Pues 55 Euros está muy bien, es lo suficientemente barato como para que alguien se anime a hacer el experimento.
Estan bonitas esas trialeras Fibi..... Ahy!!! Cuanto echo de menos esas tierras Tarraconenses tan sequitas.....Yo ya estoy cansado de mojarme esta semana y aun no ha llegado el invierno....En fin, marcho rodar con la flaquita ahora que no llueve no sea que cambie esto rapido. Oye Gerart cuando te llege el amorto dilo que necesito sacar unas medidas reales para ver si por un casual y dandole vueltas a la cosa consiguiera poder montar un Evolver, pero no lo creo. Los casquillos son un pelin mas gruesos, a la vuelta te los mido que tengo unos en casa, pero me suena 12mm y eso es lo que ponen en los catalogos, asi que....
Antonio una preguntilla. Es 100% cierto que la bieleta, sin los rebajes, pegará en el iscg?? Y una duda que me ha surgido. En orbea, con los cuadros Alma, tuvieron un problema y les entraba agua en las vainas, quedandose dentro. Algunos, mandaron mails a Orbea y estos les mandaron un papel, donde decían y aseguraban que permitían que se hicieran 2 agujeros a la vaina, o uno, no recuerdo exactamente, pero a cada vaina, para evacuar al agua, sin que perdieran por ello la garantía. No podría hacer eso los de giant? Intentar convencerles de ello al menos. Tampoco estaría de más, que el borde por donde empieza a fisurar fuera más redondeado, se liberarían tensiones en el pico ese seguramente, no?
Jajajajaja, ya puestos decirles que nos amplien esa "supuesta" garantia para agrandar el hueco del amorto en modelos 2009 (viejos)
las dos primeras en el enduro de Bitem, las siguientes en la ruta de la Gotellera, subes a Casetes Velles saltas por la Portella de Calça hasta el Teixet (dirección pantano Ulldecona) 3ª foto y vuelves a la barranc de La Galera por La Gotellera (muy empinada) 4ª foto. 1350m de desnivel positivo en 33km y unas 4-5h de ruta. Este domingo iremos a hacer Pantano y sendero Racó del Tabac, bajaremos por el lugar de la foto 3, tramos de mucha piedra, con otros de bastante desnivel y técnicos, y de subida el paraiso visual del ports (pi gros, faig pare, la fajeda,.....)
Gerard, pues yo creo que si, hay otras fotos que lo confirman, la foto de tu cuadro es con amortiguador? Cuando salio el Reign X 2010 se hablaba de una reduccion de 600gr, creo que es asi.
Si alguien vende alguna barata del 2010 talla S la compro. Si consigo alguna pienso cortar y rellenar el rebaje del isgc con soldadura. :rocker Uno que esta dispuesto de hacer de dummy.:cunaoo
A ver, el rebaje no está hecho por gusto, esta hecho porque en esa zona está el agujero de arriba del ISCG. Si Giant participase en los foros o algo por el estilo se le podría comentar lo de quitar el ISCG y hacer la bieleta sin rebajes, pero es una marca que no suele participar mucho asi que no lo veo factible. Y si le mandas un correo pues vete a saber quien lo recibe...
Es verídico, ambos pesados SIN AMORTIGUADOR. Lo que pasa que el 2010 es talla S sin dirección y el tuyo es talla L con dirección. El mío, 2009 en talla M pesó 3300g sin amortiguador, con dirección y con los pasantes del amortiguador puestos (los casquillos en el amortiguador, claro). Son unos 100-150g por talla, así que más o menos salen los 600g de rebaja que se suele decir que hay entre un cuadro y otro. Saludos.
Ok ok, es que como no la tengo a la vista no podía asegurarlo. Lo de que se manden correos a giant, pues la cosa es probar suerte...
Bueno, pues os voy dejando hasta el domingo, que mañana nos vamos a La Pinilla a pasar el finde, hay que darle el último calentón a la reina en el BikePark que el martes cierran, :grin: