Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    La mía lo que lleva ahí es como un tapón con una tórica, e imagino que es por donde perderá también. A ver si Ed nos confirme que la de Chirri perdía por ahí :)

Gracias tiu!!!

2. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Una preguntita relacionada con los cubres BBG... cuánto tiempo suelen tardar en llegar?

Es que ya me acerco al mes, y aun no me ha llegado nada.

Saludos

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo he pedido más de 5 y suelen tardar 2-3 semanas. Pero te voy a contar un secretillo por privau, :D

Saludos.

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ya tío, justo me llegó a mi el aviso de Speedtrans y la pusieron en el Fizz por 600€, jajaja. La **** ley de Murphy! Pero bueno, creo que en Chain son 600 y poco también. Al final ya resolví todo, no es que sea difícil pero son LENTÍSIMOS! Al final de pasta ni tan mal, aduanas incluídas 540€... No es la megaoferta inicial, pero sigue estando bien.

No sé por dónde vertía la del Chirry, pero si tiene 6 años... yo la desmontaría entera y le cambiaría todas las tóricas. Deben estar echas papa, :D

Saludos.

5. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero entonces vender la 55 R 2009 por 200€ está bien o es malvenderla?

6. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde esta en fizzbikes? No la encuentro...

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hombre, vender una horquilla por 200€ siempre es malvenderla, a no ser que sea una porquería... Pero es que hay cosas que o las vendes así o te las quedas. Yo sinceramente si no te falló... me la quedaba de repuesto. Que total 200€ ni van ni vienen...

Ya no quedan...

Saludos.

8. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que tienes razón, pero sin esos 200€ (que si que es pasta) el desembolso para una horquilla nueva es mucha pasta...
    Intentaré venderla por 250€ y sino nada, porque la horquilla me gusta como va, no es una maravilla pero no falla y traga bastante bien.

Vaya... pos nada, a seguir buscando!

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ed, antes de ir a visitaros la desmonté y le cambié todo lo de dentro, pero las que no cambie fueron las de las "tapas" de arriba y esa. Ayer em fijé y la del tapocillo que dig tiene como una mordidilla o algo así, así que perderá por ahí fijo

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo vendi la mia nueva a estrenar por 199€, empece por 350€ y fui bajando, y la unica oferta en 7-8 meses que la tube en venta fue la de 199€ asi que no la deje escapar...

12. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pufff, aun asi 600€ si vendo la mia por 200.... 400€ por cambiar a una lyrik... es mucha pasta, son 10mm más de recorrido, pero sin control de recorrido, por lo que subir con 170 yo que no la quiero para DH igual es demasiado no?

Que diferencia hay de peso con respecto a la 66R?

Pues en principio podría venderla ya por 200€ pero me da cosa, porque la verdad es que me va bastante bien.

Voy a notar mucho cambio con respecto a la Lyrik? Y si busco una Fox 36 Talas de segunda pata?

13. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Diferencias entre la U-turn y la 2 Step?
    La u-turn tiene varias posiciones de recorrido, y la 2 Step solo dos... 115-170?

Para la reignX con 170 de recorrido trasero, lo ideal es meterle una de 170 con cambio de recorrido, pero es no existe verdad?

Diferencias entre la Solo Air y la Coil? Aire contra muelle verdad? Y la solo air menos peso...

14. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    En la Reign X el cambio de recorrido no se usa para nada, olvidate del aire, la única Lyrik que no peta es la de muelle, Coil DH de 170 mm, pesa 2,300 Kg

15. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ni siquiera para subir?
    Es que con 170 se tiene que levantar algo más la bici que con la de 160 que tengo ahora... y ya hay veces que en cuestas, noto como se va a levantar la rueda delantera...

De todas maneras, bajaría algo de peso con respecto a la 55, pero tampoco nada exagerado. Se va a notar mucho cambio bajando?

16. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Nunca he necesitado recortar recorrido en la horquilla para subir en ninguna de mis bicis, y he subido por paredes importantes.
    Pues 500 gr, de diferencia, te parece poco?

17. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No pensaba que era tanto... pensaba que pesaba 2,400 la 55R 2009... pero si es lo que tu dices, andará sobre los 2,800 y una rebaja de 500g si que es importante...

18. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
  19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Iban, esto no te lo creas mucho porque cuando te pete la tuya te llevarás un chasco, :D

A mi Rockshox me gusta como trabaja pero petan muchísimo, antes o después casi todas acaban echando aceite como una chocolatera. Es cierto que la de muelle siempre es un poquito más fiable, pero el cartucho SoloAir tiene una fiabilidad bastante buena, normalmente petan antes los MissionControl que el SoloAir...

Y te lo digo por experiencia, que todas las RockShox que hemos tenido por el pueblo en los últimos 2-3 años (que serán más de 10) han pasado por el mecánico, algunas varias veces y otras muchas veces.

Por cierto, ya tengo mi Liryk en casita, SpeedTrans se llaman, tiene ******* la cosa... 1 mes para recibir la ****** horquilla, y en cruzar el charco tardó 2 días... ¿Libraste con la tuya?.

Un saludo.

20. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Pensaba que las Coil no petaban tanto, por donde petan, cual es la solución, es para estar preparado para cuando pete.

Pues la de mi colega, tambien llego en 3 dias, pero de momento esta retenida en aduanas, y aun no me han mandado ningun papel ni nada para poder mandar la factura.

Compartir esta página