Yo en la L monto 175 y toco con los pedales o biela cada 2x3... aún me arrepiento de no devolverlas cuando se colarón... yo montaria 165 como comenta gerard. Por cierto, ayer estube haciendo el mantenimiento a los code (cambiar el teflon de las juntas, purgar, limpiar, etc..) y perdi los separadores de pastillas, ahora restulta que tengo 2 juegos casi nuevos y otros 3 nuevos pero nose donde **** he puesto los separadores de pastilla de ningun juego de pastillas... alguien sabe donde lo pueden vender? es que da un palo tremendo (economicamente hablando) comprar otro juego para solo utilizar el dichoso separador...
bueno hoy yo y mi maquina megapolivalente (la semana pasada estaba pegandole ****** en vallnord con un montaje de 16.5kg, y hoy montada light con 13kg), bueno pues lo que decia, me he marcado 30km por carril bici (de tierra eso si, no soy tan matao), y no veas como va la machine... no tiene ninguna carencia (peso aparte), con el gate cerrado no se mueve ni queriendo... estoy enamorado de esta bici, la proxima, la misma pero 2011 (espero, si termina la pta crisis...) Yo a sabiendas de que el pedalier era tan bajo compre las 170, y aun asi subiendo le meto ostiazo a la biela en alguna piedra, las segundas bielas, 170 otra vez, PERO OJO, he recomendado a xudadondo 165 por medir 1.69, a un tio como yo, como quiera pedalear mas de 20km seguidos no se las aconsejo para nada, sin ir mas lejos a mi me pertocarian unas 180, pero a ver quien se atreve xd. Tambien es cierto que vale mas la pena quedarte corto de medida de bielas que largo, asi tienes una mejor cadencia, lo que pasa que es una cosa que no esta muy extendida y a los dealers les viene de coña porque asi compran 1000 bielas en 175 y listo, sino se arriesgan a comprar 300, 300 y 300, y que se les queden algunas... pero no por nada mas
Bueno nenos, por aquí seguimos. Hoy 2º día (y último) en Valnord. Todo increíble! Hemos tenido la suerte de conocer al mecánico de Jorma a través de unos conocidos que curran en Granvalira y nos ha enseñado dos bajadas secretas y una está muy chula así entre pinos por sendero estrecho, pero la otra es súper brutal! Desnivel infinito, raices mojadas, tierra blanda, increíble de bruta, tuve que hacer 3 zonas a pie... Con diferencia, con mucha diferencia, la parte más díficil de todo lo que hemos visto. Después de tener esa suerte nos quedamos sólos y acabamos de ver lo que nos faltó ayer, la Old School y la Project 1.0, y la verdad es que muy chulas, pero nos hemos enzarzao a bajar por el Cedric y si ayer la 66 fue la bajada del día, hoy ha sido la Cedric... creo que le metimos más de 4 bajadas seguidas por ahí. Vamos algo cansados porque en total hemos hecho más de 30 bajadas en dos días por Valnord, y mañana probaremos GranValira, a ver si el cuerpo aguanta! La bici fenómeno, hoy no le tuve que hacer nada prácticamente. Os pongo dos fotos, y hasta mañana. SALUDOS.
tan tecnica que tiene tablas rotas ... eso lo tendrian que arreglar antes de que alguien se cuele por el agujero que locura
Esto no s ehace tio, algnos estamos currando, y tu subiendo estas fotos, que dolor!!!! Por cierto, yo se de un encargado de garantías de una marca americana que se debe estar retociendo jajajajaja. Muy guapas las fotos!
XD, y otros lesinados, y encima currrando, es el maravilloso mundo del autónomo^^... Y en cuanto a la lesión, después de una semana tomándome los relajentes musculares, antiinflamatorios etc, que me dió el médico, visita al fisio, para una sesión de tortura que no envidia a las de la inquisición en el siglo 15, casi me caigo de la camilla^^, para deshacer lo que resultó ser una contractura en los serratos, no se pa qué **** voy al médico, si el final es siempre el mismo^^, vamos que unas 2 semanas sin montar, y aun encima muriendome de envidia leyendo como la peña se va de gira con la bici..... ******** ^^
Pero en mi caso yo hago 1'80 clavado (+ -1 según el día), y la talla L ya me va grande de por si, por eso creo que tendria que pillar las de 170 pero bueno, lo hecho hecho esta :cunaoo Se ve que disfrutais, ahora me pica la curiosidad cual es las 2 psitas que comentas... estan muy escondidas?
porcierto nose si han cambiado el sistema de amarre del cambio ahora parece que es tipo dune con tornillos al cuadro.
bonita la reign!!!!! ...a primera vista le han puesto desviador direct mount, pipa dirección tapered "que ya es un standard", parece que la dirección más lanzada,... a ver que sale de las X?`yo tpodavía estoy a la espera de la ¡¡¡¡¡p... bieleta!!!!! creo que por lo menos entraré en el Facebook de Giant para demostrar mi descontento ...y yo que me las veía tan feliz por tenerla en una semana ¡¡¡hay que joderse!!! ...por lo demás con la X contentísimo con su funcionamiento
Bueno, pues tercer día por Andorra. Hoy probamos Grandvalira, y está muy chulo. Es muy diferente a Valnord, mucho más bikepark, para disfrutar y punto. Curvas rápidas, mucho peralte, poco bache, poca piedra, saltitos, mesetas, una gozada. No me parece mejor que Valnord, pero tampoco peor, la verdad es que me han gustado los dos mucho... Mañana repetimos Granvalira y al final no iremos a La Molina porque a un colega le salió un problemilla de trabajo y nos tenemos que retirar antes de tiempo, pero 4 días en Andorra cunden y mucho así que el viaje será muy positivo igualmente. La bici sin sorpresas, como una campeona. Dos fotos y hasta mañana. Saludos.
lo malo es que ahora viene lo peor , LA PALIZA DE LA VUELTA EN COCHE!!! mmm cada vez que lo recuerdo me pongo palote:?
Pero más palanca ;-). Depende de como tenga costumbre de subir igual no le van mal una biela algo más larga. Si es de ir dando "golpetazos" a los pedales y de subir de pie a veces, un poco de longitud más le van bien. Si por contra es de ir más fino y de usar bien todo el recorrido de la pedalada, con un poco menos de biela aprovechará mejor su esfuerzo. Al menos es lo que he sacado con mi experiencia y la de la gente de mi entorno