El triqui y el que le va a soplar la nuca para que corra :meparto [/QUOTE] XD , el monsturo de las galletas os va a dejar sin barritas energéticas^^ Hoy no puedo parar de reirme, la semana pasada el fisio y el médico se pusieron de acuerdo en que me dejan pedalear, para que no me tire a los vicios(tabaco, mientras monto no fumo), y para que no pierda mucha forma me dejan pedalear, pero que no se me ocurra una bajadita de las mías....^^ Mientras tanto me llegó la Gopro, y hoy salí un rato a dar pedales, de paso que hacía unos rewcados y probar la cámara, y en cuento llegué de vuelta y vi el resultado en el Pc, casi me caigo de la silla, este juguete es la pera, me da que voy a tener muchas horas de diversión, aunque no tantas como mis colegas, a juzgar por lo poco que tardaron en caerse de la silla de la risa,(sobre todo cuando me trague un mosquito, a mitad de video^^), este cacharro graba de p.m., lo unico malo es que con tanto ángulo de visión, cuando intentaba seguir el culo de alguna vecinita que lo mareciese, me faltaba profundidad de campo, y apenas se las ve, pero me da que van a ser unos 3XX y pico muy bien invertidos( si a risas nos referimos ^^). Ay, aún me duele la contractura, pero no de la bici, si no de las risas, al enchufar la targeta al PC. A ver si estos días me permiten las costillas y el tiempo grabar una ruta decente, y encuentro la forma y los programas para editarlo, y puedo compartir las risas con el foro..... De momento mañana y pasado solo tengo tiempo para currar, pero espero poder compartir las risas en breve.... un saludete.....
las compre en wiggle en una oferta puntual uqe habia con un 20% de dto por cierto yo soy cliente platinum de la tienda, asi que no hay mas dto que el que me hagan a mi un 12%.. p.d. creo que te voy a enviar yo unos frenos y me los reenvias... jaja estas en california?
Yo ahora tambien soy platinum:?. tanta pasta me he gastado en solo una tienda en menos de un año... Lo malo de los hope m4 (sin disco flotante ni latiguillo metalico) es que cuestan $195, y me da miedo que lo paren en aduanas y me cobren impuesto de importacion... Y si, estoy en Cali, en San Francisco. Lamentablemente, aun no he podido gozar mucho del famoso single track de NorCal. Necesito un coche ya!
Buenas chavales, Estoy mirando de montarle una KS 950R o 900r a mi reign X2 (ya veis, al final en vez de bajar peso, se lo subo... jajaja) El caso es que la postura en la bici, en la Reign X2 en talla S(mido 1,69), es como muy erguida a la hora de pedalear... y de talla me queda un poco justa (al girar en circulos, la rodilla me pega en el manillar a veces) Si le pongo una tija con retraso es como aumentar un poco la talla? Iría más cómodo? Que efectos tiene a la hora de pedalear el ir más retrasado? Es que por lo que he visto la 900r lleva retraso y la 950 no... cual me conviene más? En 30.9 y 385mm me vale para la reign en talla S? Alguien la tiene?
Yo le acabo de poner la 950 a mi reignX talla S y mido 172. Tenia las mismas dudas que tu ya que la reignx viene con retraso de fabrica y ya voy al limite de talla. Al final probé suerte con la 950 y de momento bien. Aun no he hecho una larga subida para saber bien bien como se pedalea, pero voy comodo.
*****, llevo un día sin pasarme y ya me revolucionáis el foro, este Julito poniendo fotos espía... A ver si me pasan unas fotos de hoy, que creo que son algo mejores, Y a ver si se pasa Marky27 por aquí y os cuenta que tal va la reina... Están sin pelo, mkgnds!! Eso para cuando cumpla 60,
Por cierto, las plataformas regular. A las 3 bajadas volví a poner los automáticos. Y de momento seguiré así salvo catástrofe, jejeje.
