78 lo está montando ya mucha gente, yo probé uno y me gustó, llevo 2 años y medio usando manillares de 75cm ya lo sabes... Y si lo pillo y no me gusta siempre lo puedo cortar. Es que el Easton es una ****** a nivel estético, está lleno de rayazos y afea bastante, así que cuando pase un tiempo y me canse de él lo cambiaré...
Es que últimamente visita a algunos que ponen cámaras ne el cuadro apra que no se ralle y se le está pegando jajaja
Pues sinceramente ni papa... creo que algun edge (o como se llamen ahora) y easton de los nuevos bajara de ese peso en esa medida... yo espero que la transferencia este todo ok, y para el viernes tener el manillar aqui... si te esperas ya te confirmare peso del raceface que quizás el peso de 330 gramos que marca en chain es cierto...:lol: Igualmente diria que en esa medida y que bajen de esos pesos... o te costara una pasta o se doblara con solo mirarlo... Yo te comento lo que yo he visto... por lightbikes que es donde tengo otro referente, algunos las ponen bien, otras mal... en fin, que cada uno haga lo que quiera:cunaoo
el enve de 78 son 225 gr de catálogo, pero de 78, no siendo de carbono creo que casi todos pasarán por poco de 78. Eso si, el enve de sencillo es bonito de *******
Yo he tenido manillares de 75cm sub 300gr y creeme si te digo que un palo de fregona de los chinos es mas rigido.. En esas medidad tienes que sacrificar en peso, eso o bajaran y subiran mas las puntas del manillar que la horquilla, y en otro lugar no, pero en esa zona almenos yo quiero toda la rigidez posible...
pero es que tú eres muy grande tío! ;-). No, en serio es cierto que más flexión es menos precisión, y el alu es el que es, no hay más, pero a falta de probar ese enve, para mi hay 3 marcas que los composites los trabajan de una manera mejor que el resto que yo conozca que son enve, schmolke y ax-lightness. Sobretodo esta última, a base de pasta te hace lo que quieras y llegan a límites que otros no pueden porque o no saben o no tienen las patentes para hacerlo. La putada es que en el AM y el DH, de esas 3 solo se ha empezado a meter enve. Ir a lo seguro es lo que tú dices, manillares de más de 300 gr de alu porque es lo que aguanta ahora y hace ya años, pero creo que poco a poco el composite y los nanotubos se irán metiendo en todas las piezas que no sean "de desgaste".
Pues espérate que le meta la funda de cambio rosa y los puños verdes fosforitos, Anda que ya os vale... ¿a que no hacían falta? A ver si con suerte no se va mucho de 300g, que si arrima a 400g ya no me mola tanto, y eso que ese manillar me gusta, pero la idea (de cara a la próxima temporada de bikepark) es meter Boxxer, manillar, ruedas 2.50" ... y claro, todo suma. Lo que tengo claro es que no quiero una enduro dhizada en 18 Kg, para eso vendo todo y empiezo de nuevo, :lol: El Enve me mola, pero 80cm igual son muchos y cortarlo... vaya lío cortar un manillar de más de 150€! Pues a mi me mola que el manillar flexe, no veas lo que te descansan las manos. Y calculando bien los conificados y usando buen material no tiene porqué pasar mucho de esa cifra...
No ceas Ed, si quieres que no se ralle de más, estas enduraras como la mía forradas de PM . Si fuera bici de bikepark, con un protector abajo me valdría . A javi creo que se el arañó un poco justo donde no puso goma
Mi manillar!!!!! :lol: hubiese preferido (pura estetica) el havoc de no ser que cuando jodi el que tenia, no lo encontraba por ningun lado!!!!! :/
A mi me gusta en azul, Tengo que cambiar dentro de poco la cadena (KMC X9SL) y las cazoletas (ni idea de cuales meter, igual unas HOPE), creo que le voy a dar un toque de color a la reina, :lol: Saludos.
A ver si me deja Moi los discos Hope Azules que lleva en su Demo para ver que tal me quedan, que si me quedan bien se abrió la veda,
A la tuya creo que le quedarian mejor verdes, no? A mi el race face me llegara azul, al igual que un guia blaskpire que pedi (los 2 por las fotos que he visto me parece más azul/cian, que "azul hope") y nose como quedara... Por cierto, las cazoletas yo creo que el día que toque cambiarlas las que montare seran unas CK... si son como las direcciones y sus bujes puede ser que juviles antes el cuadro que las cazoletas:cunaoo
A este ritmo en vez de una boxxer te vas a comprar una 888 de esas de colorines, la verde y lila :ymca
Los verdes le quedaría bien, ¿pero quién encuentra anodizados verdes? ... Eh! Que yo tengo mi sexualidad muy definida!