Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    que ******... a tu bici le vendria bien el blanco...
    pero vamos que eso tiene solucion porque cuando me de el venazo se la llevo al pintor de coches...

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ya veremos como le queda la negra, si no me gusta podemos hablarlo...

3. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Los Monarch nuevos si traen camara negativa, y los del 2010 creo que tambien la tenían lo que pasa es que tambien conservan el elastomero. Es algo raro y que no termino de entender muy bien, tal vez dejen el elastomero como una especie de sistema de seguridad por si petan las juntas o si es un sistema mixto.... No lo se seguro.

Un saludo.

5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    691
    Podria ser para amortiguar el topetazo, pero por mas que los miro tampoco saco mas ideas.
    El que si que miro con lupa el el Monach Plus, ese si que podria servir bien para la reingX, pues el Vivid air se dispara de precio.

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    vendo X para pillarme una de carretera para hacer backflips :mrgreen:.
    PD: no, realmente me voy a probar mi angulo dh y el monarca

7. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Edgar: :culo (es broma eeeee :D, que yo no tenía ni idea, solo especulaba).

Ya sabemos que son esos agujeros misteriosos...

8. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    *****..
    INCREIBLE!!! Que pasada!!

9. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Viendo esto, creo que aquí encaja mejor que nunca lo del dicho ese que dice "no es la flecha sino el indio".

10. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Bueno ya he llegado de rutllia dominguera... Antes que nada, ya me podeis ir llamando Barel, no por lo rapido que bajo (que no es el caso), sino por los 61º de direccion con los que he terminado la ruta (SIN SAG, en reposo :cunaoo).

He salido contra todo pronostico, y esque ayer ya me dijo uno de por aqui que hoy no saliese que ha llovido mucho los dias anteriores, eso y el monarch vago, pero yo R que R.

Salgo de casa, pista 4km llena de charcos (bueno no es para tanto...), hasta que llego a un punto donde hay un afluente del (Francoli creo que es), unos metros antes me encuentro a un xc-man que me dice que no se puede pasar que hay mucha agua, y le pregunto,

- pero cuanto es mucha?
    dice -por el pedalier (a lo que pienso, bueno yo voy con mi tractor :mrgreen:), le pregunto si hay otro paso y su respuesta es NO, asi que con dos coj. sigo para alante, y me encuentro evidentemente que el afluente se habia desbordado y el agua pasaba por la pista, pero llegados a ese punto no iba a abandonar, asi que tiro recto, y efectivamente, agua por el pedalier, sin ver el fondo claro, yo solo rezaba por no pillar un agujero o un pedrolo, mas que nada por el iphone que lo llevaba en el camel.

Superado el paso, empiezo subiendo pista, seguido de senderos, vaya pasada de terreno, (parecido a tu casa E), 10 metros de ese terreno no los hay en mi zona ni en 50km... las bajadas muy guapas, no he indagado mucho puesto que me enseñaron los senderos en una ocasion, bueno dos, pero hace 2 años.... conforme iba bajando notaba la direccion bastante abierta, pero pense que eran paranoias mias, y a la siguiente subida miro el piston y estaba ya en 27% sin SAG, asi que solo me he atrevido con otra subida y otra bajada, y retirada!!!

Habia cambiado tanto la geo, que lo suyo hubiese sido girar un poco el manillar hacia alante porque notaba como se me clavaban las palmas en los puños (llaneando), eso si bajando DIOS QUE PASOTE, un avion!!! pero tenia que tener mucho cuidado y a piedra que viese bielas paralelas porque sino tocaba...

Mira que no le pondre un 190 entre ojos... me ha encantado la geometria... sino fuese perdiendo cada vez mas recorrido no lo tocaba de los 191mm que tenia ayer...

Una foto para testimoniar el angulo :mrgreen:, eso si la foto es conmigo sentado.

Adjuntos:

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Gerard, sentado que SAG te dá, ¿un 90%? Flipo. En una reign antigua monté un 200x57, y como daba 171 en vez de 150, le dejé un SAG del 40% (aún quedaban 102 mm en teoria). El resultado: tan estable bajando como torpe girando.Y un montón de golpes de`pedal al suelo.

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    el pedalier me queda a 31cm.
    Y a tu prregunta, una imagen vale mas que mil palabras, donde esta la goma es el SAG.
    La marca que apenas se ve es la del 30%.

Adjuntos:

13. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    gerard, tu no seras el hermano secreto de alexpin? por las fotos digo :cunaoo

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, ya tengo las chuches nuevas puestas (potencia y manillar sunline). No veáis como tenía el rodamiento de la dirección que va abajo, ha salido de todo!

He dado una vuelta a la manzana y la posición era la que esperaba. Quedan muy chulas, a ver si me hago con una cámara aceptable y le tiro una foto :)

15. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    +1 jajajaja

16. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Chippie, la mia se me rompió en el Openning Seasons de Vallnord y no me di cuenta ya que con el barro ni lo vi, al llegar a casa y limpiarla me di cuenta, lo que no se es cuanto tiempo bajé con ella así, si partió la última bajada o la primera, pero estaba la zona rota redonda desgastada del roce.
    Me fijé en la nueva que llevo y es la versión mejorada y por ahora me aguanta, ya veremos.

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si estaba pulida por la grieta ya sabes, jugaste con fuego unas cuantas salidas :). Era mucha zona la pulida?

18. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Unas cuantas salidas no pero al menos alguna bajada Vallnord seguro, pero ya digo que no se cuando se rompió, y en marcha incluso sabiendo que estaba rota tampoco notaba nada :scratch

mira la foto, a la parte de abajo de la izquierda se ve bién el "redondeo"

Adjuntos:

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Juer, si tiene un buen redondeo al final!.

La zona de rotura tenía más parte brillante o solo tenía un poco de brillante y el resto como mate?

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues yo hoy he salido con la parienta a dar unos pedales por el llano y estrenar los platos Rotor. Hicimos unos 15km, parece que vas como a pistonazos, :D

(pero el manual pone que lleva un tiempo acostumbrarse)

Os pongo unas fotos, ayy! que bonita es mi ancianita, así toda negra... Le quedaría bien la Lyrik, jejeje.

Adjuntos:

• 002.jpg
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,4 KB
      Visitas:
      129
    • 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      174,2 KB
      Visitas: