jajaja, menos de 2.35 o 2.25 ya no es de "onvres" ;-). Lo de los km es lo que dice Ed. Por aquí si te pilla un galgo por al zona de sendero sube y baja que solemos hacer y mueres en 10 km. también las ilegales que hacemos, vas calentito a casa en 20 km jejeje
Problemilla!! Bueno, tengo una Giant Reign X2 del 2009 y le monte recientemente un Fox Float RP23 y resulta que la valvula por la cual sele mete el aire, el tapon de esta me toca en la caja en la que va incrustado el amortiguador. Alguien tubo este problema???Me podriais ayudar a solucionarlo??la solucion que le encontre momentaneamente fue poner las regulaciones hacia atras pero son algo incomodas de manipular. Un saludo
Que modelo es? el reciente con valvula en salida 45º o los anteriores a 90º. Si solo te toca el tapon y es poco dejalo sin tapon que no pasa nada y sobresale menos, sino as de mirar de reducir esa parte de alguna manera como tuvieron que hacer los que montaron DHX de aire. Ese es uno de los pocos problemas de ese modelo.
igual es una pregunta tonta pero poniendolo alreves o girandolo? es raro que no entre eso con lo pequeño que es.
Al reves fue la solucion que encontre, es el modelo del 2008 creo que es el que tiene el angulo de 45 n??el problema que le veo poniendolo con los mandos hacia atras (mirando hacia la tija del sillin) es si la palanquita del propedal puede yegar a tocarme en el cuadro cuando el amortiguador realice su funcion. El dh 5.0. Air tambien toca???? Salu2
Yo creo que I3g0r lo que te quiere decir es poner los mandos del propedal en el lado de la bieleta y mirando hacia delante.
el float de xudadondo nose, pero yo me voy a darle cera a mi RS a ver si le doy algun topetazo :mrgreen:.
Perdona pero no entiendo como me quieres decir!mirando los mandos adelante me toca que es como lo tenia, y mirando atras no me toca pero nose si yegando casi al tope de recorrido me tocara la palanquita del propedal. Salu2
Ahora montes lo que montes te va a saber a poco despues de catar tanto tiempo el ccdb....:cunaoo Yo hoy he montado los qrings (posición incial y poco a poco ire mirando), y pronto pedire el cubre... edgar el de 34 va bien de tamaño? Por otra parte ahora estare "off" almenos 20 dias ya que el miercoles que viene empiezo 1 hora de recuperación y la primera infiltración... a ver si por fin termino con la lesión de las narices...
No, si era curiosidad, que yo el CCDB no lo quito... Lo del cubre de 34 pues ni idea, todavía no me llegó... Un saludo.
creo que a mas de uno le interesara esto, no pone de que año es pero bueno. http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=22176&categoryID=1133 Si alguno se anima en hacer rotaflexing al isgc http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=22193&categoryID=1133 lo unico nose si tienen la misma medida.
Bueno pues hoy rutilla con la X, que gustazo el tener el monte tan cerca :babas El RS perfect, no le he sacado ningun tope, incluso en un escalon que habia de esos de bajada que llegas parao sueltas frenos y a la vez hechas el culo atras, y nada, no es uno de los del rampage, pero creo que no se puede bajar sin salir por las orejas, asi que contento. Peroooo.... de vuelta a casa he encontrado una plaza con unos muros de 1m +- de altura, y me he tirado, con recepcion al plano, y ahi ha sacado el 99% tanto la horquilla como el amortiguador. Asi que la marde contento. Por otro lado, le he encontrado el limite a la crossmark, y esque en una curva plana, a medio apoyo ha perdido la traccion derrapando hasta volver a cojer y he salido hacia alante pero por suerte supongo que gracias al 75 me he podido sostener y ni me he capao ni he salido por las orejas. Asi que andare con mas cuidado o haciendo las curvas a lo atherton con el pie delante como en MX, o eso o cambio de goma xd. Añadir, que encontre un amortiguata manitou (bueno yo no, el post de chollos endureros), un manitou coil 4way por 65€ puesto en casa y me lo he agenciao, porque con ese precio no se podia dejar escapar. Ya puestos alguien sabe la medida de los casquillos?
para "animar visualmente" el post de una X1 2010 que todavía no ha roto la bieleta de 2ª generación ¡a ver cuanto aguanta!