Nada, son de celeste Bianchi :-(. Si las quiero en 5018 deberían ser las vertebrae que son demasiado caras, que las ahcen en el color que quieras así que... cunado toque pondré unas que se aprezcan a los manguitos metálicos de los hope y fuera
señores, en cualquier tienda que trabaje con la marca TRECK tienen fundas bontrayer, rojas, verdes, blancas, azules y negras, claro. sobre 2 el metro lineal.
*****, pos ese color también me gusta, te apetece poner media bici rosa y media celeste fluor?? Porque podíamos comprar dos juegos, :lol:
Una cosa, estos JagWire no tienen la funda corrida esa que va por dentro creo, lo que trae son unas fundas para poner pero sólo entre los tramos que quedan al aire:
Jejeje Edgar, al final es verde Bianchi :-(. La jagwire estas no llevan la camisa interior corrida (que mal suena) pero en las zonas al aire, con esos topes con el "alargo", metes la fundita esa y como si lo llevara
Esto tiene muy buena pinta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24810 http://www.rideoncables.com/en_us/support/support_slfsder.html En blanco tampoco quedaría mal...
Si es como lo que llevaba en mi antigua bici Ed, no entran ni las balas. El canutillo del tope era bastante largo y al meter la fundita entraba bastante y quedaba muy estanco, pero bueno... la giant tuya lleva mucho al aier no?
Como son estos Alemanes! Les mandé un correillo a los de votec por aquello de que no había distri en España y no tenía catálogo ni nada y me dijeron que no había distri y la tendría que comprar directamente a la central y... hoy, una semana después, me llega el catálogo 2010 a casita by the face dicíendome que así las puedo ver en papel. Y eso que les dejé muy claro que solo las estaba mirando que no las iba a comprar
Sí, lleva mucho cable al aire y ya sabes que yo salgo aunque haga buen tiempo, :mrgreen: De momento voy a comprar el cablecillo rosa ese que total 10€ no empeñan, y ponerla enterita (ya veremos como). Si no me convence pues me paso al plan B en navidad, que le toca mantenimiento completo! Eso ya sabes para qué es, Saludos.
Para hacerte unos topes, con 2 bridas lo tienes hecho, al final con que haga tope real en el cambio te vale . De los Alemanes.... sipi, parece que quieren hasta vender y todo, que es mucho más de lo que se puede decir de muchos. Ya sabes que la v.fr básica me convence bastante pero es pronto para andar pensando en la gorda. Por ahora parece que la tórica tuneada no deja escupir a la horquilla, pero solo hicimos un tren burra con 2 saltitos así que habrá que espera a hacer algún tope a ver que pasa
Buenas, Alguien tiene ya alguna X del 2011? o sabe algo, Que hace mas de un mes que la tengo pedida y primero la tenia que tener en 3 semanas, despues una semana mas y ahora 2 semanas mas!!
ese es un peso perfecto para la reign X teniendo a parte una glory. Hoy me ha llegado la 36Float, ya la pesaré para ver cunato pesa. Viene con un cd, una bomba fox y "la araña" un detalle no por el precio pero si para no tener que ir a buscarla después por olvido/descuido
Después de tanto mirar por aquí me convencí y me he montado esta Reing X, no es tan ligerita como alguna que se ve por aquí, pero ahora mismo no pido más jejeje, saludos.