Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo estoy enamorado de mi monarch... solo lo cambiaba por un ccdb si me lo regalaban... buen peso 250gr+-, buen precio 200€, buen tacto, buena progresividad, y regulaciones a mi gusto las mejores del mercado, que mas se puede pedir?

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ed, por eso te lo pregunta a ti, por no poner en un aprieto a la señorita :)

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    La que pillé es de muelle, la 2step caca.

Y la pillé por eBay, de momento no sé lo que me va a costar porque depende de si para o no para en la aduana. Pero bueno, en todo caso, me saldrá más barata que en Chain, ;)

Perra, :D

Última edición: 20 Sep 2010
  4. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    689
    En estos dias te mandare un privado y te comento unas cosillas.

Si lo se, yo realmente queria un amorto que "casi" bloquee la suspension para subir y despues me permita bajar decentemente (ya se que no como un muelle) por eso es mejor recurrir a aire y con pseudobloqueo, pero por desgracia mi estado fisico es lamentable (a pesar de lo que crean muchos) y estoy en 87kg con lo que la presion que le tendria que poner creo que seria exagerada visto lo que tu le has puesto y por eso me frena un poco, pero como no tengo prisa experimentare primero con las regulaciones del DHX que tengo.

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Es decir, que para subir tienes poner el mediano y los piñones de arriba no? :)

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno, creo que me pase con el tema de presion... ahora estoy en 94kg en bolas, y lo llevo a 265psi de los 275 maximos (que ya sabemos las tolerancias de los fabr).

Le acaba de tocar mañana de mimos a la giant, me la he traido a TGN (para los que me seguis la pista, ya no estoy en BCN, ahora estoy en Tarragona), tengo a 5min el pont del diable, donde los xiulets tienen todos los circuitos, pasarelas y demas :drive. Le he sangrado los frenos que desde que me llegaron tenian aire y no lo hice porque me hacia falta el sangrador especifico de formula puesto que el de avid no entraba, pero como bien sabeis tengo a mano la sierra, y ya he tuneado el kit y ya me sirve para formula, asi que los he sangrado, tiro directo, y tacto seco (de maneta, no de frenada) es decir que cuando la pulsas, una vez llega al final de recorrido ya no cede mas nose si me explico.
    Y de paso, me compre cinta americana negra y he protegido la baina de la cadena y ya puestos las dos del otro lado, que en esta bici aun no señalan porque he hecho pocos km, pero en todas las anteriores termino puliendo la pintura.
    Cambio de gomas tambien, HR UST ST 2.35 y crossmark 2.10 lust, com camara, porque llevo un rajote cuando localice una a buen precio, la monto con liquido.

Y eso es todo amigos!! :bye

7. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, me presento en sociedad. La 1º semana de octubre me llega la reign X1 2011, que sustituirá a mi antigua b-pro. Al final se ha quedado en 2400 €. Ya comentare sensaciones mas adelante, pero de momento una fotillo jeje.:angel

Adjuntos:

8. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Enhorabuena! Al final los precios son como los del año pasado o incluso mejores, no?

9. Oakley_1976

Oakley_1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole!! la misma que yo y al mismo precio!! jeje, que ganas tengo ya de tenerla!!!

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que las decoraciones en directo que vimos en el festibike estaban muy chulas!

11. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.... el PVP del catalogo estaba en 3000€ pero me han hecho un descuento bastante suculento del 20%

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues para ser bicis de nueva temporada estáis consiguiendo unos descuentos guapos, jo_on compró una Reign normal y también al 20%, y también 2011.

Enhorabuena, ;)

13. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Al final fueron 35€ ? :mrgreen:

14. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si no te paran... 430€ verdad? jejeje

es buen precio... y me gusta el color, cuanto pesa?
    La Solo Air es buena opción en vez de la 2step?

La verdad es que yo con 160 fijos subo bastante bien... no se si con 170 ya sería demasiado y si que hace falta el cambio de recorrido... pero si falla tanto.. pufff.... que dilema! Mejor una Fox 36 talas?

15. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Me recomendais algun casco de los normales pero tirando a endureros? integral me pillaré uno para días full bruto, pero para diario necesito uno normalito.

El fox flux puede ser una buena opción?

16. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    buena opción. El giro también está bién y specialized tienel Vice (yo lo llevo) que protege bastante, sujeta bién, es cómodo y vale menos que el fox.

17. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tengo un giro hex y perfecto, antes tenia una bell (no recuerdo el modelo) y un catlike whisper II, y si los comparo con esos 2 el giro es el más comodo y además me da la sensación de más protección que los otros modelos...
    Giro_Hex_MatteOliveOrange_small.jpg

18. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo el CASCO Viper Mx.... y la verdad es que encantado..

Tiene mentonera desmontable y es super cómodo y ligero, incluso con la mentonera puesta, que no agobia demasiado...

Lo malo el precio...

19. Nano

Nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El met kaos es muy buena opcion tambien.

20. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    El rebote del amortiguador fox creo que con el mínimo si le iría bién, ya que en cerrado estos amortiguadores van bastante lentos, todos los que he llevado y/o ajustado (remedy,enduro sl,pitch,tracer vp,) he tenido que dejarlo entre las tres primeras posiciones desde rápido para así ganar algo de sensibilidad y absorción ante pequeños impactos. Ajustados sobre 140psi.
    La compresión medium para la Reign lo veo adecuado ya que pierdes algo de suavidad a costa de un pedaleo más eficaz sobretodo activando el propedal, este actúa mucho más en el medio que en el mínimo.
    En cuanto la boost-valve ni idea, ya que no se si equivale a los dhx air. Estos me movia en torno a 150 para suavidad y 180 para progresividad en rutas con saltos o bikeparks en la secundaria y sobre 165psi en la principal para 75kg

Compartir esta página