Sipi, mañana pillo la llave inglesa gorda, abro y voy con la tórica a que em den una un pelín más gruesa . Que no tengo ninguna de ese diámetro por aquí. Eso si, no se si te refieres a la del **** taponcito ese de arriba, que es más plausible que sea esa así que me iré con todas las tóricas de compras jejeje
La pérdida que comentas, a no ser por males mayores, se soluciona cambiando una tórica pequeña que va embutida en el "eje" del floodgate. No hace falta abrir la horquilla. Si la medida es la misma que en Rebas y Revelations, que me imagino que sí, 2.90 x 1.78 ...
Pues si me dices cual es en una foto tiu, te lo agradecería un hueo, que así no tengo ni que pensar . Esta pike es que tiene muchas horas de vuelo de un dueño anterior y mías. es la de meuelle y tubo de acero y se puede decir que es indestructible o casi
quita quita, que no tengo respuesto jejeje. No, en serio, es dura de ******* porque el anterior dueño 6 años sin mantenimiento y haciéndole kilómetros a patadas y cunado la monté yo, lo único que tenía era un retén algo tocado y las esponjillas más secas que la ******. Ahora la miman un poquito más
Pues algo así, si. La compró cunao salió la pike de muelle al mercado y hasta el verano del 2008 que compré yo el yeti nada. Yo tardé 5 días en abrirla, en cunato salí 2 veces y la veía poco sensible
Me ha gustado lo de licroso :meparto El otro día estube mirando vídeos de DH de paleolítico y bajaban con manillares de 54 y lycra. En esa época el público no iba a ver carreras, iba areirse de las ******... A mi también me dan miedo las integradaas en ese sentido, pero el problema es que las potencias no integradas no me dan el mismo "feeling", puede ser una manía, pero con las normales noto una pequeña torsión y con las integradas no, me dan más seguridad, pero bueno... En Galicia no rompéis las cosas por fatiga hombre, la fatiga viene por la acumulación de ciclos, vosotros rompéis por KO :cunaoo Te entiendo, ami me pasa lo mismo con los condones :fumador Poder puedes, puedes intentar buscar la información del fabricante o medirlo tú. Tendrías que colocarlo perfectamente perpendicular al seulo y tener un medidor de ángulos. Respecto a lo que dije de que me iban bien con un poco de retraso, ya no se que decir... Ayer probé una començal supreme con un manillar con un poco menos de retraso que el mío y al principio me resultó extraño, pero me dió la sensación de que cargaba menos las muñecas. Tengo que investiga un poco más, pero me parece que lo que me hace sentir un poco de hormigeo con el paso de los km es el ángulo de elevación que hace que cargue mucho peso en la parte exterior de las muñecas y de la mano. Pero no me hagas mucho caso que después de probar la supreme tengo sensaciones un poco confusas con este tema. Hombre, puede que no flexe como el palo de una escoba, pero 785 mm y 286 g la verdad es que da un poco de miedo... Ojo que 710 y 750 no es lo mismo que 785, el nivel de palanca ya empieza a ser importante. Pero bueno, a estas alturas si lo fabrican es por que lo han probado mínimamente y seguro que va bien. Me he descargado el catálogo y tienen buena pinta.
Jajaja, eso tiene 2 lecturas ;-). Yo al final me he quedado sopa y no he ido a por las tóricas, pero si me ponés la foto de la tórica esa del floddgate ya me hacéis feliz ;-). Creo que se cual es pero.... Por cierto alguno sabe como mandar el bloqueo ese de ****** a tomar ***********? no hay manera de quitarlo? alguien lo ha quitado? en que le ha afectado? y lo más importante, al quitarlo dejó de roncar?
Buenas, Una preguntilla... creeis que el precio de venta de la horquilla de mi Reign, una Marzocchi 66 R del 2009, esta bien bajandola a 200€? O siendo casi nueva y en perfecto estado es malvenderla? Si la vendo por 200 que otra horquilla puedo montar sin gastarme una burrada de pasta? Mi idea si tuviera pasta sería una 36 talas, pero igual tengo que tirar por una lyrik, o bajar incluso mas el pistón y pillar alguna otra que me recomendeís... La quiero de 160 minimo, que pese poco y el cambio de recorrido me da un poco igual...
Si quierers Lyrik dh de aire las tienes por 599€ ahora, son 170mm de recorrido y 2200g, para mi que la de muelle le da 100 vueltas, pero como no probe ni una ni la otra me tengo que callar. Cullons, acabao de mirar en el Fizz y ya la han quitado de oferta, asi que donde dije digo.....
No estoy seguro si me decías a mí pero te respondo de todos modos... ;-) La tórica va embutida en el eje, debajo de la grupilla (ahora no recuerdo si para acceder a la tórica hay que quitarla, me parece que sí). Con un alfiler y un poco de cuidado se saca bien. A mí me perdía por ahí y se solucionó cambiando la tórica. Fácil y baratu.