Pues le quedan muy pintones los radios en blanco!! (y los guantes en rosa, por supuesto, :lol Un saludo, y enhorabuena por la bicha.
Yo mido 1,83 y tengo una reign 2 en talla M, y me queda un poco justa, tenia que tener el asiento todo lo atras que podia,y ahora hace 3 semanas que tengo la reign X1 y la he pillado en talla L, y de fruta madre!! me va perfecta, el problema es que estamos entre las 2, lo mejor seria que pudieras provar las 2 tallas para ver con qual te sientes mejor.
Que talla es JuANmAs ? se ve muy pequeña!! la mia se be bastante mas grandota!! una pregunta? el freno de atras te va bien? a mi me vibra un poco. Que la disfrutes!!
Jajaja,ademas de verdad,aun me acuerdo hace casi 2 años en la Enduraid:"perdona,tu eres Fibike,no?":risa,a ti,al igual que a Edgar,te reconoci por la bici........ La Endutarraco mal,tuvimos un accidentado bastante chungo,con ambulancia de por medio,algo bastante "gore",ya te contare......:? Lo del enduro de Gandesa pasame la info en cuanto puedas(me confirmas que es el 12?),que la publicare en nuestro foro y mobilizare a la gente,el año pasado estuvo muy bien,y este repetimos........:bye
Para 1'80 y 80 de entrepierna (+-2cm), lo suyo es una M (18"). Igualmente como comenta el compañero lo mejor es testear una. Los mismos guantes que los mios... se nota que tienes buen gusto:mrgreen: La reina bonita bonita... este año los de giant se han currado el diseño.
Buenas, Me he cansado de esperar por las flow... porque parece que nunca llega el dia que estén en stock... y pensando en comprarme unos frenos XT.... he pensado. Y si pillo la combinación ruedas XT tubeless con frenos XT y discos centerlock de 180? En la de DH llevo frenos Saint con discos centerlock de 200-180 y estoy encantado... Las ruedas XT son del 2011, por lo que no creo que den problemas... y aunque no son tan ligeras como las ZTR Flow con Hope Pro II, esteticamente me gustan bastante más, porque quedan muy guapas... y son más baratas y tubeless de serie. http://www.bike-components.de/products/info/p16567%7B1%7D24381_WH-M776-XT-MTB-Disc-Center-Lock-Laufradsatz-Modell-2011-.html http://www.bike-components.de/products/info/p17321%7B1%7D32522_XT-Disc-Center-Lock-Set-v-h-Scheibenbremse-.html
A ver, acertar seguramente aciertes, supongo que en 3 años que llevan en el mercado Shimano habrá corregido el problema con los núcleos (que hablando de todo un poco, a un amigo le petó uno al poco de comprar la bici hace dos años, se lo repararon y hasta hoy no le ha vuelto a dar problema). El tema es que no son precisamente ligeras, pero si le das tanta importancia a la estética adelante, son muy chulas y resistentes, te lo digo porque he visto hacer burradass con esas ruedas y seguir rectas como velas. Los frenos con discos centerlock no te deberían dar problemas... PD: Las Mavic SX esas de oferta en 400€ para discos CenterLock están muy bien también, son muy bonitas (puedes ver la bici de Gerard con ellas para hacerte una idea, además es igual que la tuya y también lleva horquilla blanca) y pesan 250g menos que las XT. Saludos.
Cual es el link de la oferta de las mavic croosmax SX? En principio no me gustan demasiado, no se, es complicado decidirse... jajaja Lo de los frenos XT que he puesto, creo entender en la web que son para delante (VR ??) en IS de 180, por lo que con la Fox36 necesito un adaptador a 180 PM verdad? Al final no termino de decidirme nunca... En comparación con las XTR Flow con Hope ProII hay mucha diferencia de peso y de rigidez? Es una ventaja que las XT sean tubeless sin tener que poner cinta ni nada no? Solo echarle liquido y listo? Con cubierta que no sea UST también?
Busca por aquí, que se las pusieron a rafamtb hace 3 o 4 páginas. Los frenos VR o voderrad = rueda delantea, HR o hitenrad = rueda trasera. Y para los adaptadores, pues delante que sea Front PM to PM de la medida que quieras (por ejemplo PM to PM 203mm para disco de 203) y para detrás que sea Rear PM to IS de la medida que quieras. Por ejemplo, para delante disco de 203mm: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13729 y para detrás disco de 183mm: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13739 Saludos.
A la velocidad que va este post he tenido que bucear hasta 8 páginas mas atrás... La verdad es que ya se me pasan de presupuesto, son del 2009 y grises no me gustan... que dilema... madre mia!!! Si encuentro algunas ruedas guapas, tubeless y sin centerlock, le montaría los formula the one en vez de los XT http://store.formula-brake.com/special_offers?page=3 Alguién sabe donde encontrar el juego de estos otros (formula RX blancos con detalles en rojo) a buen precio?
**** Xua, si por 100 € le quitas 250g a unas ruedas has astillado y mucho, tu sabes lo que se nota ese peso alli.....Si quieres rodar con esa bici quita siempre en ruedas. A mi la verdad que las ruedas Mavic montadas nunca fueron de mi gusto (la estetica no la cuento) pero son manias mias (por componentes especificos y repuestos basicamente) pero van bien, son tubelles, aunque mejor preguntale a Gerart. Las Xt las hay a patadas y se supone que son buenas ruedas (yo no lo se) por 2kg que pesan ya lo pueden ser, las Hope+ZTR son duras de ******* y buen peso, asi que si las encuentras en 300€ en el color que sea (nunca entendere esas manias de colorines vuestras) pillalas pero sino cualquiera de las tres son buenas. Ala, echalo a suertes
jajaja, Buena conclusión... ala.. echalo a suertes!!! Lo de las mavic... no se, no me convencen y encima ya me paso de pasta... La cosa sería, si pillo los frenos XT por 220€, comprar las ruedas XT por 310€ (por el tema del centerlock) Si espero a las ZTR Flow (blancas y rojas por 360€, compraria los frenos the one por 200€ La cosa es esa, esperar... o anular el pedido y pillarmelas ya...
jaja, logico, es una S (mido 1,68 ). por ahora los frenos van muy bien, de todas manera la bici tiene todavia muy pocos kilometros (alrededor de 100) asi que no se lo que pasara de aqui en adelante...
Xuda... http://www.kompressor-bike.com/formula-rx-blanco-discos-160mm-la-pareja-p-2090.html Un saludo.
Jodo... Buen precio... esa tienda no conocia... ahora más dilema todavía... jajaja Como no vienen con discos no me ayuda a la elección de las ruedas... En fin, estoy empezando a volverme loco, tanto mirar y mirar... marcas, modelos, precios :wall :wall:wall:wall:wall:wall:wall :loco