bueno acabo de cumplir 22 años (hace 8 minutos), si alguien quiere mandarme algun regalo, preferiblemente, una reign 2011, un ccdb o una tija pija, que me mande un mp y le paso mis datos postales, :mrgreen:.
Bueno, pues ya estamos de vuelta por tierras gallegas. Ayer último día en Andorra y segundo día en Grandvalira. Está de muerte! Es tan diferente a Valnord... Si lo tuviera que resumir diría que Granvalira es para disfrutar y Valnord para entrenar/competir DH, los dos son una pasada, no sabría elegir... Tuvimos algo de barro que le puso algo más de aliciente, aunque el barro de Grandvalira es algo hijoputesco, muy arcilloso, pero había poco. Por la mañana hicimos la parte alta, por las Parabólicas y tal... y por la tarde le metimos bastante Roller Coaster, que con esas mesetas cada vez que lo bajaba acababa sonriendo al ver que me iban saliendo cada vez mejor. También hicimos por la tarde alguna por La Cova (quizá el más DH de todo Grandvalira) y la NouBac, aunque en ésta, en la zona más picada (según sales del primer telesilla a mano derecha) me caí dos veces... Se me atragantan un poco esas zonas con tanto desnivel y tan largas, pero nada preocupante. Tres fotos y hasta el año que viene,
Joé, casi coincidimos. Una pequeño video de ese salto de tu foto. [video=vimeo;13163345]http://vimeo.com/13163345[/video]
Sí tío, me lo dijo el Isra en Manza. Por días no estuvimos juntos por allí arriba... Guapo el vídeo, me moló mucho ese salto, se me hacía algo raro lo que se vuela entrándole tan despacio, era perfecto. Estuve viendo por el face y tal los vídeos, ¿alquilásteis mucho verdad? (bicis). Nos vemos,
El primer dia en Grandvalira no alquilamos. Despues ya nos metimos en V10s, Demos, Sundays y demas maquinaria. :lol: Totalmente recomendable la tienda de Cedric Gracia. Las bicis estaban perfect y los chavales son muy majos y atentos.
Es el salto del camino después de las tres lanzaderas gigantes? O es otro? Yo a vallnord y a grandvalira voy a ir la primera semana de agosto... pero con la Glory DH en vez de con las ReignX...
Qué perruno, y yo peleándome con la ReignX, Estuvimos en la tienda, tengo por ahí alguna foto de la Nomad de carbunco (buff...) y de sus v10's, no va descalzo el tío... Es el primer salto que hay saliendo del primer telesilla a la izquierda y tomando la Roller Coaster. Justo en el desvío para La Cova. Sí, claro! Si vas a ir nos vemos fijo, ¿estarás a primera hora?. Bueno en caso de que no te vea por la mañana, al mediodía te busco por al parking, Saludos.
Si, Sabado me voy con un compi y intentaremos llegar temprano para aprovechar todo, me dejaras probar tu reina, no? je, je je
En Vallnord merece la pena alquilar de todas todas (si es que no tienes una bici tocha, como es mi caso). En Grandvalira depende del nivel de calentura, pero casi que tambien. La V10 iba finiiiisima y en talla L me quedaba como un guante. Y la Demo8 en L era un **** trolebus, pero una vez hecho a los 63º de direccion y a la increible distancia entre ejes, tambien iba bastante bien. Las dos en talla L, casi nuevas; me alegro de ser un poco pataliebre para estas lides de la "alquilancia", porque las M y S suelen estar mas tocaducas.
Sip, en Valnord llevar 180mm delante o más es bastante indispensable si quieres bajar rápido sin rebentar los brazos y aguantar encima de la bici sin salir de cabeza con algún pedrolo. En Granvalira salvo en un par de sitios concretos de mucho desnivel, con una Enduro se puede disfrutar más que bien. Una de mis bajadas preferidas era tirarse desde el primer telesilla a la derecha todo por la verde hasta que llegabas al segundo telesilla, luego a la izquierda de nuevo por la verde hasta llegar al túnel y al llegar allí a mano derecha por la negra hasta abajo, sale en vuestros vídeos y es perfecta para una enduro, con tramos de pedaleo, poco bache y muchísima curva! ¿Demo en talla L? Buff... y a mi que la M ya se me hace un barco!
Cuanto mides??, es que yo mido 1.90 y siempre estoy en duda si mi m3 me viene bien de talla(tengo una M) ó quizas debería buscar una L