Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    No tienes mal gusto jodio........,precisamente este sabado alquile una Glorya de esas,a la rana se le jodio el buje delantero,pero bueno,si te digo la verdad,la alquile con ganas,nunca habia probado una "deache",y mal que iva el aparato sabes.....:shock:

Como puedes ver,llevaba un montaje modesto....:mrgreen:

me costo un poco,pero creo que al final le pille el tranquillo....:limpiadi:

Perdon por el spam,pero la Gloria y la Regina son primas hermanas,nor?:cuñao

Pues yo estoy como tu y Edgar,por una parte quiero quitarle lastre a la rana urgentemente para rutear con dignidad,pero por otro lado subo mucho a bikeparks,la bici sufre mucho desgaste,rayazos,y no veo muy compatible una cosa con la otra,y tambien estoy considerando la posibilidad de tener una bici FR/DH para dias oscuros(que son muchos la verdad)y mas despues de probar la Glory el sabado,********** de mi,porque lo hice,he probado "la fruta prohibida" ya ahora no me la quito de la cabeza.......:cabezazo:cunaoo

Por cierto Fibike,a ver si se va la caló y montamos alguna rutilla chachi,estuve con Nachondo el sabado y le comente de hacer algo por Rojals/Montblanc para octubre,ya te dare un toque.......:bye

2. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya pepino, bonitas fotos.

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Una foto de JuliusG perdiendo el culo Manzaneda abajo, quedamos todos alucinados viendo la reina patinar de las dos ruedas en pleno apoyo en la curva siguiente, :shock:

4. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ole tus eggs de darle a ese saltito... da la sensacion de que no de tiempo de tomar la curva a izquierda que tienes despues de dejar el arbol a la izda tras la recepcion!

...esas las desvirgamos notros cuando llegamos hara 2 meses... y solo decirte que habia una mas exclusiva todavia, con las deemax ultimate pero... unas deemax, tienen que ser amarillas... grises no ja ja!

boscoso... la froggy no es de free ya???

5. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    uy! tiene que prestar se te vayan las 2 ruedas de costado!! :eek:

6. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    ***** Edgar,yo llevo "tute" este verano por los bikeparks,pero lo tuyo ya es de escandalo.....:fumao,muy buenas las fotos!

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sólo llevo 13 días enteros, :D

8. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    El salto tiene lo suyo,como bien dices,yo no,pero el colega(que por cierto tiene una SX como la tuya)2 veces que le ha tirado,y las 2 veces no ha tomado la curva.......por suerte sin consecuencias

La verdad es que iva bien la jodia,no dio ni un problema,perfectos los frenos(cojonudos los Saint!)y la transmision,el alquiler alli es 100% recomendable

Yo la Froggy la considero una enduro,por mucho que la catalogue Lapierre como "free",pedalea de muerte(para tronchar 180),se mueve muy poco,y si te la montas bien la puedes dejar en un buen peso,de hecho la 718 pesa 15 kilos con tija pija(segun la web,claro),la considero como un concepto similar a la ReignX o a una Scratch,para mi una free es una plunder,una Demo 7,una Stinky,una session,una Faith......

9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es que vais como locos!

Yo este finde "pillé liebre", la primera del verano. Iba detrás de uno que pinchó de delante y era comérmelo o frenar lo que pudiera y dejarme ir a un lado :-(. 2 rasponcillos y poco más :). Como aquí las trialeras en verano tienen tanto agarre... a la que bajas un poco a divertirte y el de delante se queda en medio.... :) te quedas sin espacio jejeje.

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo también pillé liebre, en el 'Rochas', que dándole la razón a ukukus, está de pm!!

Pero no me pasó nada, jejeje.

11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
  12. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Había que lucirse un poco, y suerte que salió bien

Esa curva se presta a ello.

13. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Vicioso...

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Levábao o demo por ahí abaixo!

15. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    que tal colegui, ¿como va la glory? vaya pepino te cogiste mamonazo, así da gusto y no como yo que alquilo en Chatel y pillo una stab que iba mal y termino en una stinky de las básicas que iba bastante mal "dura de suspensiones de *******", por cierto ¿cuanto cuesta 1dia de alquiler?

este finde no pero el siguiente igual subo para Andorra, ¿estaréis por allí?
    ...y a ver si montamos algo para cuando se vaya este calorcito, que bajando no os voy a seguir pero subiendo con tanto bikepark seguro que si jajajajaja

ens veiem!!!!!!

pd. von saltaco!!!! jo últimament de salts 0% desde els Alps que no n´he fet ni un

Última edición: 24 Ago 2010
  16. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Vaya escabechina jajajajaja, habéis dejado algo sin romper???
    Ya te dije yo que el tubeless para DH es la bomba!, y con según que cubiertas ni te escupen líquido. Ahora sólo nos falta probar las cubiertas UST de DH (espero que no vayan peor que las normales, que con lo ******** que son los fabricantes todo puede ser :culo)

