Yo tambien soy un clasico de highroller, de toda la vida vamos...pero ahora que leo lo de las minion igual las pruebo cuando se fundan las originales de la SPICY que son unas continental RUBBER QUEEN 2.2 TUBELESS que la verdad es que no van mal, o puede ser que yo vaya tan fino que no le note los defectos je je je
bueno, esta mañana me ha llegado un sobre de chain, con un par de chucherias, y como hacia como 1 mes que no la cojia, le he dedicado toda la mañana, tuneo por aqui tuneo por alla... voy a subir un video de un "invento" que he hecho a modo de guia, y ahora os subo unas cutrefotos, esta tarde me ire a la tienda a comprar un par de camaras y ya entonces subo las fotos de la reflex, como dios manda.
:mrgreen: Edgar que buscas??? No será una manitou? :mrgreen: Vas a agenciarte una tanqueta para dh/free y volver al estado rutero para la giant?:qmeparto
nunca me ha dicho nada esa horquilla, hoy por hoy, solo cambiaria mi horquilla por la "misma" con cartucho de aire y cambio de recorrido, o con una fox de las nuevas con lo mismo.
Ayer no lo hice y viendo como estoy hoy (hace 1 hora que me he levantado tras llegar a las 7 a casa) creo no lo podre hacer:cuñao, igualmente ya tengo el expansor localizado y el domingo me dan los rodamientos (un familiar tiene ¿sfk? y tenia 2 juegos con la misma referencia, o eso me dijo xD) Ya contare por aqui como salio la cosa... "Invento"? miedo me das tu, xD
fotos modo alexpin on PD: ojo al dato con las pastillas light weight, compre estas de rebote porque eran las unicas organicas... el vidrio, nose porque al editarlo con el movie maker para darle la vuelta pierde el sonido... el invento consta del boomerang blackspire, y la ruletilla es una RF montada del reves, quedando la parte alta de la ruleta fuera y la peque dentro, en el guia RF que esta hecho para ir con cubre va al reves porque la parte peque apoya contra el cubre, en nuestro caso va del reves para evitar que salga la cadena del 38, he aprovechado tambien el tornillo pasante del blackspire que es mas largo que el RF, de esta forma, la ruleta se puede desplazar para cuando usemos el 32, y cuando usamos el 24 la cadena queda libre de la ruleta, al engranar el 38 la ruleta se desplaza hasta este, quedando todavia un mm aproximadamente aun, por si se diese el caso hipotetico de engranar el 38-11. Espero que os haya gustado el briconsejo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WKgNIu51fU0&feature=youtube_gdata[/YOUTUBE]
aqui van las fotos porque el servidor de fotos del foro ha petado.... (que raro...) Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27
Vaya, pues me pillé la R, en 2.35", precisamente por que con los tacos transversales me parecía tener mas tracción, ademas, últimamente tengo la impresión al frenar de que me agarra poco la rueda, la Nevegal se gasta muy rápido, y los tacos centrales están ya muy gastados, y eso que la compré casi en junio, y desde entonces con el curro poco salgo, pero bueno, como en breves espero terminar de decidir los últimos componentes de las ruedas "ligeras", creo que me va a ir bien con esta pa las gordas. Ya puestos tengo itra pregunta, resulta que en los saltos pequeños, pero con rampa empinada, salgo despedido super empuntado, será cosa del amortiguador, o directamente del paquete que va en la bici?, la sensación es que al entrar en la rampa.....el emortiguador se comprime, y al llegar al final de la rampa, se descomprime y me lanza la parte de atrás por los aires, algún consejo?, sobre como tomar los saltos, o será una mala configuración ?, a ver si aclaro esta cuestión, por que ya estoy empezando a hartarme de notar ese sabor a bilis en la boca que se te pone cuando vas por el aire pensando..... "Me mato, de esta me mato fijo, San Antoniño, poñoche unha vela si atopo todo-los dentes cando aterrice...."
eso es porque no tiras del manillar y te quedas rigido a lo cual siempre vas a empuntar, (por el diseño de la rampa). asi que simplemente tira del manillar...
Eso me imaginaba, pero, como suelo salir solo, no tengo quien me corrija, y a veces la idea que lleva uno está completamente equivocada, y acaba aprendiendo a base de sangre......^^ De todas formas, siempre que me pasó, me libre gracias a la bici, que yendo yo to descontrolao por el aire, namás tocaba tierra ya ella me encariló en el camino y salí con bien, si llego a llevar otra bici estaría en el hospital^^ A ver si hoy voy tengo tiempo y me paso por esa zona y vuelvo entero pa contarlo^^
Si, o no, depende. De momento estaría bien quitarme la Totem, y si hago la temporada de invierno con una Lyrik pues mejor. Total ahora que cierran los bikeparks la doble pletina no es que me haga mucha falta... Pues cómprate una FOX y véndemela, Pobre Álex, le llueven y no sabe ni de dónde, jajaja. El Briconsejo está guapo, ahora que funcione... ¿Qué le pasa a tu goma trasera?. Mira, nos salió curioso el niño, ta bien el guardabarros, algo así tendré que hacerlo yo para este invierno... El del hueco del amortiguata es un guardabarros o un protector? Porque si es un protector mejor una goma más dura, porque ¿le has puesto cámara, verdad?. Tira del manillar, y mientras aprendes cierra el rebote atrás todo lo que puedas. Un saludo.
me extendo mas luego, pero de primero te contesto que mi rueda trasera esta sin aire, este finde creo que voy andorra, y he desmontado la larsen 1.9 que llevaba ust, y he montado la hr 2.35 ust pero le voy a poner camara, porque no le voy a hechar 6€ de latex para 2 dias, el caso esque no me queda ni una camara, esta tarde voy a comprarlas...
...pero cuando empieces a tirar del manillar... ahzlo en saltos pequeñajos (2 palmos o asi) si te pones en algo mayor, 1/2 metro o asi y tiras algo fuerte... puedes recepcionar con la espalda... por experiencia propia te lo digo... altura de 2 sacos de arena tumbado y... hijooooo!!! *comentario de mi madre cuando tendria 12 años o asi! ...ya llovio pero eso marca! :lol:
Home... ta claro, A mi los saltos con rampa de despegue, y sobretodo los que la rampa hace cóncavo, no me molan nada. De hecho sólo hago saltos pequeñitos de ese estilo, de los que levantan medio metro y subes hasta 1m de alto volando poco... Yo prefiero saltar largo que hacia arriba, y a poder ser si son cortados mucho mejor. Los pinchos tipo dirt y tal me dan un miedo del copón,
E, el guardabarros ese de debajo del amortiguador es eso, un simple guardabarros, no es a modo protector como tu hiciste, no tengo material a mano, simplemente ya que estaba para que no se meta ****** le he puesto un cacho camara... En cuanto a la horquilla, cuando esten por 700 leuros, y se sepa sobre su fiabilidad entonces hablamos :mrgreen:, aunque quien se quede mi horquilla en UN FUTURO sera un afortunado porque esta tuneada para superPROs .
jaja no coñe, que funciona genial, un click de esta equivale a 2 de la de serie, pero que tampoco la vendo... no querias una doble pletina? tengo una wolcaap
Sasto, perfecta la descripcion, me lees la mente, lo mas ****** son las rampas esas con perfil parabólico. Los cortados, drops, etc, con rampas rectas y tal no me dan problemas, pero en los otros me producen asfixia los huevecillos al tropezar con las amígdalas.....^^