Los que has puesto en la foto son los "CR Carbon" a secas,no los "CR Mag",los Mag son estos: como puedes apreciar,el sistema de anclaje al manillar no es igual(mas endeble)la maneta no es igual,y para variar la distacia de las manetas,necesitas una llave allen,como en la gama "chusquera",mientras que en los CR y en los R,lo puedes hacer con la mano,y si,estos de la foto que he puesto son los que se les ponen las manetas a 90º Si quieres unos Elixir,CR o R,o si no ya unos Code,que creo que es la misma bomba que estos.....
Gerard yo no los pondría... no solo la maneta es distinta, creo haber leido que la pinza también era más ligera, por consiguiente, pistones más pequeños seguramente, aunque no estoy seguro de si eran estos o los xx nuevos. Ahora, unos cr o así, los montaba sin pensarlo.
Pues hablando de todo un poco, ya nos han llegado las luces, este finde estrenaré la Lyrik en una nocturna,
Pues ya nos contaras que te has pillao y como va que estoy interesado en el equipamiento de vampiro.:vampire
karlo veo que llevas los esigrips esos, son los gordos o finos? Qué tal de comodidad? los msc estos ultrafinos son una tortura para mis manos, necesito acolchado!xD
Lo mío es cosa de la cámara, el que podría hacerle una sesiones guapas es el Jordi que es un fenómeno, pero pasa de todo, Me gusta esa reina, ¿llevas unas aerozine?. Y por cierto, ¿de donde eres?. Ese pinar bien podía estar al lado de mi casa, jejeje.
Pues si son las aerozine, no se te escapa nada, jejeeje. Gracias de parte de la reing. Pues soy de Mancha Real (Jaén), no sólo hay olivos por aquí. La foto es el sendero que llamamos los Gamellones, en el Parque Natural de Sierra Mágina, lo tengo como quien dice, al salir de casa
Hola Chippie, ya me he leido el post y he visto fotos de las roturas y que si lo cubre la garantia, que si envian unas nuevas modificadas, que si ya no van a enviar más bieletas... y llevo las 10-15 últimas páginas que solo se hablan de horquillas fox y frenos avid... Por eso preguntaba, por si se sabia algo más. Es que voy cagao en cada salida por si parte...
A día de hoy lo que sabe es que la bieleta 2010 original parte sí o sí, y que la nueva que han sacao ya le partió por lo menos a un forero. Parece ser que la nueva aguanta más, pero libre de fallos no está... No te preocupes porque es algo contra lo que no puedes hacer nada, si rompe mala suerte, garantía y hasta que lo solucionen... Suerte,
No te preocupes, dale caña a la bici, y si se rompe tiras de garantía, normalmente aunque parezca mentira la gente la rompe subiendo.
Dos cosas, El ángulo de dirección de 64.3º con Totem y la bici de origen no me cuadra. A mi me dió entre 65 y 65.5º medidos con dos aparatos diferentes. Las geometrías con el 222x70 son un poco disparatadas, veo que 'cuadras' la cosa porque el amortiguador pequeño lo llevabas al 25% de SAG y el grande lo llevarás al 30%, pero eso es un poco la cuenta de la vieja, porque cuando frenas en una zona picada la bici se levanta de atrás y pierdes SAG. Es lo típico que dicen de la V10 con sus 67º de dirección, que como tiene mucho SAG lanza lo suficiente, pues a mi comparándola con una Demo me parece mucho menos estable y vas con la sensación de salir por orejas bastante más presente... Yo hubiera hecho el proyecto con un 216x63, que te daría 190mm de recorrido que ya está bien y no modificas tanto la geometría, De todos modos, un curre cojonudo, a ver qué sale al final de todo esto, estoy impaciente.