no lo sabia... gracias por el dato, pero es fijo o es accesorio? si quieres poner un sillin normal tienes que cambiar de tija o la cabeza es substituible?
Rodilleras y coderas tengo, no son muy alla en cuando a comodidad, pero no hay € para todo Casco, estoy por decirle a mi jefe que directamente me lo descuente del sueldo xD o eso o el peto
maquinón!!!! con el ccbb y la lyric de 170 tiene que ir de perlas si con el rc2 o dhx5air y la 36 ya se merece una buena nota tanto para enduro como para bikepark una pregunta por curiosidad: veo que llevas las zrt flow ¿van mejor que las de serie? con los aros dt500 y sobretodo los bujes (dt340 + giant "creo que es formula el delantero") estoy muy contento
Esta muy chula Iban, me gusta con 170 delante, pierdes poco recorrido para lo que quitas de peso si comparas con llevarla con Totem como yo. Es interesante la verdad. Yo hoy he vestido a la mia de enduro tambien, tengo 4 dias de bonobicis y no tengo el bikepark abierto (aun no cerro, pero este finde no abre) y he aprovechado para darle unos pocos mimos. Mañana pedales, a ver si me acuerdo...
No te lose decir, es como una cabeza fijada por un tornillo allen, quiza si que se puede sustituir Cuando compre la Giant, pase todo el material que tenia en la Patriot y solo me quede con el cuadro y la Van, y el resto lo vendi. Unos meses después vendi mis ruedas DT EX 5.1 con bujes 440 (que ya tenian 3 años y mucha tralla) y monte este juego con ZTR y bujes Hope, ahorrando 200 gr en las ruedas, la ventaja de las ZTR es que las haces tubeless solo son la cinta, no hace falta el fondo de llanta de goma. La Lyrik fue una buena oferta que pille en ebay, y siendo muelle se queda en 2,3 kg, y funciona muy parecida a una Van, quiza es menos lineal al final del recorrido.
Bueno ya me han llegado los platos Rotor y por poco no me vale el cubreplatos. El plato Rotor es de 33 dientes y tengo un cubre de 32, en la parte del óvalo de menos diámetro va muy sobrado, pero en la parte de diámetro mayor queda la cadena 'a ras' con el canto de cubre y en un golpe pues le daría al cubre y al plato al mismo tiempo, así que me tengo que pedir un cubreplatos de 34 dientes... Junior, si quieres mi cubre de 32 usado te lo regalo, dame tu dirección por MP. Un saludo.
Bueno, primera salida rutera de la temporada, han sido pocos Km y sobre 1h30min pero lo he pasado de pm, ya tenía ganas de sufrir un poco, Todavía no he puesto los platos Rotor y no los pondré hasta que me lleguen los cubreplatos de 34 dientes BBG que he pedido. Lo que sí he puesto son los pedales Time y me han gustado, no hay mucha diferencia en cuanto a libertad con respecto a los CB (se nota la libertad lateral, eso sí) pero el tacto del muelle es muy agradable, firme, seco y duro. Además hace un clack bestial cuando enganchas o desenganchas y eso mola, Un par de fotos de hoy...
Algo te pillaria el agua Papi...... Alguien por casualidad sabra que presion de Boost Valve tendria que llevar un Rp23 para una ReingX. Puedo conseguir bien de precio uno con estas caracteristicas "Velocity Tune: Med / Rebound Tune: Low / Boost 150" pero no se como me ira. Gracias por la ayuda
Me llovió durante unos 10 minutos, pero caía poco... Lo gracioso es que salí a grabar, y cuando monté el trípode delante de la iglesia de Fontei me di cuenta que no llevaba la batería de la cámara, jajaja. Así que tiré para Roblido a dar un rule... Sobre el amortiguador, ni **** idea de la presión, pero no creo que con un tune low en rebote te vaya bien. Cuando menos tune menos hidráulico (en compresión más blando y en rebote más rápido), y contando la enorme presión que hay que ponerle a los amortiguadores de aire en esta bici yo cogería el tune med o el tune high, sino pienso que te escupirá un montón. Saludos.
No si la compresion es en nivel medio (velocity) pero el rebote no se hasta que punto le influye a la compresion. lo de la presion fija del BV es como la presion que le ponemos al deposito auxiliar de los DHX solo que esta es de nitrogeno fija, pero no se yo si equivale a la misma que los de deposito auxiliar que de ser asi podria valer. Voy buscar info y miro.
Buenas chavales, Pues hoy he sacado un rato y he montado ya el amortiguador de aire... he puesto un Fox Float R 2009 en vez del marzocchi Roco R 2009 de muelle que pesaba una burrada. No me ha echo falta ni llevarlo a la tienda a cambiar ni nada, con unos casquillos que tengo para sacar los rodamientos de los cuadros, he podido cambiar bien los pasadores de un amortiguador a otro, asi que podré volver a poner el de muelle facilmente para alguna salida más bruta... El caso es que de los 940g que pesa el roco con muelle y casquillos, metiendole el Fox Float he bajado la bici de 17kg a 16,3kg, 700g del tirón por 96€ y comprado nuevo en bikehardest. El tacto inicial nada más colocarlo (no he ajustado bien el SAG ni nada) es que es bastante más duro en el tacto inicial... pero luego montado se comporta mejor de lo que me imaginaba... mañana lo probaré en una marcha a la que voy... pero estoy contento, poco a poco me voy acercando a una bici con peso más ajustado. Cuando me lleguen las ruedas, hope proII+ztr flow... y ponga tubeless... yo creo que se me queda en unos 15,5kg o algo menos no?
No me entendiste... tienen tres tunes de rebote y compresión. El tune low de rebote es el más rápido, y para la ReignX no es lo más adecuado porque hay que hinchar mucho el amortiguador y eso provoca unos rebotes bestiales, igual que los muelles duros... Por eso te digo que debería llevar un tune más cerrado de rebote, Saludos.
Buscando el amorto de aire perfecto......:scratch EDITO: ahora si que te entendi, burro que es uno.... EDITO2: Que tal salen los Rocco de aire?
Antes de caer te refieres..... Ya se que Gerart va bien pero yo ahora peso bastante como para no llevar presiones grandes, pero voy mirando sin prisa http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21361
A que te refieres? A que no se diferencia entre aire y muelle? Tiene buena pinta, cuanto puede pesar uno de estos? Hay mucha diferencia de comportamiento comparando con un Fox Float R?? El mio es de settings MEDIUM
Un poco menos de 1/2 kilo, pero yo solo probe el Evolver y lo mejor que he tenido de aire, el tuyo casi que no se regula nada pero por ese precio es muy buena compra.
Si, es el básico, pero siendo un Fox, imagino que irá bien. Lo de que no tenga bloqueo no me importa, porque no lo uso nunca... y aunque no tiene propedal externo, lo lleva interno... esperemos que subiendo se note algo de diferencia con el de muelle sin propedal.... aunque el sistema maestro no contamina nada el pedaleo... Yo estoy contento con la compra, pocos € y en proporción bastantes gramos de peso bajados...