Creo que las 2011 llevan el diseño de 2ª generación aunque hay al menos 1 que se le ha roto, yo con casi 1 año con la bici he roto 1 a los 5 meses aprox. y desde julio llevo la nueva y por ahora perfecta y lleva unas cuantas salidas endureras (unas 2 por semana) y tres dias de bikepark. La bici no te decepcionará para nada (yo estoy contentísimo con ella) y en caso de rotura pues a tirar de garantía, en principio tardan sobre una semana en llegar desde Holanda aunque a mi me cogió el cambio a la 2ª generación que vinieron de fábrica y tardó un mes.
Gerard, hay marcas que si mandan sus bicis con pedales: Kona, Specialized, Trek, ... Me acabo de dar cuenta de que los vídeos no se ven por aquí en HD, pinchad encima de VIMEO y se os abre una ventana nueva y se ve perfecto. Saludos.
ojo, según en que modelos Giant por ej. la X viene con pedales de plataforma -bastante decentes- pero otros modelos de giant no llevan pd. normalmente como gama más alta menos modelos llevan
Estos de giant son ruaros ruaros... a mi me tenia que venir con unos "wellgo" y un guia e-13, y ná de ná... en cambio en las del 2008 ya si que llevaron las 2 cosas... Y yo ya me he pedido la pertiga nueva para controlar la reign... espero que 785mm no sean mucho:cunaoo
Me quedan 13 dias de recuperación y otros pocos de descanso y teoricamente la podre cojer... mientras tanto a cambiar "4 chuminas" :mrgreen:
Todo llegara... lo que me jode es que teoricamente queria quitar peso, y de momento ya le he subido unos gramos en los platos, 140-160 en el manillar otros tantos en la cubierta trasera :cuñao
por cierto llunior y compañia, me he pillado una pista de dirección CK que sube la pipa 5mm, necesitaré una potencia corta (50-60mm) y con un stack height de máximo 37mm porque el tubo de mi van36 es corto ( el muy hdp)... ...si sabeis de alguna dadme un zumbido mrgreen y si es de segunda pata mejor que mejor porque lo que veo y me gusta está entre 70 y 85 pavos, soy de piquito delicao, son Straitline o Sunline...las típicas buenas, bonitas y no baratas...por supuesto busco peso bajo
ainssss Gerard lo siento "me se" había pasado...:meparto...11,80€ y en casa, el mio viene de camino...jiji
Saludos amantes de las reign ! Me presente en este hilo/censo de las Reign pues recientemente he comprado a otro forero esta maravilla de Reign X0 de 2007 con la que estoy contentisimo. Saludos y nos vemos en los montes !!
Aver si el problema es que mis ojitos solo los tiene este modelo, es la bici 10, pero.... claro el tema de tener que estar con la incertidumbre, pues no mola, ademas cuando quieras vender una 2010 u 2011 me quieres decir ¿quien es el "**********" que se va a comprar una de segunda pata, si ya no le cubrira la garantía? que ademas que yo sepa no es de por vida para los actuales propietarios.......ejem que estos de giant me han puteao bien, por que por ganas de comprar un pepino de estos no es pero a sabiendas de la incertidumbre pues va a ser que...........
Ala, primer descafeinamiento de la reigna, cambio de cubiertas, la trasera una maxpro delante, 2.35, y atrás una high roller 2.1, aunque mi intencion era una larsen para ahora que toca solo pedaleo, pero me han mandado una con el flanco mal y no talona.
Mi eastom vice es una buena candidata... 400 gramos, no se rompre, 65mm, y barata barata (te pago para que te la quedes, asi tengo escusa para cambiar potencia):meparto Fuera coñas, mondraker tiene alguna de este estilo, barata ligera y diferentes medidas, al igual que on off, aún que creo que esta ultima no es barata:cuñao Raceface fr 1/2 en azul (como no:mrgreen... eso si son 355 gramos teoricos, ya lo pesare cuando me llegue...
[video=youtube;SJUXLtVOun4]http://www.youtube.com/watch?v=SJUXLtVOun4[/video] mecaaaaaaaaa...:meparto
Trapion, las monorail para Xc van de pinga y para atras o esa o una crossmark que rueda como la larssen y agarra mejor, aparte de durar mas. Hoy cansado de los crujidos de las bielas Caspa Race de la AnthenX me he decidido montar las slx de la ReingX de momento (la tengo desmontada por falta de piezas y uso) y me ha pasado una cosa curiosa, pues estas bielas son las 665 de 2 platos, pues al montarle los 3 el plato grande esta mas separado y no engrana bien, por lo que "lo flipo" debe de haber diferentes medidas en las bielas de 3 platos y las de 2 con protector :scratch Voy a pegarle un repaso a los post de montajes de platos y haber si averiguo algo.