Pues me quede aun mas enamorado de esta bici. Muchas gracias Edgar por me dar la oportunidad de hacer unas bajadas con tu reina y la verdad es que impresiona esta bici, me esperaba un poco mas de sensibilidad de la Totem y el CCDB pero son suspensiones de FR/DH pensadas para trabajar en impactos mayores, la verdad es que cuando empiezas a cojer velocidad y soltas los frenos las piedras y baches desaparecen. Pedalea muy bien y tiene una posicion de conduccion muy comoda, tenia la idea que una Totem es exagerado para un uso de Enduro pero cambie radicalmente de opinion, pedalando de pie se mueve mucho menos que mi Talas 36 y la geometria de la Reign X la acepta perfectamente ( a falta de probarla en subidas largas) Os dejo algunas fotos:
Ese Marco, Me alegro de que te haya gustado, ahora sólo te falta que salgan las 2011 y pillarte una. Las suspensiones te parecieron duras porque peso 10Kg más que tú y además a mi me gustan las suspensiones 'firmes' así como las ruedas bien hinchadas, Buenas fotos!
Genial, entonces asi estoy seguro que me vale, es de 385mm de larga verdad? Te entra bien en cuadro a la altura correcta con 1,72 verdad?
Hoy he salido con la X1 y vaya gustazo!!! añoraba ese tacto suave que parece no tener fin y esa facilidad con la que se deja llevar ¡¡¡¡¡¡yeeaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! para disfrutarla aún más he dejado la 36 solo a 4cliks de precarga y al dhx5air lo he bajado de 170psi a 155psi (sobre un 30-35% de sag) y la suavidad por las piedras era una delicia, aunque la precarga la subiré a unos 165psi por si las moscas en algún salto no hacer "clonk", más adelante le pondré el RC2 con el muelle de 450 (500 de serie) aunque antes quiero probarlo en la remedy para ver como le sienta he igual pruebo el rp2 en la X para comparar comportmientos entre unos y otros. saludos. cuando pueda ya le haré fotos a la bieleta nueva y las colgaré, de la rota ya se las he hecho.
Coger la Enduro mientras la reina estaba malita seguro que ha ayudado con estas buenas impresiones! Un saludo.
Que tal son las Mavic 721 en comparación con las ZTR Flow? De precio andan igual verdad? Cuales son más ligeras? Las 721 son más brutas? Cuanto te han saido edgar? Y donde las has pillado?
:babas mañana cuando venga el de correos voy a hablar seriamente con él y le voy a preguntar por que a mi no me trae cosas como esta... Por cierto, que curioso ese eje trasero.
La ZTR Flow pesa 470g, y en general es una llanta destinada a uso endurero. La 721 es una llanta de descenso y pesa 590g. Las Pro2 con ZTR las uso para salir a pedales (enduro) y las Pro2 con 721 detrás y 521 delante para hacer descenso (remontes, bikepark, etc...), así es muy cómodo pasar de una configuración a otra (pedal - DH) porque además las ruedas las tengo completas y listas para cambiar (cada una con sus cassete, discos y cubiertas). De precio pues no sé exactamente ahora porque compré más cosas, pero sobre unos 180€. La pillé en Wiggle porque había stock (en Chain ahora mismo creo que salen un pelín más baratas pero no hay) y me hacía falta, porque la trasera que estaba usando para DH ya pedía el cambio... Pues lo que es la pegatina que pone "Hope Hoops" es de serie, son ruedas montadas por Hope directamente y te las mandan con la pegatina y un par de radios (normalmente). El cierre es como cierre rápido normal, pero en vez de palanca lleva un tornillo allen en el eje para apretar y del otro lado una pestaña que bloquea la nuez para que no se gire al apretar, no sé que tal funcionará... básicamente es como los cierres RWS de DT Swiss pero con una allen de 5mm y como tuve en otra bici un cierre de esos DT y me fue bien me dio por probar, además es verde como los detalles de mi bici, Pregúntale si se asustó mucho cuando casi lo come mi perra, jajaja.
Aqui es donde una Reign X esta en su salsa! [video]http://www.pinkbike.com/news/mountain-of-hell-2010.html[/video] Vaya pasada de carrera. Parece muy brutal, pero no se yo, si es que están muy cansados, pero hay algunos que parecen verdaderas patatas en bici!:comor2
Vaya tela, el tio te trae estos regalitos y tu le sueltas los perros... Yo tengo que cambiar la trasera por que el aro ya hace el ula ula. Tengo ganas de pedir unas hope hoops pero con aros 823. Pero bueno, como también me quiero cambiar de bici igual me espero, por que si no el 135x10 luego me lo comeré con patatas.