Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mia es del 08 y el guia si pero los pedales nanai. A mi me regalo el tendero unos Time Atack que estan sin usar por cierto. Saludos.

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Primera notica que tengo de eso. Además si no me equivoco las bielas caspa race esas que te vendí te las di con un plato Shimano XT de 44, así que del plato no debería ser...

Pues yo ahora estoy usando Time y no me importaría tener repuesto, así que si quieres venderlos mándame MP y lo hablamos, depende del modelo, peso, precio, etc... podría estar interesado en comprártelos.

Saludos.

3. puerto

puerto anti carriles

Me Gusta recibidos:
    0
  4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Uy esos no, yo pensé que eran unos ATAC de XC parecidos a los que tengo, pero esos pesan medio kilazo! Déjate, déjate, :D

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Edgar, estos los ví ayer en compra-venta...

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No están muy baratos...

7. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    en chain los tienes por 135€...otra cosa es si los quieres como repuesto que puedan resultarte caros...yo tras romper un XS ti-carbon (los monte en la LV 301 y me costaron en su dia 220 pavos) me pillé los XS pelaos por 100€ y el peso deben de ser 50 grs. más...

8. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    tu has tenido una LV 301?:shock:

9. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    sep!...cuando sea mayor tendré otra...menuda maravilla... cambié porque se me quedó corta para lo que hacía...

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo llevo los Allium C, 405g... y 40€ en el Deca, total... son para romper y 50g no van ni vienen. Los XS Carbon esos de 135€ pesan 340g...

Se me está quitando el espíritu weightweenie, ;)

11. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    y a mi...de hecho tengo los Z control que solo pesan 525 grs....no busques pues siempre tendrás allium de repuesto en el decathlon...yo me compre los XS para poder cambiar el eje de los XS Ti carbon ya que los tenía pues los aprovechaba y con el fin de reducirle peso, al final los ejes no eran compatibles, me cago en mis muelas...:cunaoo

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hombre sí, pero me gusta tener un par de pedales en la caja de herramientas por si me voy porai y rompo uno poder seguir según lo previsto. No hay cosa que más joda que hacerte un viajecillo o planearte un día de **** madre y se te joda por culpa de una avería...

13. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Pues va ser que si es cierto lo de las diferentes medidas de separacion de platos, hay casi 1,5mm de diferencia y por lo que he ido leyendo no son iguales las bielas de 2 platos SLX 665 que las de 3 (660), ademas no es exclusivo de ese modelo, pues las XTR solo son compatibles con sus platos y las que yo tengo (665) tienen sus propios platos que por lo que veo son algo mas planos.
    Por lo visto se esta poniendo de moda lo de tener componentes imcompatibles entre si, hay un revuelo montado con lo de las 10 velocidades Shimano y su cadena unidireccional, diferente tiro de cambio y mas historias que la verdad mejor quedarse en 9 o directamente montar componentes de carretera adaptados (mejor Factor Q, peso). La verdad que las bielas de Shimano van muy bien salvo por tener que pedalear espatarrado, pues para los que alternamos burra con flaca es una tortura el cambio de postura en el pedaleo.
    Lo mismo me cruzo de cables y monto un doble (26-39) y al carallo, total con la de xc subo por las paredes.
    Por cierto Edgar, tu montastes los platos Q-rings o tambien las bielas Rotor?

14. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    sip, yo por eso tengo los z control...los probé y ví que eran demasiado grandes y los tengo de suplentes...

por cierto también he visto en compra-venta unos Allium de segunda mano por 40€...que cachondo el vendedor!!!...juasjuasjuas ( y no es coña...)

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Monté platos QRing en las bielas XT. Al principio me mandaron los platos para XTR y no servían (el que no sirve es el pequeño, en las XTR es más grueso), pero luego me mandaron los XT y van perfectos.

16. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Ah vale, es que si tenias las bielas me pasaba a verlas, pues tienen un factorQ bueno y total tendre que pedir bielas enteras, lo unico es que hay quien se queja de crujidos....
    Al final me estoy o unas Aerozine (pintan cojonudas para el precio que tienen) o lo mismo monto Sram de 2 platos, ya veremos por donde respiro, pero de momento vuelta a montar la Caspa-Race de nuevo, aunque la verdad son muchos mas estrechas que Shimano de largo y con sus platos no suben tanto de peso, lo malo es que si aprietas fuerte a los pedales crujen que se mueren y yo no soy fino pedaleando :)

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Las aerozine esas son las chinas que se venden por eBay y también vende MSC y tal, ¿verdad?. Ligeras son, algo es algo, :D

18. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Kas aerozine descartalas... yo no las he montado pero en una yeti de test las prove y un compañero las monto y tienen tendencia a crujir que da gusto (como las rotor) además de que "1 solo tornillo" para apretar la biela, mucha seguridad no dan...

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Oye Jordi, ¿qué manillares hay por ahí en 78cm (o más) que pesen sobre 300g?.

20. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    714
    Si son las chinas, pero no dice nadie que crujen salvo tu, aunque gracias por la info, las Rotor es que no leo cosas que me entusiasmen la verdad.
    Edgar 78? mama mia como se esta poniendo el Dh, incluso he visto peña preguntando por manillares de 1 metro, lo flipo.

Compartir esta página