Pues así guay, porque con uno u otro arreglo fijo. ¿Estás de mañanas?. El martillo va a hacer falta, para poner la araña, y el repasito se lo voy a dar antes de montarla... Saludos.
Pues perfecto, el viernes después de comer te llamo y ya quedamos, ahí cara las 5-6 me paso por tu casa y ya le metemos mano a todo...
Sabéis algo más sobre el tema de las bieletas de las Reigns X ? A ver si hago algunas fotos en condiciones y presento ya mi X0 jeje:saltarin
Edgar unas fotillos de la reing con la lyrick, por cierto a ver si tengo tiempo y saco fotos decentes de la mia
Al ver el precio me ha entrado el calentón y he hecho el pedido de una (todavía no la he pagado) y me sale 474 puesta en casa. La cosa es que me ha escrito otro del foro y me dice que tiene lyriks nuevas u-turn 2010 115-160 a estrenar por 420 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=652616 Cual os parece mejor? Que hago??? También he encontrado una fox 36 float R 160 por 400 de segunda pata, pero como nueva, solo usada 3 meses... por 74 de diferencia no merece la pena verdad?
Y que tal va a quedar una horquilla blanca en mi Reign X2 negra?? Todavía tengo pedidas las ruedas que estan sin stock... y iban a ser blancas también!!!
Pues viendo lo que dicen por aquí, que las RS es como la loteria, pero si te las dan con garantía, es buen precio. Lo de la float me pillaba la nueva, por esa diferencia de precio, te quitas de calentamientos de cabeza, lo digo por lo de la garantía; si ocurriera algo. Lo de la horquilla en blanco, no es mala combinación con las llantas, pero si no las pillas, no sé, yo iba a pintar la talas mia, que es color plateado, y le pregunté a la parienta. mi reing es como la tuya, xudaondo, y le comenté que la si la dejaba en negro o blanca, y me dijo que se quedaba mejor en el color suyo, que hacia juego con las letras de "GIANT" plateadas del cuadro.
En cuanto la tenga montada y me lleguen unas chucherías le tiro una sesioncilla, Esa Float está de PM, la Lyrik de 420€ también pero a mi el U-Turn no me convence así que te quedas como estás y con la FOX tienes garantía...
vale, estoy casi decidido por la fox 36 float nueva Cual es más ligera? La fox verdad? El u-turn por lo que comentaban era un dial que vas girando y a medida que giras va cambiando el recorrido, verdad? eso no me convence para cambio de recorrido... a mi de tener me gustaría que sea una posición u otra... con un botón... porque un dial para cambiarlo en marcha... pufff
Decidido entonces, me tiro a la piscina... si vendo la 55 por 200 al final el cambio solo me sale 270€ y está muy bien para tener una Fox 36... La cosa es el tema de los colores, imagino que quedará bien cuadro negro, horquilla blanca.. y ruedas blancas.... o va a ser demasiado lio de colores?
Xuda no es por tocas los 00, pero a mi no me gusta ni que no tenga regulación de recorrido, ni que sea blanca, porque creo que sobrecarga demasiado junto con las ruedas del mismo color... Si acaso pudieras cambiar el color de las llantas, aun que quizás estas a tiempo... :bye
jajaja Lo sabia.... estoy a tiempo de cancelar el pedido de las ruedas, porque no saben cuando van a llegar en stock... y ya ha pasado bastante tiempo... pero ruedas me tengo que pillar... Podriamos hacer una cosa, me pillo la fox (no quiero cambio de recorrido porque me va bien la postura solo con 160 y dicen que las talas fallan mas...) Y lo del color, pues no se como va a quedar. De momento las montaría con las ruedas en negro.... y lo que podemos hacer un dia, es ponerle tus llantas un momento, para ver que tal queda el conjunto... Pillo la fox blanca y cancelo el pedido de las ZTR flow blancas? Siempre estoy a tiempo de comprarlas cuando estén en stock, o pillarlas en negro, o en otro sitio....
Bueno, es solo una opinión personal y sobre gustos ya se sabe... Lo de la regulación de recorrido, como quizás sabes, tuve una Lyrik y a pesar del U-turn ser un poco coñazo, lo usaba bastante. Ahora ya sabes lo que llevo (66 Rc2 Eta) y no hay subida en la que no le de al mando correspondiente para poner la bici en posición de mejor pedaleo. Cierto que es una horquilla de 180, pero con la de 160 también lo hacia . Reconozco que todo es acostumbrarse, pues también he usado horquillas sin cambio de recorrido y subía a todos lados, pero es bastante mas incomodo, todo hay que decirlo. Lo del color, pues eso, que creo que habrá mucho blanco si pones ruedas y horquilla del mismo color y ya te lo dije en su momento. La horquilla Fox 36 esa está muy bien de precio (ya conocía la oferta pues salió en otro post, creo que el de los chollos endureros), pero asegurate de que aun la tienen porque ahora marca "fuera de existencia". Lo de probar mis ruedas, sin problema. Saludos.
Sip, Se ve que he comprado la ultima.... ya tengo el pedido echo... solo me queda hacer la transferencia... asi que lo dicho, probamos un dia lo de las ruedas cuando la tenga ok? De momento para el pedido de las ruedas hasta confirmar el color... y a ver como me las apaño para montar la Fox blanquita... Y lo dicho, si queda mal, pues por el precio que la he pillado la vendo y listo! Lo del cambio de recorrido, como quiero una horquilla fiable... prefiero dejarlo... igual en el futuro una talas de 180, jajjaja