Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Directamente una de las mas guapas del censo Wallace!

Ese cuadro con eses ruedas, los componentes Hope y Saint... puff

Solo le hacia un cambio, ese Bash por un Race Face light! Preciosa

Última edición: 23 Oct 2010
  2. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    pues yo lo único que le cambiaria es la potencia que no me mola mucho y quitarle la anilla conica esa que llevan las giant en la dirección

3. -wallace-

-wallace- aprendiendo a volar

Me Gusta recibidos:
    2
    Se agradece que os guste, el cubre me sigue gustando más el Bash que el light, parece endeble y la potencia la traigo de mi anterior bici y aunque el color no guste es Hope y eso si me gusta jejeje y la anilla he estado pensando en quitarla pero como que no me decido, saludos.

4. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    pues yo se la quitaba que si le bajas el manillar ganas en control un güevo y sino fijate en las bicis de los pros como la llevan, aparte de que la anillita de marras es mas fea que mi ojete.

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Xuda, Fox Float 36R pesa 2170g con eje incluido y tubo sin cortar de 265mm (2225g según fox), me ha tardado una semana en llegar no se el porqué cuando hubiera tenido que llegar entre 24/48h a parte de esto todo bié: en su caja, cd "manuales", bomba de alta presión, pegatina fox y la araña. Sobre la horquilla tiene mucha rigidez y se ve mucho más tocha que la pike, el tacto parece bueno y tragona, no tiene la sensibilidad de un muelle y a partir de 140mm tenbdrás que hacer buenos cortados para sacarle las tripas pero hasta los 140 los saca sin pensarselo no como la pike, esta pesaba 2300g. Sobre el color es bonito pero resalta mucho y en la pitch que es talla S se ve un horquillón!!!! jajajja parece una mini Demo con lo lanzada que va y 1160mm entre ejes!!!!
    Ahora solo falta que la pruebe la parienta a ver que tal le va.

Saludos y ya contarás cuando te llegue la tuya

6. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy guapa esa bike!! Yo estuve a punto de comprar las EX1750, pero al final me aconsejaron por aqui las ZTR Flow...
    Por cierto, lo de las ruedas blancas le queda de lujo a ese cuadro... asi que yo creo que en la mia con horquilla blanca tb va a quedar de lujo...

En cuanto a la anilla conica esa, algun sentido tendrá que la pongan no?? Vosotros la quitaís directamente? O hay que poner alguna otra cosa....

fibike, muchas gracias por la info... me viene genial que traiga la bomba... porque siempre he estado mirando de comprar una, y al final siempre uso la de algún compi... jejej
    Lo de la araña y el tubo de la horquilla, no se como voy a hacer... porque no tengo herramienta para montarla y nunca he montado una horquilla desde 0...
    Yo en comparación con la Marzocchi 55R imagino que notaré mucha diferencia... a ver que tal queda con el cuadro negro...

A mi me la mandan el lunes.. y me han dicho 24h pero como marcho de vacaciones, no me importa que tarde una semana, ya que la llevan a casa de mis padres!

Con respecto a mi actual horquilla, va a cambiar algo la altura del manillar? Me va a cambiar la distancia entre ejes y el angulo de dirección?

7. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Como la 55 ya es de 160mm no creo que te cambie nada de medidas.

Para montarla:
    - primero ponla sin cortar el tubo pero con cojinetes, potencia,... todo puesto y una vez todo puesto y a tu gusto de altura te marcas por donde cortar el tubo (corta 0.5cm más abajo de donde marques para que al apretar haga fuerte sinó toca la tapa con el tubo y no aprieta la dirección lo sufuciente. Yo he dejado un par de espaciadores de margen por arriba la potencia para tener más juego de ajuste y si tubuera que venderla no limitarla a cuadros con pipa pequeña (la he cortado a 20cm). En tu caso también puedes medir la 55 y cortarla a la misma medida así todo lo montarás tal cual lo llevas. piensa que tienes que sacar la pista inferior de la 55 y meterla en la 36 (va a presión, con un martillo y algo para golpear "tipo destornillador" te saldrá. Para ponerla yo utilizé un martillo de nylon para no marcarla y me entró sin problemas, asegurate de que asienta del todo.
    -una vez cortado el tubo ponle la araña, yo como no tengo útil la pongo enroscando el tornillo de esta y dandole golpes encima, eso si, ten cuidado en que entre recta que no es fácil y para eso una vez has puesto la primera parte y no ha entrado recta enderezala golpeando con algun objeto fino a través de los agujeros de la segunda, una vez recta vuelve a golpear el tornillo hasta dejarla lo suficiente undida (más o menos como la lleva la 55).

saludos

8. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Al poner la pista, usa un trozo de tubo de PVC de 40, a modo de metepistas, vigila no doblar la pista, si eso ocurre cuando tengas todo en su sitio podria afectar al girar(suavidad).

Yo tengo que hacer esa operacio la semana que viene, con mi nueva compañera...TOTEM..jeje..

Saludos!!

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Muy buenas hermanos, os dejo una explicación rápida de lo que hay que hacer cuando te compras una RockShox nueva, lo primero es sacarla de la caja y ver que el americano ****** no te ha timado, y lo segundo esto:

:lol:

Como todas las RS venía con la grasa de los retenes seca, sin aceite en una pata y tal y pascual, así que hubo que darle un poco de mimo y se ha quedao fina fina...

Ha sido niño, 2380g al nacer, con los niveles de aceite puestos ok, el muelle medio y el eje incluído...

(es una Lyrik de 170mm de muelle)

***** que guapas le quedan esas ruedas, enhorabuena por el montaje, te quedó brutísima!!

A la noche subo yo unas fotos que le saqué a la mía, me marcho al monte a estrenar la forka y el juego de luces, que hoy toca frirrain nocturno, :D

Un saludo.

10. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    La cerveza donde se la pones Edgar je je je......eso si es desembalar la horquilla!!..........que sae le pones?,

Por otra parte la totem coil cuanto aceite lleva?, a ver si esta semana le doy un repaso......:)

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jejeje, es que la abrí por si el americano me había puesto algo de droga en el colacao, pero no hubo suerte, :D.

Le pongo SAE5. La Totem si es 2009 lleva 137ml, las 2010 han cambiado los niveles con los nuevos MissionControl, me ha sorprendido que mi Lyrik lleva 193ml, pero bueno el hidráulico ya es diferente al Mission que traía mi Totem. Si la Totem es 2010 míralo en el manual técnico porque no lo sé de memoria.

Un saludo.

Última edición: 23 Oct 2010
  12. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Oye, lo de las shandy's también es muy importante no?? :cunaoo
    Totalmente de aceuerdo, si utilizas una horquilla tal cual viene de fábrica sólo aprovecharás el 70/80 % de sus posibilidades, por desgracia nos toca hacer lo que debería haber hecho el fabricante. Pero vale la pena, por tacto y por fiabilidad.

Un saludo!

13. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    +1
    Nos vamos a espantar jabalís,chau.

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, con el tub cortado Ed?, porque 2380 es lo que pesa mi pike de 140 y muelle. Me va a tocar abrirla de nuevo a ver si está todo en orden que estaba más seca de tacto de lo normal. La ****** esta del bloqueo... no podría quitársela y poner un simple tapón metálico? alguien lo ha hecho? (Para llevar el mismo nivel de aceite, meto la pieza en un vaso de tubo con agua hasta el nivel que quede con la horquilla y veo lo que ocupe y relleno en consecuencia y fuera.

Me da que a la horquilla la pinilla le sentó peor de lo que pensaba :-(. Espero que solo necesite una puesta apunto tipo mimos de las que dice Edgar :)

15. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

Una preguntilla, me acabo de pillar un cuadro de reign X 2007 en ebay y tengo la duda del eje trasero, ¿es de 9 o de 10 mm?¿cierre rapido o atornillable?¿135 o 150 mm?

No sé si me valdrán estas ruedas:
    Rcz 2010 Katana/ZTR ARCH Disc 6t White/Black

Gracias por la ayuda¡¡

16. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ESAS FOTOS EDGAR

17. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Es de 135 y según que buje tendras que poner 9mm o 10mm, pero si te refieres a lo que puede "abarcar" el cuadro es asta 10mm.

Encantado de verte por aqui:mrgreen:

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Esas fotos, ;)

A mi estéticamente me gustaba más antes y de hecho en negro no me acaba de convencer, igual unas pegatas nuevas, ya veremos. Pero bueno, eso no me preocupa.

De momento la probé poco y va bien, pero no me he preocupado mucho por ella. Lo mejor de hoy ha sido la nocturna, que era nuestra primera vez, :lol:. Y es una pasada!

Un saludo.

Adjuntos:

• 0p3.jpg
      0p3.jpg
      Tamaño de archivo:
      380,6 KB
      Visitas:
      118
    • 0r1.jpg
      0r1.jpg
      Tamaño de archivo:
      416,5 KB
      Visitas:
      116
    • 0p1.jpg
      0p1.jpg
      Tamaño de archivo:
      397,1 KB
      Visitas:
      117
    • 0r2.jpg
      0r2.jpg
      Tamaño de archivo:
      484,5 KB
      Visitas:
      117
    • 0p2.jpg
      0p2.jpg
      Tamaño de archivo:
      371,5 KB
      Visitas:
      117
  19. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Bufff!!! Que pasada de maquinita Edgar!!!

20. -wallace-

-wallace- aprendiendo a volar

Me Gusta recibidos:
    2
    Había pensado que si bajando el manillar ganaría en control, pero no me aclaraba y claro a la hora de dar pedales ayudará algo supongo, no?, si es así ese va a ser el próximo cambio.

Compartir esta página