Por cierto, hoy rebenté la cubierta delantera HighRoller 2.35 UST Supertacky en Manzaneda, cosas que pasan,
**** ese Vivid de aire por 400 y poco € es tentador, pero dejaremos pasar de lado invertir mas en una bici que casi no uso.
jejeje, yo que pensé que Moi se iba a interesar por lo de la f1... . Ed, no me des pie que os meto una turra el Viernes....
***** Mark,perdona que andaba yo medio despistao viendo http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8 bueno cosillas,espectacular la entrada,y mejor como dice Ed,nos lo cuentas en la churrascada el viernes,me lo he leido dos veces,***** cuanto sabes macho,asi se puede opinar con propiedad,jeje.Un saludo tio.
yo creo que antes rediseñan el cuadro... y sabiendo donde esta el problema y teniendo dos hermanas superiores mas bestias por encima, no saben como rediseñarlo? no me lo creo, lo que pasa esque si tocan algo del triangulo principal, tendrian que cambiarselo a todos los poseedores de una 2010 y eso es muy critico ya... pero claro es un defecto de diseño, asi que a ver que se inventan... yo tampoco veo al comercial de giant cortando iscg's por las tiendas...
buenas señores, hablando de bieletas........ hos comento un poco lo que traigo entre manos: como soy un inconformista me dije, porque no mi reignx con 200mm mas o menos???? "(2006) para los que tengan dudas." pues manos a la obra. me dispuse a diseñar una bieleta superior (la del triangulo) en la cual las cotas de ejes me permitieran meterle un amorto de 222x70 y que diera como recorrido total 200 mas o menos. al final dí con la tela, -la compresion final del cuadro es la misma que ahora, por eso de que el basculante trasero tiene un refuerzo que puede tocar el tubo de la tija y que no baje el eje pedalier mas de la cuenta. -sin subirte a la bici el pedalier quedará sobre 1/1,5cm mas alto y el angulo de direccion casi 1/2 grado menos lanzado, pero no es problema, porque cuando te subes como ahora gastamos un 25% de SAG y pretendo meterle con la modificacion un 30% o poco mas de SAG, la bici queda casi igual que en le montaje original, concretamente 1/2cm mas alta de pedalier, que no viene mal, porque para mi gusto peca mucho de ser baja de pedalier. cuando tenga el montaje hecho ya os comentaré, va lento el asunto porque es mecanizado y el proceso lleva tela. 1saludo.
Lo que pasa es que los modelos superiores no llevan desviador y entonces pueden hacer la bieleta lo suficientemente alta para que no de ningun problema. En la Reign X la Bieleta está rodeada por todas partes y no tienen sitio para poder ampliarla... A ver, yo haría una estadistica para ver cuanta gente lleva realmente un guiacadenas en la Reign y si la mayoría de la gente va sin guiacadenas, yo le quitaba es ISCG. Siempre va a quedar la opcion de montar un guia al pedalier o ponerle un anclaje como el de la Ibis Mojo HD. No es lo ideal, pero es mejor que estar partiendo bieletas cada dos por tres...
Buen artículo, está claro que con la informática se ahorra tiempo y dinero y a su vez se hacen diseños cada vez más precisos pero en muchas ocasiones se confía demasiado en ella y no se hacen las pruebas suficientes en la realidad, por desgracia tenemos el caso de la bieleta de la reign x, la cual se nota que se hicieron pocas pruebas y se confió demasiado en los calculos de un ordenador.
yo creo que deberian de cambiar el anclaje del cambio y ponerlo en la misma bieleta (tipo specialized enduro que ba con 2 tornillos). Asi se podria hacer la bieleta mas dura. Lo unico nose como influira la cadena+cambio cuando se mueva la bieleta.
Destrozón Tu deja de darle vueltas a la cabeza, al final vas a acabar con dos bicis para hacer lo mismo. Pero que contento estoy con mi vieja reign x Esto es calentarse y lo demás son historias
yo que queria comprar el cuadro del 2011 :cursing.. Si se pone este guia "igual" la bieleta tiene mas sitio:melopien: y se puede cargar con soldadura haciendola mas gorda.
No se golpea en ningun sitio, se rompe por falta de material en la zona critica. Yo llevo hammer y no me hace falta los rebajes de la bieleta del desviador.
se me a olvidado comentar que tengo montada una totem, si le meto la 888 se queda lanzadita de *******...... lo suyo es montage de amorto aire+totem para enduro y vivid+888 para bikeparks. hay, hay, hay.. como se entere mi madre... si es que se va a enterar, seguro que que entera, si es que no podia resistirme, fue verlo y me lo tube que comprar.......... bueno, entro al cine que no llego, jeje...