El tema de la horquilla (dejando de lado que esa bici con ese amortiguador le saca mucho partido a los 170 de recorrido y que le estás dando un uso un poquito por encima de lo que dice el manual de usuario:whistle) me parece que más que subir a 200 deberías montarle una horquilla de muelle. Tienes una bici con un sistema de suspensión que va tan bien, y con el mejor amortiguador que se puede comprar ahora mismo y delante llevas una totem de aire... es como la noche y el día. Con el tacto y la efectividad que debes tener en la rueda trasera delante llevas una horquilla de aire y que no tiene fama de ser muy activa y efectiva, es un crimen vamos :razz:. A mi me parece que si le montas una buena horquilla de 180 con muelle y regulaciones de hidráulico completas la bici te va a ir mucho mejor. Respecto a lo de "rutear" con la doble pletina, yo no le veo ningún problema. Primero por que nuestro ruteo es subir para bajar (bueno, últimamente me casco 30 km por salida jajajajaja), y segundo por que no hay mucho cambio respecto a una horquilla como la totem, y en cuanto al peso, mi horquilla pesa más de 3 kg y al final te acostumbras y te da igual.

Lo de tener 2 bicis yo tampoco lo veo. Salvo que corras algún campeonato de DH y entrenes haciendo rutas de 50/60 km, que en ese caso está claro que necesitarías una bici de DH y una de XC, lo mejor es tener una sola bici que de para todo. Es lo más barato, lo menos problemático (no tienes que ocuparte de 2 bicis, que para los que le hacemos mantenimiento del bueno sólo de pensar en tener que hacerlo en 2 bicis...) y además, a mi me gustan las salidas completitas, con un poco de paseo/ruteo para ver un poco la montaña, y luego un poco mucho de hacer el bruto, para ver la montaña pero borrosa por la velocidad :qmeparto y siempre con la misma bici, así me la aprendo bien.

Es posible que todavía te queden ganas de sacarle más jugo a la Reign (y grasa de los cojinetes, a la mía también le pasa :whistle) pero a mi me parece que a medio plazo te interesa buscarte una bici de estas que hacen ahora, una "enduro" de 180/190 versátil, o una "FR" de 180/200 que con lo poco que pesan ahora y lo bien que pedalean para tí sería la bici perfecta, y para bajar tendrás lo que te gusta :punky.

Estamos de acuerdo que la Riegn va muy bien, pero con el amortiguador que lleva es difícil compararla con otras bicis, para poder comparar la demo con esa Reign deberías montarle un CCDB también. Y una bici como la Demo con ese amortiguador también tiene que ser la *****...

Si es que ya te vale, hay mucho globero por ahí que se monta los mallet y tu que te pasas todo el verano en el bikepark te compras el modelo "decathlon" de plástico... :cuñao
    Mándales esta foto a los de CB y un video de tus bajadas y les dices que el pedal está defectuoso y que se ha roto con un uso normal, a ver si te lo cambian :dance

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ****, es que los Mallet pesan un riñon y valen 100€, además... hubieran roto igual porque el enganche de la cala es el mismo para todos los CB. Estos pesan 300g y cuestan 40€ y curiosamente el plástico sigue como el primer día, :D

Me voy a comprar unos Time, pero no encuentro por ningún lado si los que lleva Absalon tienen límite de peso, ¿será que no?.

:drive

18. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ****, no paramos de gastar, y ya no de vicio, si no de necesidad

19. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo estoy a punto de dar el paso hacia los automáticos. Siempre he ido con plataformas (más que nada por costumbre por vengo del freestyle y he ido toda la vida con flats) pero últimamente tengo muchos problemas. No se si es el ritmo (que empieza a ser bastante ágil) o que mi bici transmite mucho los impactos a los pedales, pero voy siempre de culo, a punto de perder los pedales y resituándolos durante toda la bajada, y no voy nada a gusto. Llevo pedales grandes, incluso he probado de afilar los tornillos para que se claven más, y mejora un poco pero no es suficiente. También he probado diferentes calzados (incluso me dejaron unas 5.10 ye mejoran algo, pero no es determinante como para gastarte la pasta que valen y en unas cuantas bajadas la suela se marca toda y pierden efectividad) y nada...
    Así que me he decidido a probar los automáticos. Se que no será fácil adaptarse, y que me esperan unas cuantas caídas tontas (espero que sean tontas) pero como soy muy cabezota y metódico pienso que me adaptaré.

De los sistemas que hay me parece que el de Crank es el que mejor me va a ir, por que el de shimano no permite movimiento lateral y no me convence (por que sería ir demasiado atado de repente y por mis pobres rodillas). Yo pensaba que era imprescindible que tengan algo de plataforma como los Mallet, pero veo que tu bajas con los normales, y dado que eres gallego :rally y que dicen por el foro que no vas parado me ha dado que pensar...
    ¿Se puede bajar con esos pedales tan pequeños?, ¿al ir sin ningún tipo de plataforma y sin clavos no se te mueve mucho el pie y no hay riesgo de que se suelten? (no se si es posible que las calas se suelten, no tengo experiencia), ¿y en los saltos e impactos fuertes no es poca base de apoyo para el pie?. ¿Que tal son esos Time, es el mismo sistema de cala de los CB?, ¿permiten un poco de giro?.

Ufff, vaya bombardeo de preguntas, lo siento :oops:

Un saludo!

20. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    *****, vaya tela.... el edgar montando tubeless, y 2,50.....
    ya solo me queda leer que se a acabado la crisis.....

Compartir esta página