo de los 100€
    Si compro las de 3 platos, para hacelas de 2, tengo que poner un plato mediano de 36 y un cubreplato....
     
  5. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Y otra cosilla...
    La reign x2, lleva en la rueda delantera, un eje de 20, pero raro... para la Marzocchi 55.
    El buje de la rueda, con que sea de 20mm ya vale verdad?
    Y la trasera? De 135x10 o de 135 y cierre rapido?
     
  6. Marky27

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    Claro, mejor 2 platos y cubre, tienes estas: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=23&product=1308, me parece que aun son mas ligeras que las SLX y le puedes poner un cubre mas ligero tipo BBG


    Las ruedas, si tienen que ser con eje de 20mm como las Hope, y lo eje trasero de 10mm con cierre de tornillo te da un plus de rigidez.
     
  7. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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  8. gerardrev

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    ****, yo la montare para rodar o hacer rally, no le pidas a una goma de rally que te haga lo que una de dh... cada cosa para lo que es, no veas como iba mi scalpel con esas gomas en su dia... tito le pondre atras una 1.9 que la tengo en casa y delante una 2.1.

    Por cierto, sin pedales me ha dado 13kg, no me imagino lo que podria pasar con un cuadro 2010 -500gr, cartucho de aire -150gr, unas ST -150, + pedales xulos 300gr, etc :loco

    800gr las XT con estos platos, frente a 1kg las SLX con el cubre.
    Bueno, unas fotillos...
     

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  9. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Mola mucho Gerard, las bielas quedan muy chulas con eses platos y lo peso es impresionante!!

    Da mucha risa ver las SX con esas cubiertas je je je

    Por cierto, aun no se sabe nada de Giant 2011?
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    jajaj, nose si hay mas balon o mas aro xd.
    Las bielas, como todos sabeis me cargue las SLX, bueno, me las he quedado por siaca porque para uso normal (NO DH) pueden servir perfectamente.
    Las XT, llevan plato 24 FSA, 32 TA, 38 FSA

    En cuanto a giant 2011 creo que es la unica marca de la que no se sabe nada 2011...
     
  11. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    ***** Jerry,13 kilates!eso es XC!al final no la pude ver el sabado en version "burricleta de dounjill",*****,y mira que nos vimos,pero la bici no la llegue a ver........
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    jaja tienes razon, esque es top secret ;).
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Bueno nenos, aquí estamos emitiendo desde La Massana.

    Esto está de muerte, sólo llevamos un día pero ya le dimos lo suyo. Hicimos 2-3 bajadas por cada circuito, al final salieron unas cuantas a pesar de que el primer día la idea era ir a conocerlo y en plan relax...

    Esto es muy diferente a lo que suelo hacer, a la mañana la primera bajada por el de la avalancha, qué locura de bajada, está destrozada... el peor circuito (por roto) de todo el bikepark, incluso hasta peligroso. Nos asustamos bastante pensando que sería todo así, pero una bajada por el WoodPark, subimos y bajamos el Cedric, y ya teníamos una sonrisa de oreja a oreja... Luego volvemos a subir, nos metemos por el Skipy y seguimos por el 4X, pufff... qué pasada, ya no hay miedo, sólo disfrute. Le metemos una por la 66 y flipamos, flipamos tanto que le metimos dos más... La verdad es que nos gustó mucho, mañana más!

    La ReignX fenomenal, come poco, está claro que no es una bici de DH, pero ahí estuvimos manteniendo ritmo y aguantando el tipo. De momento sin caídas ni averías, se me aflojaron un poco los pasadores de la bieleta inferior y tuve que desmontar las bielas, para sacarlos y echarle fijatuercas como para una boda, y se acabó el problema. Bueno no... aquí el 2.35 no funciona, primer día tres cámaras -entre todos-.
     

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  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Como te lo estás pasando jodío!
     
  15. -Chippie-

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    Edgar, buscar la Project 1, es la más tecnica de todas
     
  16. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

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    Pasadlo bien gente e id allanando los circuitos que a la próxima seremos legión,saludos a todos.
     
  17. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Mola la 66,verdad?la parte mas rapida,asta la mitad,es acojonante......:love

    Como te dice Chippie,buscar la Project 1.0,es tecnica a mas no poder,tambien subir(si se puede)a la parte del Cubil,desde donde saliamos en la Maxi,aquella zona esta muy bien conservada

    Y preguntad a alguien para que os enseñe la "clandestina",es una pista "pirata" que no esta marcada en el plano de la estacion,la entrada esta cerca de la de la Maxiavalanche,y el final termina uniendose a esta,es muy guapa,tecnica y con desnivel al principio y rapidisima al final...

    Que vaya bien!

    Un saludo!
     
  18. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    buenas fotos Edgar!!!!!

    a la entrada de la 66 a la derecha sale la Old School que también esta bastante bién, rapidita y revirada. La clandestina si la encontráis también está divertida, a la entrada de la Maxi, si miras recto se ve un sendero no marcado, recto abajo!!!!. la parte de arriba de cubill es o más divertido yen mejor estado pero creo que solo lo habren los fines de semana (que *****!!!)

    venga a divertirse!!!!!

    pd. con las HR tubeless en 2.35 no tuve ningún problema, aunque es verdad que para bikepark mejor unas 2.5 con carcasa para dh, en los Alpes con las michelin dh16 y 24 nada de nada de problemas en las ruedas y los otros compañeros con maxxis minion y hr "specific dh" más de lo mismo salvo una bontrager de una session que se aflojaron todos los radios y una deemax (de las viejas) que se le jodió el nucleo.
     
  19. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Estaba a punto de cogerlas, pero son de 175
    Para una Reign X2 en talla S y 1.69m de altura... debería coger de 170 verdad?
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    para 1.69 lo correcto serian 165...
     

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