Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Va animate hombre y montalo! Te dejo uno que hice con unos chavales que me encontre el otro dia por la montaña.
    http://www.youtube.com/watch?v=yQzmZDTvxJM

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A ver si un día quedo con un colega que tiene una GoPro y hacemos algo...

A ver que te parece este:

(lo bajada empieza en el minuto 2:40)

[video=vimeo;11397296]http://www.vimeo.com/11397296[/video]

(pincha encima de VIMEO para que te abra una ventana nueva, así se ve en HD)

Saludos.

3. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Tienes que apuntar la cámara hacia el muñeco para ver que cara pone en las bajadas :cuñao

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues si, bastante:lol:

5. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Edgar, ando detrás de unas rodilleras parecidas a esas (modelo Evo concretamente) pero no sé que talla debo llevar, he preguntado en un post que había por aquí pero de momento no he tenido mucho éxito. ¿tu no me podrías decir que talla usas tu y que miden de contorno las rodilleras en la parte superior e inferior? (en posición de "reposo", digamos que sin ceder las gomas...). Es para comparar las medidas con las que da el fabricante y así hacerme una idea mas aproximada.

Gracias de antemano.

Saludos.

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ufff... me pones en un aprieto, lo mejor es que vayas a una tienda y te las pruebes. De todos modos 661 tiene una tabla en su web con lo que buscas, aunque es difícil interpretar la medida porque claro... por encima de la rodilla según sea tu pierna y según donde tomes la medida te saldrá una cosa u otra, yo tengo el cuádriceps bastante cónico -por así decirlo y para que se entienda- y según donde ponga la cinta la variación puede ser importante...

Es que además... creo que mis rodilleras tienen 4 tallas y las EVO sólo 2... así que tampoco se corresponderían las medidas.

Saludos.

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    El muñeco ahora va como un rey, lo malo era cuando iba en la otra bici, que hacía tope la rueda trasera contra sus ojos y el tubo del sillín, :D

No se sí se verá en acción, así que pongo también otra en parado, fijate en los ojos del bicho, :rasta

Verano de 2008.

Adjuntos:

• Triqui.jpg
      Triqui.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,2 KB
      Visitas:
      98
    • Edgar2.jpg
      Edgar2.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,1 KB
      Visitas:
      97
  8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    dos preguntas, la primera, con que detergente lo lavas, porque chico puede servir para un anuncio, mas ****** que a el no le va a caer a nada y conserva el color que no veas...
    la segunda, supongo que habra una historia detras de ese muñeco, no? porque sino...

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues no sé neno, lo lava mi madre, :D

Historia tampoco hay mucha, me lo regaló mi chica y me hace gracia llevarlo, :burladia:

Vuelvo ahora, que ya tengo vídeo de Andorra...

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Vídeo de Andorra, Valnord y Granvalira, Julio de 2010.

(cuando no se distingue la bici... soy el único que lleva mochila, a veces con manga corta roja, a veces con una troy manga larga roja y a veces con manga larga blanca/roja)

Dedicado a EL MASCLE, que ya que lo pidió... pues eso.

http://www.pinkbike.com/video/150850/

Saludos.

Última edición: 27 Jul 2010
  11. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    En este caso la cámara habría que ponerla apuntando a la cara de los que bajaban detrás viendo el muñeco jajajajaja. Estaba chula la bighit.

Última edición: 27 Jul 2010
  12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Me da pena ver fotos de esa bici, iba como un misíl... y con el 5th puff, canela. La pena es que flexaba atrás como si fuera una bici de rally, :D

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    muy guapo el video edgar, se ve que os lo pasasteis bien, como termino el tema de dormir?

14. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    muy bueno! a favoritos

15. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    buén video Edgar, me da una idea de como es Granvalira

16. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    Flexiones laterales??, la mia no flexa mucho, pero bueno, yo tampoco peso demasiado. La mía al principio no corría nada, pisabas una china y se frenaba la *******, ahora no es que sea rápida pero después de muchas pruebas he conseguido que corra bastante. Por cierto, ya se que es el post de la ReignX, pero ya que ha salido el tema... ¿cómo llevabas regulado el 5th? (alta, baja y cámara).

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Gracias por los comentarios chicos, ;)

El 5TH lo llevaba con la presión al minimo, progresividad a tope, baja abierta, alta a la mitad, rebote abierto de todo. Vamos, que lo más sensible y progresivo que pude ponerlo, que la BigHit tiende a ser un colchón y da una sensación de perezosa que te mueres, pero endureciéndola a partir del recorrido medio va genial. Además con el 5th mejoras mucho el pedaleo, que también le hacía falta... Es un amortiguador perfecto para esa bici.

18. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    Aha, por lo que comentas es similar al vivid. La verdad es que con el fox era impedaleable y con el vivid mejora muchísimo en ese sentido. En mi caso no necesito darle más progresividad con el amortiguador por que la progresividad de la bici y el hidráulico del vivid ya son suficientes para mi peso, pero me gustaría tener regulación de alta para probar. Cuando sale algún 5th bien de precio en el mercadillo me dan ganas de hacer pasta el vivid y probar el 5th jajajaja. A mi que no me digan los de specialized que los fox que montan son tuenados a medida para la bici, por que esta bici va mejor casi con cualquier amortiguador que le montes...

Gracias por la info!

19. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Bueno, pues nada, si te supone un aprieto dejalo, gracias de todas formas.

Sé que lo ideal seria probarselas en tienda, pero es que mi intención era pillarlas en tienda web y claro, no me mola acercarme a la tienda a probarmelas y luego pirarme sin cogerlas... La tabla de medidas ya la he visto también en la pagina de 661, pero por eso quiero saber medidas reales, para compararlas con las que da la tabla y así tener el tema un poco mas claro, porque como dices, lo de la medida es bastante relativo. De las Evo también hay 4 tallas ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24926 ).

Lo dicho, gracias de todas maneras. ;)

Saludos.

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues las han cambiado, antes sólo había dos.

No es que me suponga nada, es que si te digo X y luego no te sirven pues en parte es culpa mía...

Más o menos midiendo dónde aprieto los velcros, en el gemelo 26cm y en el cuádriceps 34cm. Llevo una L con los dos velcros apretados al máximo porque me van algo grandes, las compré cuando pesaba 10kg más y me iban justas, ahora mismo la M me quedaría justa/apretada y la L algo suelta.

Ahora, si te equivocas no me eches la culpa, :D

Compartir esta página