No me digas eso, que ahora la sunline empezaba a gustarme, xDDDDDDD Y las fotos estan hechas de mala manera y con prisas las fotos "güenas" seran el viernes que viene, y mañana queria hacer alguna, pero al final han decidido hacer DH, asi que como mucho hare un video:lol: Para bikerparks y rutillas de enduro, es perfecta, pedalea bien, es sensible y es bastante polifacética... osea que tanto puedes echarte a las espaldas 3 dias de bike parks seguidos, como puedes hacerte 40km sin sacar el higado... Saludos.
Hombre, si tengo que vendértela te la vendo, tampoco pasa nada. El carallo es encontrar una X4 arreglada de precio... Pero bueno, tú mpeame cuando sea y hablamos. Saludos.
muy guapa la bici edgar, aunque le falta una pegata de MMB :mrgreen: veo que llevas minion f detrás y HR delante, como a mi me gusta, jajjaja....
Sabes lo que pasa que tiene un anodizado así como arenoso y no pega, Por cierto, otra foto de Andorra que me entró la 'morriña' y me puse a verlas todas. Ahí tenéis los panzers contra los que se tuvo que pelear mi pobre reina y el cartelito, para que veas lo que hacen allí con esas cubiertas que te gustan para la rueda trasera, jajaja. PD: Me estoy quedando calvo, lo sé.
Yo para endurear voy servido, habia visto una buena oferta por un cuadro Reign y tenia pensado montarla con un plato, 180mm delante (Totem, Domain, 66...) manillaraca anchote, ruedas de tanqueta y buenos frenos para mis dias de remonte, bikeparks etc... todo basandose en que conseguia a buen precio el cuadro y iba quitandome chatarra de mi trastero, osino puedo ser víctima de un deshaucio. Teneis las máquinas muy guapas!
Gracias por pedirme los precios... pero pufff... salen caras de narices... Yo sigo esperando el mismo montaje, que pedi en merlin hace tiempo ya y que para diciembre llegaban... por 360
Muchas gracias! lo cierto es que como le comente a edgar estoy entre la sunline i la thomson, pero esta ultima al ser en negro creo que quedaria algo mejor... creo que ya tengo potencia nueva:mrgreen: Si la montas con muelle-muelle, frenos de 203 y neumaticos 2.5 es una tanqueta bastante buena, hay sitio que no perdona tanto como una dh, pero si la tienes bien montada y ajustada va como un tiro... Y yo hoy llevo un mosqueo del copón... tras hacer alguna bajada por el Aqueducto (La de Collserola, para los que son de la zona) he llegado a casa, me ducho, como, ahora me dispongo a limpiar la bici y... chachan! he perdido la put* rulina del guiacadenas... alguien sabe algun sitio donde las vendan baratas en color azul o negro para blackspire? ahora mismo chain no me furula, por eso pregunto... de momento tengo una naranja fosforito de un msc que me cargue, pero le queda como a un cristo 2 pistolas:cunaoo: Por otra parte el raceface+esigrip son perfectos, solo he tenido un susto en un salto que no se si ha sido culpa de no estar adaptado al nuevo manillar o que, pero casi me marco una parcela...:lol:
Creo que es la unica foto que he visto en la que se te ve el jeto,ya tiene huevos que te reconociera en GV por la bici,y no eres el unico caso,cuanto frikismo.......:mrgreen:
Es por si alguno de los tres millones de amigos que hice en este foro quiere romperme las piernas algún día, :mrgreen: El verano que viene nos volveremos a ver!!
Pués mira por dónde yo estaba pensando en algo similar....La de veces que te cruzas mensajes , y sin saber que cara realmente pueda tener el interlocutor...Es en la tipicas concentraciones,dónde sales de dudas...aunque en mi caso pocos fallan.
Lo de tu pelo lo ignoraba.....Ya sabes que dicen,no??? En 100 años todos calvos. Pero tu cara me ha recordado muchisimo a Juan Vicente,un corredor de DH que llevaba una Treck..Aunque creo que tiene algun año menos.
yo al verlo en la foto he pensado en lo mismo.... siempre escribiendo, pero.... montará en bici de verdad ¿?¿? :meparto mi cara la conoceis todos, me podeis ver en el avatar :meparto
una duda la reign x en talla 18 para que altura es mas o menos??midiendo 1,80 me quedara muy pequeña o esta bien? gracias de antemano =)
eso pasa casi siempre. te vas a sitios comoel enduraid que está lleno de foreros con los que te has comunicado tropecientas mil veces y no reconoces a ninguno o solo al que lleva uina bici "única" pd. ¿que tal el endutarraco? en la salida de Sta. Bárbara fué bastante bién y muuuuuuucha sendera (18km de los 36 de la ruta) aunque durilla para el cuerpo y el corazón "las pulsaciones me iban a tomar por culo!" ya que tenía 780m de desnivel ¡pero casis todos subiodos por sendas técnicas! el 12 dic. enduro en Gandesa, ya te avisaré cuando sepa algo más, supongo que Toni os avisará también, adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu