Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jejeje, yo de momento seguiré con mis rutas de 30km... Además este año parece que no voy a tener constancia ninguna para entrenar, tan pronto iré un finde como pasaré 3 sin ir así que nada, rutas cortas y a disfrutar.

***** con los de Petín, están fuertes carallo. ¿Hay pista de Montefu a Albaredos? Lo del 24% puede ser, aunque me suena que a Ferro allí le saltó más pendiente (sobre un 28%), en los perros la cifra (casi un 30%) asusta pero es justo en los codos de las curvas que si te metes por la parte interna hay un desnivel loco de todo. La subida Roblido a Fonte de Trave... sin comentarios, apestosa debe ser poco, la hice en coche una vez, :lol:

Saludos.

2. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Si, hay una pista de Montefurado a alli, con una pendiente como de Albaredos a Roblido, yo acostumbrado a subir con bicis tochas ir con la AnthenX como que no me entere pero de Roblido hasta arriba te juro que es mas pendiente que los perros, subir se sube bien, pero un 30% me parece demasiado o es que me estoy poniendo muy fuerte....

3. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Lo de quedar, el viernes que viene podria haber posibilidades. Veremos si el tiempo nos respeta. Lo del coche no seria pega en principio, quedamos donde la ultima vez, tiramos de tren y listo...

Me consta que eres apañado, seguro que la dejas bien ;)

Veremos, pero yo no lo digo solo por la estetica, que en eso ya sabes que opino.
    Como yate dije en su día, no problem por lo de las ruedas.
    :bye

:meparto

Saludos.

4. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Puffff, acabo de llegar de fiesta de durango con igor y con juanan...
    Me da que mañana como mucho me levanto a montar la fox..... ya tengo cortatubos... pero nada de salir a probarla bien... como mucho una vuelta por el barrio... jejeje

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A todo esto, ¿qué sabemos de la bieleta nueva?. En MTBR se dice que sólo ha roto la de Valetropic (la del forero de aquí) y ya me parece mala suerte... Nachondo, Chippie, Fibike, etc... ¿De momento aguanta, no?.

Un saludo.

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    La mia perfecta a dia de hoy, con 1 a 3 salidas endureras (subidas con desnivel para bajar con senderos poco lisos) cada semana y con visitas al bikepark de Vallnord, Gran Valira y Luchon, espero que así siga.

7. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

Yo llevo ya la reign X1 2011 y de momento tiene poco uso. La reign X 2010 la vendí y el chico que la lleva no a tenido problema.
    saludos

8. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Por Ferreira no?ahí hay cuesta pa aburrir jajaja.Y fuiste por la pista,hay cortafuegos que ni con la moto ni con el Jimny,es bestial esa zona.

9. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    maestroreignxmod.jpg una posible solucion

10. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola compañeros,

estoy en la busqueda de montura, y he encontrado una reign X0 de 2010, por 3250 euros (rebajado de los 4 mil y pico).

No soy de hacer muchos cortados, y en mis salidas hay que subir con los demás que no tienen bicis de este calibre. La veis demasiado bestia o se puede pedalear bien con ella.

Rutas de 40 kM?

No sé si es mejor quedarme la reign 0, que si consigo que algun tendero me haga un buen descuento podría quedar por un precio similar, y pesa 1,5 kg menos.

Un saludo y gracias

11. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    La mia de momento aguanta, montada en septiembre con 2 salidas semanales de enduro desde entonces.

12. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero con eso no se haria nada, por una parte anularian la posibilidad de montar hammersmith, además con las torsiones que tiene un guiacadenas atornillado la parte superior tendria tendencia a deplazarse hacia el plato pequeño... Tendran que buscarse una solución ya, pero que no pase por elimiar la parte superior de iscg, porque desde mi punto de vista, seria una cosa a tener en cuenta (negativamente).

Por cierto, tras unas pocas salidas y vueltas, cada vez me da la sensación de que los rotor se me hacen raros y además me dan la sensación de poco desarrollo. Alguien sabe si existe algun plato de 37 pero que tenga pistas de subida? thanks!

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, parece que por lo menos la nueva aguanta más que la otra, ojalá no rompan de forma generalizada... Ya nos contaréis, ;)

Junior, ni idea.

Un saludo.

14. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Esperemos que las nuevas no rompan. Tambien las podrian hacer de acero no?

15. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Hola chicos, paso por aqui para dejar un par de fotos de mi Reign despues de los ultimos cambios, Totem+The one.

Un saludo!!

16. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues quedan de fábula! por cierto, que medidas de cubiertas llevas?

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Cuanto te tardaron en llegar? ¿cuanto de portes? Creo que los habías pillado en la página que había puesto yo, ¿no?.

Un saludo.

18. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi también me interesa saber si son de esa página, porque igual caen unos... el otro día le pegué un calentón a los Hayes, y la verdad es que dejan mucho que desear...

19. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo acabo de adquirir un cuadro X1 del 2007 y todo el mundo me decía que era muy pesado que comprara un Reing a secas del 2009 en adelante, por que es mas ligero y patatín patatán, bla, bla, bla... Mira es cierto que pesa mas y que tengo la suerte de disponer de una doble mas ligera para las marchas largas, tipo marathon, pero hacer rutas de enduro con este cuadro es una pasada, precisamente el aplomo que da en las bajadas, la seguridad que me transmite, es motivo mas que suficiente como para pagar el tributo del lastre del peso (15'400) con una Lyrick de muelle y DHX air. Yo tampoco hago muchos cortados y acabo de cumplir 47 años, pero me lo paso mejor que cuando era chaval, con este bicho.

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    :aplauso2

Compartir esta página