Yo mañana empiezo 3 días de bonobici, Le montaré los pedales Time y los platos Rotor (salvo novedad) y creo que voy a hacerme un vídeo, llevo 4 semanas sin cogerla y tengo un mono... Saludos.
Bueno pues... Mondrakon se "despide" del censo, y entro yo Ya os iré dando la brasa cuando la tenga (más aun que ahora :mrgreen: )
Sinceramente, mientras no siga los paso de Junior y su vertiente destroyer (es el único que sería capaz de calar una scooter, de pincharle las ruedas a un tanque, entre otras cualidades no demasiado buenas :mrgreen: ) me doy con un canto en los dientes jajaja Que no hay dinero pa tantas cosas xD
Así es colegas. Con gran dolor de mi corazón... Pero bueno, espero que se le saque partido a la bici, eh? Aprovecho para comunicar a aquellos pendientes de horquilla, pedales....que ya no hay venta. Un saludo
Trapion en octubre vamos a organizar una KDD en Benalmadena de un finde de DH con fragoneta y to. Ya avisare por aqui por si te apuntas y asi la estrenas bien. Saludos.
Otia pues alla que voy, aunque me hace falta un intregal minimo, solo tengo el de mtb normal, pero vamos a unas malas lo pido prestao xD
pues podríamos organizar un buen grupo, y tb probar circuitos muy guapos que no quedan muy lejos, como los de mijas(donde han entrenado algunos pros de la WC) ó alhaurin.
A ver, que yo llevo desde el finde que te alquile la bike, Cesar, sin subirme a ningun sillin eh jaja a ver si me vais a escalabrar xDDD Edgar, no pilla lejos, tu vente que te hago sitio (tengo cama de matrimonio :corazon )
Despues de la temporada de bikeparks, volvemos al Enduro duro. Aqui teneis la Reign X1 preparada para la temporada que viene Perdon por la calidad de la foto, el Iphone no da para más.