Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Llevo tubeless delante y cámara detrás, 1.7-1.8 bar de presión para la ocasión (terreno húmedo, raíces y maderas mojadas, barrillo en algunas zonas) y sin problemas. Lo único que las llantas van sufriendo lo suyo, pero... prefiero ***** las llantas a no tener agarre, :D

Saludos.

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    La misma en ambas ruedas.... ?? Yo suelo llevar un poco más de presion en la trasera para preservar los aros.....

3. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Vaya tela, el día que quieras vender la bici tendrás que hacer desaparecer esta foto del foro :cunaoo.
    Y lo del golpe, para una vez que no rompes ada de la bici vas y te rompes tú... :lol:.
    Bueno, espero que no sea nada y te recuperes pronto, por que una costilla fisurada no es ninguna tontería.

Un saludo!

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No, la misma no, 1.7 delante y 1.8 detrás, :D

(Normalmente habría más diferencia, menos delante y más detrás, pero la cubierta que llevo delante es ligera (HR 2.35 UST Supertacky) y no me permite muchas concesiones con la presión, la rebenté hace 2 findes...)

De momento no tengo pensado venderla, :D

La costilla no sé, cada vez estoy peor, ahora mismo ranqueo más que mi abuelo, al final le tendré que hacer caso a junior...

Saludos.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    MKGNDs, yo que llevo casi 3 kilos en las ruedas en cualquier situacion... El tio de la tienda de Cedric cuando alquile la V10 y me pregunto la presion, flipaba. Claro que luego me vio pimplar birras en una terraza y ya no estaba tan sorprendido. :lol:

Ahm, y tira pal meeeeeedicooooo! :mrgreen:

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Es grave Dr.? :D

Las presiones es curioso que este año he ido bajándolas poco a poco. Antes llevaba .5 bar más por regla general, pero de salir con moicr250 uno va viendo las cosas de otro color, :lol:

Y espérate que la próxima temporada de bikepark la hago con un par de 2.50's y fijo que aún la bajo un par de décimas más, ;).

PD: Con 2.50's, Boxxer y manillar de 78cm. Va a bailar la reina, jajaja.

Saludos.

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo el otro día en la Pinilla, le bajé a kilo y medio o algo menos delante y fue ver la luz :). O en ese momento me entró la inspiración, o noté muy mucho el bajarle un buen pellizco la presión delantera en la rueda. La de atrás casi ni la toqué porque iba algo más baja y porsiaca ;-). Yo suelo llevar medio kilo más en la de atrás siempre

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues podías haber bajado más la presión atrás, total... esa rueda está para romper, :D

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ya, pero como de atrás se iba en algunos sitios hiciera lo que hiciera, ni la toqué, me preocupaba que agarrara bien la delantera, que la fui bajando en las 2 primeras bajadas y luego no la bajé más porque le empecé a encontrar bien el punto y ya me olvidé un poco de andar toqueteando :).

Si que podía haber probado más cosas, pero con lo de la rueda y quitar hhidráulico en la horquilla para no machacarme los brazos ya tuve suficiente en 7 bajadas :)

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Junior en que embolao me has metido, no he estado nunca en la gaseosa y menos pegarme esas voladas xd.
    En cuanto a las presiones yo con ust en dh llevaba 2kg delante y 2.3/2.4 detras sino me flameaban mucho.

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ahí os va el vídeo de La Pinilla, de la bajada más a la izquierda, la más endurera por tener varios tramos de pedaleo (quité alguno):

[video=vimeo;15807719]http://vimeo.com/15807719[/video]

Saludos.

12. Oakley_1976

Oakley_1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!! En principio me tenia que llegar la X1 esta semana, y retrasan la entrega 2 semanas mas!!!! Con las ganas que tengo de tener-la ya!!!!

13. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Muy guapa, Edgar !!

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese circuito estaba muy molón la verdad. Eso sí, a los más ligeros el sábado se los llevaba el aire literalmente :)

15. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me dijeron ke la semana pasada, y cuando me yege a preguntar me dijeron ke esta, y luego ke a mediados de mes (este viernes) pero amos, ke conociendomelos hasta la semana ke viene no veo un pedal.....

16. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo que más me molan de tus videos es el buen gusto para escojer la musica:mgreen:

Hazme caso que yo de lesiones se algo :meparto

Última edición: 13 Oct 2010
  17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Gracias! Una pena que no te hayas subido...

A mi me empujaba hacia adelante como si llevase el motorcillo de cancellara, jejeje.

Pues en el próximo tampoco decepciona, :lol:

Ahí os va:

MANZANEDA BIKEPARK
    [video=vimeo;15809366]http://vimeo.com/15809366[/video]

Viendo los dos vídeos se nota que Manzaneda nos lo tenemos mamao, casi no da hecho la GoPro de tanto bache a toda leche, :D

Última edición: 13 Oct 2010
  18. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Que guapos tio,***** que envidia,saqué un montón de fotos pero me perdí la salsa del sábado y la del martes...

19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno un pedal no creo que lo veas nunca, porque todas las bicis vienen sin ellos.
    PD: eso es algo que me intriga mucho, porque vienen las bicis sin pedales? a caso no son necesarios? por gustos? de poder usar auto o plataforma? por esa regla de 3 tambien podrian venir sin cambio por aquello de si prefieres shimano o sram, o sin gomas etc etc etc

E, espero que te recuperes pronto ;).

20. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    Retomando tema de las vieletas partidas de las reig X 2010, ¿abeis si las del 2011 se ha modificado algo para que no ocurra, o bien siguen con el mismo diseño de cuadro y tambien con el problema?

...haber si alguien sabe algo del tema que quiero comprarme una y quiero estar seguro antes de padecer como los usuarios de 2010.

p.d. esta bike sustituiria a mi gran querida reign 2007 una gran bici que me ha hecho disfrutar como un enano, y la ****** con toda la caña que le he dado no tiene ni una holgura ni a roto ninguna bieleta nunca. y se ha hecho todos los bike parks del pirineo unas cuantas veces durante 3 añitos, con saltacos incluidos.

Compartir esta página